Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estreno de The Catalyst (Video Disponible)

+7
victorialp20
APLACEFORMYHEAD
Mathías
Somnium
spikeminodalp1991
lplover76
The End
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

La Parka? scratch

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Pane, la parca es la muerte

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos tuvimos la misma impresión al ver el video, eso quiere decir que Mike interpreta muy bien ese papel Twisted Evil

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno empieso para mi lo que veo en el video concuerdo con muchas cosas que dicen aca en el foro sobre el video.
dijimos que el catalizador es lo que activava la bomba nuclear no?.
bueno para mi lo que representa el video es que lp canta despues de que cae una bomba nuclear ya que en partes se pueden ver edificios o casas destruidas, tmb en el humo que ahi ya que por el color y eso puedo almenos deducir yo que ese humo es de algun derrumbe o algo parecido.
en el caso de mike puede ser que sea la muerte porque como dijo maik cuando aparece mas especifico cuando rob esta tocando en la casa roto ahi alguien que se pera y para mi es mike y es ahi cuando la gente empieza a correr, pero tmb estan esos soldados con mascaras de gas (me hacen acordar al juego kill zone) que noc para que estan y despues con el tema de los colores lo que me parece a mi que quiere representar es que siempre a pesar de todo ahi una esperanza de vida y despues el tema de chester muerto si mike es la muerte cumplio con lo devido ya que mata a chazy jeje.
para mi el video lo veo de esa forma yo algo de esto ya le avia contado a maik por el msn pero ta no lo avia dicho por aca

The End

The End

Comparto la idea básica de Esteban...
Fíjense en todo caso la imagen que tengo de Avatar...
Armando un poco lo que dijo Esteban, básicamente la banda esta tocando cuando todo se esta viniendo abajo, esos Soldados con mascaras,
1- o están asi porque es la unica manera de resperar o
2- a traves de las mascaras largan el humo porque varias veces se ve que sale humo de las mascaras...

De todas maneras yo interpreto que toda la banda la queda jejeje porque todos salen volando en algun momento...

Alguien se fijo en las alas negras que aparecen varias veces ?

Otra cosa en linkinparktv en Youtube ya esta en HD =)

Les dejo aca el link y en el titulo de este topic cambio el video de MTV por el de LPTV en HD...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

En este link pueden leer la reseña que hizo James Montgomery en MTV.COM de The Catalyst:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me mató la parte en la que dice que cuando se los ve en el video envueltos en humo o sumergidos en el agua, quieren dar entender a sus fans, que ellos prácticamente murieron para hacer este álbum y que pasaron por un infierno para poder lograrlo...
Obviamente es la visión de Montgomery, la verdad que no lo había pensado de esa manera, pero creo que tiene sentido.

lplover76

lplover76

para mí podés encontrar tantas interpretaciones como fans. En realidad, cuando veo a Chester no me parece mucho que esté muerto. Osea, lo veo flotar quieto y eso, pero no me surge la idea de que está muerto. Lo voy a ver unas cuantas veces más y les cuento si veo otros detalles a inerpretar Wink

Somnium



Mike se ha convertido en la muerte, el destructor de mundos. (?)
Fijense cuando extiende los brazos, ahí se puede interpretar que es como el destructor.
Por otro lado, la parte de la pintura se me hace como el final, el último instante.
Y lo Chester sumergido como que coincide claramente con las primeras y últimas frases del tema. (o por lo menos para mí)

The End

The End

Tal cual...
La interpretacion de ese tal Montgomery (Burns (?)) me parece equivoca porque Mike siempre afirmo que se divirtieron mucho para hacer este disco...

En cuanto a lo que dijo Somnium...
Si, Mike es la Muerta, el destructor de Mundos cuando el extiende los brazos comienza el descontrol de todo, la banda comienza a salir volando para todos lados, la gente corre y hay mas humo...
El polvo de colores, tambien creo que es el final, se ven claramente partes de cuerpos "bañados" en polvo y yo interpreto como que ese polvo que cae es la desintegracion de los cuerpos, y Chester si esta muerto...

alfalfa

alfalfa

he visto ese video una y otra vez... me encanta!..

35Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 Empty Estan de la mente... Dom Ago 29, 2010 2:14 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Es uno de los mejores clips de LP.
Si se dan cuenta, la analogia de la muerte de Chester, se repite en la cancion Blackbirds, cuando Mike dice: "let the dead man sing..."
Y en realidad Chester no toma la muerte como tal, sino como un pasaje a otro plano. Por eso, que en la ultima imagen, Chaz esta "muerto", pero con el agua a la inversa.

Otra cosa, LA ROMPE MR. HAHN cuando le pega a la consola... Cuanto le habra dolido no????

Mathías



Pane LP escribió:
Como no te vas a dar cuenta?!!! waaa!

Es que soy una persona muy distraida ya de por si :S
Probablemente luego de 50 veces de verlo me hubiera dado cuenta... pero en fin, me di cuenta porque lo lei aca Razz

The End

The End

a la consola jajaja, porque a el no creo, a roto miles en los shows en vivo...

De todas maneras bien pensado lo de Blackbirds, me diste pie para crear un topic sobre una Teoria que tengo sobre Blackbirds.

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:a la consola jajaja, porque a el no creo, a roto miles en los shows en vivo...

De todas maneras bien pensado lo de Blackbirds, me diste pie para crear un topic sobre una Teoria que tengo sobre Blackbirds.

Lo que es tener tarasca... lol!

39Estreno de The Catalyst (Video Disponible) - Página 2 Empty Re: Estreno de The Catalyst (Video Disponible) Miér Sep 01, 2010 11:07 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

voy a poner una cosa que siempre estoy por ponerla y me bolude y me olvido esta creo que es la unica cancion de LP en todos sus discos oficiales de estudio que dice el nombre del disco no?

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:voy a poner una cosa que siempre estoy por ponerla y me bolude y me olvido esta creo que es la unica cancion de LP en todos sus discos oficiales de estudio que dice el nombre del disco no?

Te refieres a que si menciona el nombre como parte de la letra de la canción?? Pues sí, nombre de album pues la 1º vez es.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.