Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Malas noticias para Sudamerica EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Malas noticias para Sudamerica EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Malas noticias para Sudamerica EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Malas noticias para Sudamerica EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Malas noticias para Sudamerica EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Malas noticias para Sudamerica EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Malas noticias para Sudamerica EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Malas noticias para Sudamerica EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Malas noticias para Sudamerica EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Malas noticias para Sudamerica

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Malas noticias para Sudamerica Empty Malas noticias para Sudamerica Sáb Jul 24, 2010 6:27 pm

The End

The End

Los conciertos en Chile y Brasil no contaran con nuevas canciones del álbum A Thousands Suns a pesar de que el mismo sera lanzado un mes antes de dichos eventos, pero es probable de que la banda no estrene ninguna canción en particular.
El estreno de A Thousands Suns sera en Berlin, Alemania el 20 de octubre. Segun Yahoo Brasil , la banda estara visitando algunas cuidades de Norte América después de los conciertos confirmados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Sáb Jul 24, 2010 6:35 pm

Somnium



confused
Que raro.
Lo único que se me ocurre es que porque es un festival, pero igual me suena raro.

3Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Sáb Jul 24, 2010 11:30 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que raro che que no tenga ni un tema de ats

4Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Dom Jul 25, 2010 11:06 pm

The End

The End

Somnium escribió: confused
Que raro.
Lo único que se me ocurre es que porque es un festival, pero igual me suena raro.

spikeminodalp1991 escribió:que raro che que no tenga ni un tema de ats

El estreno de ATS es en Berlin el 20 de Octubre, yo creo que por lo menos The Catalyst haran si no meten alguna mas...

5Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Lun Jul 26, 2010 12:02 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que me importa ahora si tocan alguna de las canciones de ATS toy feliz de que caas los pueda ver en vivo

6Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Lun Jul 26, 2010 12:36 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:que me importa ahora si tocan alguna de las canciones de ATS toy feliz de que caas los pueda ver en vivo

+1

Sobretodo porque puede que ello signifique mas chance de escuchar las canción antiguas que tanto gustan.

7Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Lun Jul 26, 2010 1:40 pm

The End

The End

Pane LP escribió:
spikeminodalp1991 escribió:que me importa ahora si tocan alguna de las canciones de ATS toy feliz de que caas los pueda ver en vivo

+1

Sobretodo porque puede que ello signifique mas chance de escuchar las canción antiguas que tanto gustan.

Exactamente, de todas maneras estos primeros shows son recitales de pocas canciones, me animaria a decir que no superaran las 16 como maximo 20 pero seria un lujo eso...

Ojala tengamos suerte de ir chicos...

8Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Lun Jul 26, 2010 11:11 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

ojala si yo las esperanzas no las pierdos aunque por momento la veo dificil pero sigo crellendo que puedo ir Smile

9Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Jue Jul 29, 2010 12:02 am

The End

The End

parece que todo cambio ya que Chester declaro en Alemania que piensan tocar TODAS LAS CANCIONES DE A THOUSAND SUNS en la gira... oh my god

10Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Vie Jul 30, 2010 2:34 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que afull esperemos escuchar alguna

11Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Vie Jul 30, 2010 3:25 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ya decía yo que era raro que no lo hiciesen.

Ahora me pregunto quienes son los que arman los setlist... será decisión de ellos?

12Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Sáb Jul 31, 2010 12:33 pm

victorialp20

victorialp20

Yo si hicieran un concierto aca en Uruguay , ni me preocuparia q hayan canciones del proximo discoo.!
Con solo verlos en vivo seria un sueño cumplido..!!! Crying or Very sad

Ojala vengan algun dia..!!
I love you

13Malas noticias para Sudamerica Empty Re: Malas noticias para Sudamerica Sáb Jul 31, 2010 1:51 pm

The End

The End

Pane LP escribió:Ya decía yo que era raro que no lo hiciesen.

Ahora me pregunto quienes son los que arman los setlist... será decisión de ellos?


Sip...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.