Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
One Step Closer, Primero o Ultimo ? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

One Step Closer, Primero o Ultimo ?

+2
spikeminodalp1991
The End
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty One Step Closer, Primero o Ultimo ? Mar Ago 10, 2010 10:32 pm

The End

The End

Desde 2007 LP cambio sus Intros en los Shows ya no era Don't Stay como en 2003 /2004 o With You en 2001 / 2002 y parte 2003, desde 2007 Linkin Park innovo en sus Intros, con Breaking The Habit, What I've Done, Wake 2.0 + Given Up, No More Sorrow y en 2009 Session y por supuesto One Step Closer...

Pero que preferirian ? OSC Primera o Ultima ?

2One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty Re: One Step Closer, Primero o Ultimo ? Mar Ago 10, 2010 10:37 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi me encanta que cierren con one step closer una porque esta ese break al fina que almenos a mi me encanta y mas cuando todo el mundo lo grita tipo rock am ring 2004

3One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty Re: One Step Closer, Primero o Ultimo ? Miér Ago 11, 2010 11:19 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo también lo prefiero al último y creo que es justamente por esa fuerza que tiene la canción... que si fuese una de las primeras lo conveniente (creo) sería seguir con un repertorio similar, pero si empiezan "fuerte" y terminan con las "suavecitas" se nos desinflará el globo que OSC puede llegar a inflar. Neutral


Resumen: Al final pe! Razz

4One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty Mmm Vie Ago 13, 2010 1:41 pm

Jacoby

Jacoby

Ultima ta con todo el power, esa cancion tiene toda la energia, ojo, me encanto cuando abrieron el rock am ring 2007 con el one step closer, pero creo q es mejor para cerrar un show.


Twisted Evil

5One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty Re: One Step Closer, Primero o Ultimo ? Dom Ago 29, 2010 1:24 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Ultima! Como en Live in Texas... Es la que mas agite mete, la mejor para el final.

6One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty Se cae de maduro... Dom Ago 29, 2010 1:29 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

A mi me gusta a lo ultimo.
Es mas, piraria si hicieran la version que cantaron con Jonathan Davis de Korn, y con todo el power que le metio en 2009 en el final!!!
O NO?????

7One Step Closer, Primero o Ultimo ? Empty Re: One Step Closer, Primero o Ultimo ? Miér Sep 08, 2010 8:16 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:A mi me gusta a lo ultimo.
Es mas, piraria si hicieran la version que cantaron con Jonathan Davis de Korn, y con todo el power que le metio en 2009 en el final!!!
O NO?????

Y que la hicieran en el techo de mi casa XD

vos no pedis nada eh, la version de 2009 ya la venian haciendo desde 2007, y es la version que mas me gusta...

A mi me gusta como Intro del Show, y como Outro Bleed It Out o Faint...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.