Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entrevista a Phoenix en usatoday.com + foto promocional de la Banda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

El magazine usatoday.com le realizo una entrevista a Phoenix el dia de hoy donde se hablo de la participacion de Linkin Park en Medal Of Honor y ademas del nuevo Single The Catalyst. Aquí un resumen con lo mas importante de la entrevista.

El primer sencillo de A Thousand Suns, el próximo disco de alt-rockers Linkin Park, llega el domingo (01 de agosto) en un trailer para el videojuego Medal of Honor (ir al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / linkinpark). El single, The Catalyst, también aparecerá en la banda sonora del juego, el 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Joe Hahn de Linkin Park dirigirá el Trailer.

"La canción en sí tiene un cierto trasfondo oscuro y tiene mucha energía en ello", dice "Phoenix" Farrell. "Es algo que se ajusta exactamente con el tema." A Thousand Suns esta pronto para ser lanzado el 14 de septiembre.

¿Podrías decirme un poco acerca de la canción y por qué fue elegido para estar en el trailer?
Bueno la canción se llama The Catalyst y va a ser el primer single del nuevo disco. Va a estar golpeando la radio 2 de agosto. Por lo tanto, va a ser genial que la gente vaya familiarizado con el juego y la canción a la misma vez. También va a ser la primer canción que la gente escuche de A Thousand Suns. Cuando estábamos hablando con EA y estar familiarizados con el titulo Medal Of Honor vimos que la cancion tenia sentido. La canción tiene una sensación que sólo se ajusta al juego. La canción en sí tiene un cierto trasfondo oscuro y tiene una gran cantidad de energía en ella. En cierto modo se ajusta exactamente con el tema.

¿Cómo describirías el álbum?
Esa es una pregunta difícil para nosotros con este disco. Es algo que se nos pide cada vez que salimos con algo nuevo. Pero este disco, más que nada, realmente nos empujó a nosotros mismos a hacer algo que no habíamos hecho antes. Se trabajó con una gran cantidad de sonidos y arreglos que no estabamos familiarizados...Es sólo uno de esos discos donde creo que la gente va a tener que escucharlo y sentarse con él un poco, esperamos que al escucharlo desde adelante hacia atrás y tenga una idea de lo que está pasando y como si fuera un viaje. Definitivamente llegó a ser escuchado como un viaje, como un álbum de 45 minutos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Grandiosa traducción! Rolling Eyes

Confirmadazo entonces que dura 45 minutos. Las palabras de Phi me hacen entender que entonces sí se trata de un disco conceptual... y miren que aun contando con esos títulos raros como Robot boy.

Qué loco, de verdad! Razz

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

despues voy a leer la nota completa pero el disco se viene con todo y cuando en un tiempo lejano tenga play 3 voy a comprar ese medalla de honor nomas por el tema de lp ejejeje

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:despues voy a leer la nota completa pero el disco se viene con todo y cuando en un tiempo lejano tenga play 3 voy a comprar ese medalla de honor nomas por el tema de lp ejejeje

Qué freaky! Razz

The End

The End

Fue buena la traduccion ? me comi varias palabras ahora que lo leo bien, lo hice a las apuradas, y la entrevista es mas larga pero solo puse lo importante para nosotros que es el disco, porque en este momento no me interesa de Feenux jugaba o no al MOH hace unos años o no XD

asi que el 1 de agosto todos a entrar a ese link y esperar... 4 diasss

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Fue buena la traduccion ? me comi varias palabras ahora que lo leo bien, lo hice a las apuradas, y la entrevista es mas larga pero solo puse lo importante para nosotros que es el disco, porque en este momento no me interesa de Feenux jugaba o no al MOH hace unos años o no XD

asi que el 1 de agosto todos a entrar a ese link y esperar... 4 diasss

Era bromita lo de la traducción, Maik. Neutral Pero sí gracias por haberlo resumido. Wink

Se ven lindos! *0*


PD: Maik peeee! El ancho del foro! >_<

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

buena dantecito con esa foto

The End

The End

Pane LP escribió:
MaiK escribió:Fue buena la traduccion ? me comi varias palabras ahora que lo leo bien, lo hice a las apuradas, y la entrevista es mas larga pero solo puse lo importante para nosotros que es el disco, porque en este momento no me interesa de Feenux jugaba o no al MOH hace unos años o no XD

asi que el 1 de agosto todos a entrar a ese link y esperar... 4 diasss

Era bromita lo de la traducción, Maik. Neutral Pero sí gracias por haberlo resumido. Wink

Se ven lindos! *0*


PD: Maik peeee! El ancho del foro! >_<


Todavia me tomas el pelo ? que atrevida la proxima te envio la noticia y la traduces tu
cheers


el ancho del foro es el ancho del foro, no puedo hacer nada.

Invitado


Invitado

(jojojo buena firma maik!! estoy deseando que ese contador llege a 00 00 00 00 jeje Razz )

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

maik tendria que aver otra tambien con el 7 de octubre jejee

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:maik tendria que aver otra tambien con el 7 de octubre jejee

Muy cierto, te hago una para vos y lo pones en tu firmita...

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

ahora tuvo que aver quedado jejeje Razz

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:ahora tuvo que aver quedado jejeje Razz

Esta impresionante me gusta mas que el mio, y siempre se dice que lo primero es lo mejor baaah el segundo me quedo mejor Very Happy

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

jaja estan los sarpados che maik despues denoche si podes pasame el mismo contador que tenes en la web de lp/u asi lo pongo en el blog

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.