Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Imagenes de The Catalyst EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Imagenes de The Catalyst EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Imagenes de The Catalyst EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Imagenes de The Catalyst EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Imagenes de The Catalyst EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Imagenes de The Catalyst EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Imagenes de The Catalyst EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Imagenes de The Catalyst EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Imagenes de The Catalyst EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Imagenes de The Catalyst

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Imagenes de The Catalyst Empty Imagenes de The Catalyst Sáb Ago 14, 2010 12:46 am

The End

The End

Fueron difundidas por el Sitio joehan.org las siguientes imágenes del próximo Video Clip de Linkin Park "The Catalyst"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Sáb Ago 14, 2010 2:04 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

estan demas la foto sobretodo la que le dan a noc quien para mi hahn el tortazo de pintura verde jajaj

3Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Sáb Ago 14, 2010 11:59 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Justo ayer mismo estaba pensando en el videoclip... no han dado fecha de estreno, verdad?

4Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Sáb Ago 14, 2010 12:07 pm

Somnium



Los de MTV noséqué dijeron: "el jueves 26 de agosto"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Sáb Ago 14, 2010 12:17 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

"banda nü-metalera" Suspect

Reconozco en las fotos a Joe, a Mike y a Chaz posiblemente (recordando como era su ropa en aquella foto donde sale con cara de "WTF?").Ven a alguien mas?

6Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Dom Ago 15, 2010 3:30 pm

The End

The End

24 de Agosto Premiere Mundial, 26 de Agosto Estreno...

Falta el elefante Suspect

7Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 12:10 am

Invitado


Invitado

pueden ver las 7 imagenes que acavan de ser lanzadas en el facebook de LP Uruguay---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Smile

8Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 11:25 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

No pe! Y quien no tiene facebook? ¬_¬

Un adelanto, hasta que se pongan de acuerdo ¬_¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto parece taaaaan divertido *0* Deberíamos hacerlo... un día... con globos de pintura... todos contra Maik xDDD

Por cierto, se le rompió la ropa a Chaz a la altura del hombro??? Shocked

9Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 12:23 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:No pe! Y quien no tiene facebook? ¬_¬

Un adelanto, hasta que se pongan de acuerdo ¬_¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto parece taaaaan divertido *0* Deberíamos hacerlo... un día... con globos de pintura... todos contra Maik xDDD

Por cierto, se le rompió la ropa a Chaz a la altura del hombro??? Shocked

Jajajaja Yo cuando vi esta foto dije LOL XD

Lo que tiene Chaz en el hombro es el pajaro que poso para la portada del disco (?)

10Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 12:36 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y Mike, con un poco mas de verde, parecería Hulk!! alien


jajajajaja!

11Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 12:50 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Jajajajajaja

Mike es Hulk!!!!
lol!

Miralo!!! Esta enojado!!!! En cualquier momento se transforma y rompe todo!!! (?)

12Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 1:21 pm

The End

The End

Debe ser la fantasia de muchas de ustedes Shocked

13Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 1:39 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Juas juas juas!! Razz

Me has hecho acordar que una vez, en el fenecido verdadero foro de LP.com, había un topic donde muchas chicas estaban poniendose de acuerdo con un plan maquiavélico que consistía en romperle la ropa a Mike y poder ver su torso desnudododododododo! affraid

Tami es una pillina! De seguro estaba pensando en eso al verlo como Hulk. xDDD

14Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 1:53 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Juas juas juas!! Razz

Me has hecho acordar que una vez, en el fenecido verdadero foro de LP.com, había un topic donde muchas chicas estaban poniendose de acuerdo con un plan maquiavélico que consistía en romperle la ropa a Mike y poder ver su torso desnudododododododo! affraid

Tami es una pillina! De seguro estaba pensando en eso al verlo como Hulk. xDDD

Lo se por eso lo digo, en el Facebook estuvo diciendo que se "tocaba" por unas fotos... Shocked

15Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 2:05 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Por Mr Hahn ¬____¬

La verdad no me interesa para nada ese enclenque cacheton de Mike =P

Yo le quiero ver los chubbs a Joe XDDD A el si lo quiero ver rompiendose la ropa XDDD

16Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Mar Ago 17, 2010 5:55 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:Por Mr Hahn ¬____¬

La verdad no me interesa para nada ese enclenque cacheton de Mike =P

Yo le quiero ver los chubbs a Joe XDDD A el si lo quiero ver rompiendose la ropa XDDD

Enclenque cachetón?? Shocked Chubbs??? Shocked OH DIOS MÍO!!!! affraid


*Paneska huye y piensa en chubbs xD*

17Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Miér Ago 18, 2010 2:05 am

The End

The End

El que lee estos ultimos comentarios puede pensar perfectamente que la banda aparece en bolas en las imagenes de The Catalyst lol!


18Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Miér Ago 18, 2010 11:14 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

jajajajaja!!!

Nooo! Sería muy traumante (aunque no sería algo extraño que Chaz lo hiciera xDDD).

Resulta chistosa la palabra chubbs para hablar de lo que se habla (xD) y mas aun si nos damos cuenta ya cuan gordito está Joe. Razz

19Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Miér Ago 18, 2010 12:47 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Aaaaahhhh!!! Mi gordito sexy Mr. Hahn!!! I love you

Aun asi no me gustaria verlo desnudo en un video Neutral seria como pale puaj! XDDD

20Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Miér Ago 18, 2010 1:36 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jajaja yo no quiero ver a nadie desnudo jajaja

21Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Jue Ago 19, 2010 12:28 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:jajaja yo no quiero ver a nadie desnudo jajaja

Aunque para emparejar el relajo del video si todos estan desnudos por lo menos la presencia femenina de Talinda Bennington no estaria nada mal Rolling Eyes

22Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Jue Ago 19, 2010 4:09 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a verdad maik no estaria nada mal jeje Razz

23Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Jue Ago 19, 2010 4:30 pm

Invitado


Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dos de las nuevas imagenes del video, el resto esta en el facebook de LP/Uruguay... Wink
---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

24Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Vie Ago 20, 2010 12:04 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ya se estrenó el video??? ._. Esos triangulitos de color en la parte superior derecha no es el logo de un canal de televisión???

25Imagenes de The Catalyst Empty Re: Imagenes de The Catalyst Vie Ago 20, 2010 1:07 pm

Invitado


Invitado

son de sneek peek ^^ (o algo asi o.O )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.