Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
The Catalyst, Detras de Escenas EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
The Catalyst, Detras de Escenas EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Catalyst, Detras de Escenas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Catalyst, Detras de Escenas Empty The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 1:00 pm

The End

The End

Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podemos ver la primer imagen del "Detras de Escenas" de "The Catalyst" el Single que abre el 4to Album de Estudio de Linkin Park. Video que una vez mas sera Dirigido por Joe Hahn, como suele suceder con todos los videos de Linkin Park.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por MaiK el Miér Jul 14, 2010 4:33 pm, editado 1 vez

2The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 1:05 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

OH MY CHAZ!!!!!! Shocked

Y como siempre Joe salvandose de todo por estar detrás de las cámaras. Razz

3The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 1:17 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

tiene pinta de que se van a tirar con pintura jajaj pero pane va a llegar un momento que hahn va a tener que salir de detras de las camaras para aparecer en el video jejejeje

4The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 4:32 pm

The End

The End

Ahora si nos fijamos bien muchachos, en la foto que puso Feenux en su Twitter con el elefante, el también tenia pintura encima, mas precisamente en su campera... así que nos dimos cuenta un poco tarde jejeje

5The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 4:36 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

pa en la de dave no me di cuenta lo que pasa capas nos dimos cuenta mas con esta foto porque es mas notorio los manchones de pintura o lo que sea jeje

6The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 11:09 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:pa en la de dave no me di cuenta lo que pasa capas nos dimos cuenta mas con esta foto porque es mas notorio los manchones de pintura o lo que sea jeje

O también porque tenía un elefante muy llamativo a su costado, será???? Rolling Eyes

Podrían postear esa foto, por favor, para fijarme ._.

7The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Miér Jul 14, 2010 11:12 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:Ahora si nos fijamos bien muchachos, en la foto que puso Feenux en su Twitter con el elefante, el también tenia pintura encima, mas precisamente en su campera... así que nos dimos cuenta un poco tarde jejeje
jaja maik, la campera de dave no es que tubiera pintura encima, el modelo de campera es así jeje (como quisiera una de esas Rolling Eyes ) jaja

8The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Jue Jul 15, 2010 12:25 pm

The End

The End

Ðante escribió:
MaiK escribió:Ahora si nos fijamos bien muchachos, en la foto que puso Feenux en su Twitter con el elefante, el también tenia pintura encima, mas precisamente en su campera... así que nos dimos cuenta un poco tarde jejeje
jaja maik, la campera de dave no es que tubiera pintura encima, el modelo de campera es así jeje (como quisiera una de esas Rolling Eyes ) jaja

No comparto tu comentario, yo creo que si Chester esta lleno de pintura y justo Feenux aparece con una campera "ASI" me parece que no es casualidad, ADEMAS la foto pertenece a la Grabación del video, demasiadas coincidencias Dantesito...

(te gusta llevarme siempre la contra eh)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

9The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Jue Jul 15, 2010 12:32 pm

Invitado


Invitado

jeej no es q me gusta llevar la contra, es que esa campera es así, de ese estilo... te lo decía porque ya he visto.. Very Happy
puede que me equivoque Surprised
y la campera esta buena asi toda pintarrajeada... jeje no me lo vas a discutir, al menos a mi me gusta Wink

10The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Jue Jul 15, 2010 1:15 pm

The End

The End

Ðante escribió:jeej no es q me gusta llevar la contra, es que esa campera es así, de ese estilo... te lo decía porque ya he visto.. Very Happy
puede que me equivoque Surprised
y la campera esta buena asi toda pintarrajeada... jeje no me lo vas a discutir, al menos a mi me gusta Wink

no digo que sea fea, me resulta a coincidencia provocada que el tenga una campera con salpicaduras "justo cuando estan filmando un video en el cual ayer Chester salio con pintura tambien"

11The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Jue Jul 15, 2010 2:07 pm

Invitado


Invitado

y alguien se preguntó, que miran con tanto asombro..? Shocked

12The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Jue Jul 15, 2010 4:16 pm

The End

The End

Ðante escribió:y alguien se preguntó, que miran con tanto asombro..? Shocked

El video The Catalyst, Hahn lo disfruta, el extraño de bigote al fondo (comisionado de Warner Bros) se lamenta y Chester no entiende un pomo lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

13The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Vie Jul 16, 2010 9:44 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo no creo que la campera sea asi algo con pintura o algo parecido tiene que aver jeje ademas las camperas que tienen como pintura no tienen tantos manchones

14The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Dom Jul 18, 2010 2:35 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:yo no creo que la campera sea asi algo con pintura o algo parecido tiene que aver jeje ademas las camperas que tienen como pintura no tienen tantos manchones

por supuesto ademas Feenux dijo que era una foto del dia que estaban grabando el video, seria demasiada casualidad que justo tenga una campera con manchones de pintura... evidentemente en el video hay cosas con pintura, y manchones y eso Rolling Eyes

15The Catalyst, Detras de Escenas Empty Re: The Catalyst, Detras de Escenas Dom Jul 18, 2010 3:42 pm

Invitado


Invitado

jeje claro yo nunca dije que nó.... jeje Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.