Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Chester en Saw 3D !!! - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chester en Saw 3D !!!

+8
Lelouch Lamperouge
Reanimated Soldier
alfalfa
lplover76
Somnium
Pane LP
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 1:17 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Me encantaria ver a Chester como Actor protagonico Very Happy

ENcararia en una pelicula tipo "Exterminio" o "Resident Evil".

Y lo que les paso en el avion... Tuvieron un dios aparte.


Si y Si.

Despues de todo esto hay que planificar esa "DVD Watching Party"

27Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 1:21 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:Me encantaria ver a Chester como Actor protagonico Very Happy

ENcararia en una pelicula tipo "Exterminio" o "Resident Evil".

Y lo que les paso en el avion... Tuvieron un dios aparte.


Si y Si.

Despues de todo esto hay que planificar esa "DVD Watching Party"

Y "Pizza Eating..." lol!

Estaria bueno, ver alguna peli para cagarse de risa.
Dependiendo del tamaño, puedo poner de 4 a 6 pelis por DVD, calidad RIP.

28Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 4:19 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

LP-DVD-MUZZA Fest que dicen? xD

Me encantaria ver a Chester en un papel como... En las proximas Terminator

xD

29Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 4:31 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

'Cuchame!

Mira Milla Jojovich, cantaba para el oje-t (si buscan hizo un par de discos antes de ser lo que es ahora), se dedico al modelaje y salto a la pantalla grande.

Mira el EMO del de 30 seconds to mars, un buen actor, hizo el papel del asesino de John Lennon... Ese hizo alreves...

Te digo mas?? Will Smith, para mi uno de los mejores. El tipo era rapero!!!, luego entro en una serie y de ahi a la pantalla grande.

Porque Chester no puede ser actor tambien eh??, eh???, eh???

30Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 5:03 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:'Cuchame!

Mira Milla Jojovich, cantaba para el oje-t (si buscan hizo un par de discos antes de ser lo que es ahora), se dedico al modelaje y salto a la pantalla grande.

Mira el EMO del de 30 seconds to mars, un buen actor, hizo el papel del asesino de John Lennon... Ese hizo alreves...

Te digo mas?? Will Smith, para mi uno de los mejores. El tipo era rapero!!!, luego entro en una serie y de ahi a la pantalla grande.

Porque Chester no puede ser actor tambien eh??, eh???, eh???

Espero q chaz no sea como los demas, xq si eran pateticos y pasaon a buenos o eran buenos y pasaron a pateticos chester no entra en esa categoria xq todo lo que el haga sera bueno ^^

31Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 5:29 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Marcos Barrera escribió:'Cuchame!

Mira Milla Jojovich, cantaba para el oje-t (si buscan hizo un par de discos antes de ser lo que es ahora), se dedico al modelaje y salto a la pantalla grande.

Mira el EMO del de 30 seconds to mars, un buen actor, hizo el papel del asesino de John Lennon... Ese hizo alreves...

Te digo mas?? Will Smith, para mi uno de los mejores. El tipo era rapero!!!, luego entro en una serie y de ahi a la pantalla grande.

Porque Chester no puede ser actor tambien eh??, eh???, eh???

Quien dijo que no?

32Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 8:33 pm

lplover76

lplover76

Qué genial! Y pensar que están todos esos dias y todas esas horas de maquillaje por unos 5 min... pero que buenos van a ser esos 5 min! Y una canción de DBS va a tener encima? Listo, estoy ahí. Che... que salado lo del avión...

Un actor que tiene una banda y encara en ambos planos es gerard butler. No todos tienen que ser buenos en una cosa y no encarar en otra Razz

33Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 8:49 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Qué genial! Y pensar que están todos esos dias y todas esas horas de maquillaje por unos 5 min... pero que buenos van a ser esos 5 min! Y una canción de DBS va a tener encima? Listo, estoy ahí. Che... que salado lo del avión...

Un actor que tiene una banda y encara en ambos planos es gerard butler. No todos tienen que ser buenos en una cosa y no encarar en otra Razz


Y quien ese che ? jajajaja

34Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 9:14 pm

lplover76

lplover76

MaiK escribió:
lplover76 escribió:Qué genial! Y pensar que están todos esos dias y todas esas horas de maquillaje por unos 5 min... pero que buenos van a ser esos 5 min! Y una canción de DBS va a tener encima? Listo, estoy ahí. Che... que salado lo del avión...

Un actor que tiene una banda y encara en ambos planos es gerard butler. No todos tienen que ser buenos en una cosa y no encarar en otra Razz


Y quien ese che ? jajajaja

Acá es cuando digo que es el protagonista de 300 y si me preguntan si es el mismo de "PD: te amo" les digo que no tengo idea de que me están hablando jaja

35Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 12:01 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

El tío de 300 tiene banda?! Shocked


PD: Si quieres te puedes explayar en uno de los topic sobre películas que ya existen. Rolling Eyes

36Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 12:14 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:El tío de 300 tiene banda?! Shocked


PD: Si quieres te puedes explayar en uno de los topic sobre películas que ya existen. Rolling Eyes

SPARTAAAAAAAAA!!!
Bueno, el tipo tiene su caudal de voz...

Che, pero no me malinterpreten... Rolling Eyes

A mi Will Smith me gusta como rapea Razz

No quiero decir que CHester sea un perro como los otros, solo digo que ¿por que Chester no puede?, cuando todos lo hacen o lo hicieron alguna vez.
Aparte Chazy tiene todo para ser un gran actor. Wink

Ademas de Saw y Crank, la mejor actuacion de Chester la tiene el video de "Leave it Out the Rest", uno de mis top videos (opa!, pinta nuevo post. Twisted Evil )

37Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 12:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo lo he notado mas actoral en el video de SOTD... sale en ropa interior! affraid

38Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 12:53 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Yo lo he notado mas actoral en el video de SOTD... sale en ropa interior! affraid

Mujeres... '¬_¬

39Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 1:03 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Yo lo he notado mas actoral en el video de SOTD... sale en ropa interior! affraid

Mujeres... '¬_¬

Nonononononono! Eso dícelo a Tami, a mi no!

Me refiero (re-duh! xD) a que es en ese videoclip cuando Chazy realmente toma un papel mas allá del ser cantante de una banda. Que se le ve en la casa, alistandose para salir, viviendo un ambiente de combate y aun así cantar... además, en el final alternativo (?) del video, Chaz "muere".

PD: Para mí, ese final alternativo que presentan en jutuf es un fail. Razz

40Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 6:43 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Yo lo he notado mas actoral en el video de SOTD... sale en ropa interior! affraid

Mujeres... '¬_¬

Nonononononono! Eso dícelo a Tami, a mi no!

OK... eso me ofendió ¬_¬

41Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Oct 14, 2010 7:00 pm

The End

The End

Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Yo lo he notado mas actoral en el video de SOTD... sale en ropa interior! affraid

Mujeres... '¬_¬

Nonononononono! Eso dícelo a Tami, a mi no!

OK... eso me ofendió ¬_¬


Tami es un Pokemon !!! Es Bullbasur !!!


<--- ---

42Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Vie Oct 15, 2010 12:37 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Y... Vi las peliculas de Crank principalmente para ver a Chester 10 segundos... (Despues Jason Statham hizo lo suyo, pero es un tema aparte)

Asi que, la vere...


Reunion para ir al cine o nos juntamos todos en una home sweet home ? Rolling Eyes

La idea de reunirnos está buena pero no me sumo si van a ver Saw VII... perdón, pero debo decir que detesto todas las peliculas de esa saga Embarassed
Igual cuando salga la peli, voy a hacer un esfuerzo y voy a ver la parte en que aparece Chester, pero nada más Rolling Eyes

43Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Vie Oct 15, 2010 8:32 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:
Marcos Barrera escribió:
Pane LP escribió:Yo lo he notado mas actoral en el video de SOTD... sale en ropa interior! affraid

Mujeres... '¬_¬

Nonononononono! Eso dícelo a Tami, a mi no!

OK... eso me ofendió ¬_¬


Tami es un Pokemon !!! Es Bullbasur !!!


<--- ---

Recien te diste cuenta?????

Hombres... '¬_¬

Jajajajajajajaja!!!!!! lol!

44Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Vie Oct 15, 2010 3:02 pm

alfalfa

alfalfa

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Y... Vi las peliculas de Crank principalmente para ver a Chester 10 segundos... (Despues Jason Statham hizo lo suyo, pero es un tema aparte)

Asi que, la vere...


Reunion para ir al cine o nos juntamos todos en una home sweet home ? Rolling Eyes

La idea de reunirnos está buena pero no me sumo si van a ver Saw VII... perdón, pero debo decir que detesto todas las peliculas de esa saga Embarassed
Igual cuando salga la peli, voy a hacer un esfuerzo y voy a ver la parte en que aparece Chester, pero nada más Rolling Eyes


saw es la mejor franquicia de peliculas que sea ha creado en la miserable historia del hombre....

45Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Vie Oct 15, 2010 3:31 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

alfalfa escribió:
Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:Y... Vi las peliculas de Crank principalmente para ver a Chester 10 segundos... (Despues Jason Statham hizo lo suyo, pero es un tema aparte)

Asi que, la vere...


Reunion para ir al cine o nos juntamos todos en una home sweet home ? Rolling Eyes

La idea de reunirnos está buena pero no me sumo si van a ver Saw VII... perdón, pero debo decir que detesto todas las peliculas de esa saga Embarassed
Igual cuando salga la peli, voy a hacer un esfuerzo y voy a ver la parte en que aparece Chester, pero nada más Rolling Eyes


saw es la mejor franquicia de peliculas que sea ha creado en la miserable historia del hombre....

No me malinterpreten, nunca dije que las películas sean malas. Si bien, me gusta el género de terror y suspenso, la saga (o como se llame) de SAW no me agrada para nada, pero es solo una opinión personal, no a todos nos gustan las mismas cosas Rolling Eyes

46Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Oct 18, 2010 10:17 am

The End

The End

A mi tampoco me gustan mucho, la 1 todavia pero de ahi a hacer 7 iguales es medio al pedo...

No voy a ir al Cine a gastar 200 pesos por ver a Chester 5 minutos como lo hace bosta, por lo tanto voy a esperar a que salga rippeada y la mirare.
Ademas la idea de juntarnos a verla cada vez se cae mas tomando en cuenta los lios que hay para organizar la reunion, en cuando encuentre los links los pongo Very Happy

47Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Nov 01, 2010 1:41 am

The End

The End

Jajajajja, Chester palma como el mejor cheers

48Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Nov 01, 2010 8:38 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Jajajajja, Chester palma como el mejor cheers

Che!!! vieron el reclame en la tele???

Aparece Chester en una micra de segundo!!
Lo tuve que ver 2 veces para darme cuenta.

49Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Nov 01, 2010 11:13 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Jajajajja, Chester palma como el mejor cheers

Che!!! vieron el reclame en la tele???

Aparece Chester en una micra de segundo!!
Lo tuve que ver 2 veces para darme cuenta.

Si lo vi, no se si llega a un micro segundo pero aparece jejeje... Dicen que es de las mejores escenas de la pelicula...

Dicho sea de paso, para los que no quieren ver la pelicula pero quieren ver a Chester [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hagan click en los puntitos jajajaj

50Chester en Saw 3D !!! - Página 2 Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Nov 01, 2010 11:32 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Dicho sea de paso, para los que no quieren ver la pelicula pero quieren ver a Chester [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hagan click en los puntitos jajajaj

Rescato lo que dijo alguien en youtube:

"He tried so hard and got so far... but in the end it doesn't even matter..."

Que mal Evil or Very Mad , no me gusto haberlo visto 'morir'...
Yo que el me quedaba sentado tranquilito Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.