Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LPUX EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LPUX EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LPUX EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LPUX EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LPUX EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LPUX EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LPUX EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LPUX EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LPUX EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LPUX

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LPUX Empty LPUX Vie Ago 20, 2010 12:19 am

The End

The End

Esta nueva Era de Linkin Park no solo traera, un nuevo Estilo, y un Nuevo Disco, sino una nueva membresia para Linkin Park Underground.
Esta nueva Etapa implica la eliminacion de los LPU Package, es decir ya no sera mas disponible comprar la membresia Anual y recibir por ejemplo, el CD de ese año, la remera, y otros articulos.
En cambio este nuevo estilo, tendria disponible una membresia Mensual de 10 Dolares con acceso a la pagina y a las exclusividades por ese mes, y la otra membresia es de un costo de 60 Dolares con la Exclusividad por un año completo, con acceso a los normal ofrecido por LPU mas el Meet & Greet, pre venta de Entradas, y mas oportunidades de conocer a la banda . Este nuevo inicio en el dia de hoy ofrecio el "A Decade Underground" un Cd compilatorio con lo mejor de LPU durante estos 10 años de vida, con la exclusividad de Pretend To Be, un demo de 2008.

Ademas para miembros Norteamericanos la chance de Presenciar el primer Show presentación de A Thousand Suns a celebrarse el mismo 14 de Setiembre, mas el Listening Event con el Laser Experience a celebrarse el 7 de Setiembre en Los Angeles...

Aclaracion: este CD no es el CD de LPU 10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2LPUX Empty Re: LPUX Sáb Ago 21, 2010 11:10 am

Invitado


Invitado

mmm la única pregunta es si puedo convencer a mis viejos xD Razz
la mensual es solo el derecho on-line, no Question

3LPUX Empty Re: LPUX Sáb Ago 21, 2010 1:43 pm

lalyart

lalyart

la mensual vendría a ser la que ahora es full, porque en el total del año son U$S 120, la otra es online y son U$S&= al año.
Estoy cansada de un cambio tras otro! por lo que leí hasta ahora no me gusta el nuevo sistema.
Y por otro lado qué envidia los que pueden estar el 14 en la presentación del disco en nueva york!!!!!! Crying or Very sad

4LPUX Empty Re: LPUX Dom Ago 22, 2010 7:43 pm

The End

The End

lalyart escribió:la mensual vendría a ser la que ahora es full, porque en el total del año son U$S 120, la otra es online y son U$S&= al año.
Estoy cansada de un cambio tras otro! por lo que leí hasta ahora no me gusta el nuevo sistema.
Y por otro lado qué envidia los que pueden estar el 14 en la presentación del disco en nueva york!!!!!! Crying or Very sad


Mira a mi tambien me molesta, pero estuve hablando con el miembro Nº1 de LPU y me cambio la cabeza...

Actualmente LPU tenia una Membresia Anual de 15 Dolares no?
Bueno tanto en Estados Unidos y Europa muchos "fans" que solo conocen a LP por algunas canciones, llamense "In The End, WID, Numb, Faint, Etc" se registran con esa membresia porque no les interesan los items, solo les interesa ir a ver a LP como si fueran a ver a Lady Gaga, solo por ir a ver un Show, y al registrarse en LPU con la membresia Only de 15 Dolares conseguian, Pre-Venta y M&G por lo que habian cientos de personas registradas para el M&G y le quitaban muchas chances a los que realmente son Hardcore de LP...

Ahora, la Mensual es la Online sin beneficios, mas que ingresar a la pagina y tener los beneficios online que hallan en ese mes en el que uno se registro.

La Anual de 60 Dolares es Online pero con los Beneficios comunes que existen ahora, es verdad no hay paquete como antes, pero por ser miembro de esta membresia en cuestion tenes derecho de ingresar al Store Exclusivo en el cual podes comprar todo lo que se haga relacionado a ese año de Membresia por lo que es lo mismo, si vas al caso gastas lo mismo que si ahora te pagaras por una Membresia Premium...

Y por sobre todas las cosas, dismiyen y en mucho la cantidad de fans AL PEDO que hay en LPU solo por las pre ventas y M&G

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.