Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
regetoneros no plagen mas canciones EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
regetoneros no plagen mas canciones EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
regetoneros no plagen mas canciones EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
regetoneros no plagen mas canciones EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
regetoneros no plagen mas canciones EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
regetoneros no plagen mas canciones EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
regetoneros no plagen mas canciones EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
regetoneros no plagen mas canciones EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
regetoneros no plagen mas canciones EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

regetoneros no plagen mas canciones

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1regetoneros no plagen mas canciones Empty regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 12:11 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Navegando por internet encontre algo realmente vergonzoso por favor regetoneros (copia barata de rapero) no roven mas canciones y hagan sus propias canciones se que no les da la cabeza pero no roben mas las canciones de grandes artistas como MIKE SHINODA.
Yo no puedo creer como ahi gente que le gusta eso y toy seguro que escuchan la cancion de los regetoneros estos y les encanta pero escuchan la de un grande como MAIK SHINODA y de seguro te dicen que es un asco se nota que no saven nada de musica y lo que hicieron estos locos es copiar la cancion de FORT MINOR-Where´d you go, y traducirla con el traductor del google (porque no le dan las neuronas para traducirlas ellos) al español
aca les dejo donde lo vi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 3:06 pm

Invitado


Invitado

Evil or Very Mad

es un asco q la mayoria de los joenes de ahora(y algunos no tan jovenes) escuchen esa basura, para pudrirles la mentes...
se rescatan muy pocos q les guste la buena musica... o al menos q les guste musica.... xq eso ni siquiera es musica....- Twisted Evil
ha, pero q se le va a hacer... el mundo es asi y listo... Rolling Eyes

3regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 5:29 pm

The End

The End

Gurises están plagados de faltas de ortografía jajaja Very Happy

En cuanto al tema, no hay verguenza...

Reggeton y cumbia = seres inferiores... músicos y escuchas.

4regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 8:02 pm

Invitado


Invitado

MaiK escribió:Gurises están plagados de faltas de ortografía jajaja Very Happy

En cuanto al tema, no hay verguenza...

Reggeton y cumbia = seres inferiores... músicos y escuchas.
jeje otro mas q jode cn las faltas... Wink solo escrivo asi aca tranki... jeje
y en cuanto a la igualdad q hisiste... tenes toda la razon....

5regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 9:13 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo te dije dante que es asi con las faltas jaja

6regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:01 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:un grande como MAIK SHINODA...

ése no se si es grande pero gordo te juro que sí. Shocked

(muajaja muajaja)

Yo mas bien difiero con la igualdad ésa: por qué gente que no coincide con nuestros gustos va a ser inferior? Por qué la música va a hacer que una persona sea menos que la otra? Por qué?

Quien me dé unos buenos argumentos se lleva un chocolate. Razz

7regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:17 pm

Invitado


Invitado

bueno te paso a explicar: porque esa mnusica las trata a ustedes mismas, las mujeres como objetos, porque fomenta la violencia, el alchol, las drogas, etc... son sufiecientes algumentos o te sigo explicando..?
a y que para hacer o escuchar esa musica se deve tener media o hasta maximo de 1 neurona... je.... quiero un chocolate.. Razz

8regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:20 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Pane LP escribió:
spikeminodalp1991 escribió:un grande como MAIK SHINODA...

ése no se si es grande pero gordo te juro que sí. Shocked

(muajaja muajaja)

Yo mas bien difiero con la igualdad ésa: por qué gente que no coincide con nuestros gustos va a ser inferior? Por qué la música va a hacer que una persona sea menos que la otra? Por qué?

Quien me dé unos buenos argumentos se lleva un chocolate. Razz


mira lo primero es que las canciones siempre hablan de lo mismo de sexo , mujeres, autos , etc
cuando no tienen idea copian las canciones como este caso y muchos otros
son copias de raperos de estados unidos
otra cosa que los mata y por eso son inferiores es que ellos mismo se denominan musica latino americana y el rock y rap querido jeje se escucha en cualquier parte del universo y encima somos mayoria
lo mismo pasa con la maldita cumbia villera

9regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:30 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ðante escribió:bueno te paso a explicar: porque esa mnusica las trata a ustedes mismas, las mujeres como objetos, porque fomenta la violencia, el alchol, las drogas, etc... son sufiecientes algumentos o te sigo explicando..?
a y que para hacer o escuchar esa musica se deve tener media o hasta maximo de 1 neurona... je.... quiero un chocolate.. Razz

spikeminodalp1991 escribió:
mira lo primero es que las canciones siempre hablan de lo mismo de sexo , mujeres, autos , etc
cuando no tienen idea copian las canciones como este caso y muchos otros
son copias de raperos de estados unidos
otra cosa que los mata y por eso son inferiores es que ellos mismo se denominan musica latino americana y el rock y rap querido jeje se escucha en cualquier parte del universo y encima somos mayoria
lo mismo pasa con la maldita cumbia villera

Chiquilines rockeros: Que no sabían que la era máxima del rock and roll y los super inicios del heavy metal trataban, justamente, de sexo, drogas y rock?? No sabían acaso que bajo ese mundillo de musica se escondía el mismo donde los artistas estaban plagados de mujeres llamadas groupies que su "oficio" era, justamente (again), ser los objetos sexuales de los artistas?

Que si la cumbia y reggaeton hablan de discriminación a la mujer, que no cierto rap también con la discriminación de razas??

Hasta el pop copia canciones, no veo aun el motivo.

Pues se escucha en todo el universo gracias a la presión de la cultura popular norteamericana! Ten por seguro que si Sudamerica tuviese ese mismo poderío nuestra cultura tanto como nuestra incultura tendría la misma expansión que la que tiene EE.UU. Por lo pronto te digo que la cumbia se escucha en todo Sudamerica, y el reggaeton en todo América sumandole ciertos paises de Europa.

Alquien mas? Razz

PD: Maik! He tenido problema para multicitar. Neutral

10regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:33 pm

Invitado


Invitado

Shocked
cada quien tiene su forma de pansar... no vamos a pretender ser todos iguales...
no..? Shocked

11regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:36 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ðante escribió:Shocked

lol! lol!

Pero dí algo! Que si no se considerará tu post como flood. Razz

12regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:49 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

saves lo que pasa que aca a esta musica en uruguay ya da asco porque vas por la calle y siempre tas escuchando el mismo ruidito que se hace llamar "ritmo" capas es por eso que nos da tanto asco esta musica
yo algo de eso de los principos de rock savia lo que aho por suerte ya no es tan asi y las letras de ahora tan muy buenas
pero ta por desgracia son gustos y aca a la gente le gusta mas la cumbia y el regaton

13regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Dom Mayo 23, 2010 11:54 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

spikeminodalp1991 escribió:saves lo que pasa que aca a esta musica en uruguay ya da asco porque vas por la calle y siempre tas escuchando el mismo ruidito que se hace llamar "ritmo" capas es por eso que nos da tanto asco esta musica
yo algo de eso de los principos de rock savia lo que aho por suerte ya no es tan asi y las letras de ahora tan muy buenas
pero ta por desgracia son gustos y aca a la gente le gusta mas la cumbia y el regaton

Tío: eso es algo que no ocurre solo en Uruguay! Ya lo dije, la cumbia se escucha mucho en todo Sudamerica.

De todo lo que me vas diciendo nada se desliga de lo subjetivo, de tu opinión, de tu gusto, no por ello vas a tener el derecho(?) ni tu ni nadie que no guste de esta música para descalificar a quienes la oyen.

A mi tampoco me gusta pero mira! Lidio con eso.

Mas que nada porque una persona vale mas que la musica que oye como para decir que es una lacra social, desmereciendo lo otro de valor que ésta pueda tener. Wink

14regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Lun Mayo 24, 2010 10:24 am

Invitado


Invitado

pane: es eso lo que tu no entiendes aqui las personas que escuchan eso no tienen valoras, andan rovando en las calles borrachos y pasas por su laso y te insultan sin motivo alguno... no los estoy clasificando a todos pero si su gran mayoria.... aveces ves en el informativo que mataron a alguien por 4 o 5 pesos... y quienes son los que hacen eso..? los "villeros" vagos que nisiquiera trabajan, y vsn a conseguir la plata por el unico modo que saben... ademas sabes quienes son..?, son niños de 12 o 13 años que ya estan podridos...
y no digo que esto se culpa de la musica que escuchan.... pero eso complementa...porque es lo que esas letras fomentan....
por eso0 es que al menos yo los odio, y creo que merecen estar encerrado o peor... pero como dije antes cada quien tiene su forma de pensar, y esta es la mia... y vos tenes la tuya y esta muy bien... pero al menos a mi nadie me va a cambiar la forma de pensar....

15regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Lun Mayo 24, 2010 12:36 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi tampoco me hacen cambiar la forma de pensar pero lo que dice dante es verdad aca te matan por 2 pesos y lo peor de todo que toda la ++++ de argentina viene para aca en especial la musica chota esa , la droga y todo eso.
y noc si es la musica esa que siempre toca lo mismo pero aca la sociedad de uruguay esta en el horno y creeo que mucha influencia tiene la cumbia porque que yo me acuerde antes de empesar el boom de la musica esa habia robos y todo pero no como pasan ahoras que te roban igual 3 pesos y si no pueden te matan por eso , tampoco exsistian los hdp de los planchas
yo almenos pienso asi capas que aya no es tan como aca pero de seguro si estuvieras aca en uruguay la odiarias como nosotros
yo almenos la gente que conosco que le gusta el rock odia perdidamente la cumbia y el regetoon por todo lo que te dije recien je

16regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Lun Mayo 24, 2010 9:09 pm

Somnium



Sí, acá la droga y todo eso viene de Bolivia... y la de Bolivia de Paraguay y así nos pasamos la bola culpando a toda América Latina mientras los "beneficiados" se nos cagan de risa. Las cosas llegan porque hay personas que la hacen llegar...
Además, dudo que alguno de nosostros haga algo si ve a un pibe de 7 años con la bolsa de pegamento. Me parece que en la vida hay que ser más autocriticos...

En cuanto a las letras creo que están en todos los géneros, rap, rock, cumbia, metal... No sería justo decir que solo están presente en el reguetón como así tampoco negar que para saltar a la fama podes escribir cualquier cosa. Y eso no impide que encuentre calidad en las letras.
Por ahora eso.

17regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 1:00 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Los que no entienden son ustedes, muchachos. El error está justamente en descalificar a las personas por la música que oyen. Que sean criminales, borrachos, drogadictos es un rollo muuuuuuuuuuuuuuuy aparte del ser oyentes de tal estilo de música.

Lo que ustedes critican, y con justificadísima razón, es la forma de vida de estas personas. Pero esto nada tiene que ver con la música! Lo que ustedes hacen es mezclar papas con camotes en un mismo saco.

Lo que yo digo coincide justo con esto:

Somnium escribió: En cuanto a las letras creo que están en todos los géneros, rap, rock, cumbia, metal... No sería justo decir que solo están presente en el reguetón como así tampoco negar que para saltar a la fama podes escribir cualquier cosa. Y eso no impide que encuentre calidad en las letras.

Criminales hay "en todo género musical". Y claro, aquí el tema va de música. Smile

18regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 1:40 am

Somnium



Pero pienso que al momento de analizar la calidad musical como expresión artística se las toma en cuenta entre otros factores (hablo de las letras), aunque sea de manera poco relevante, o por lo menos yo lo hago.
No me gusta la repetitiva utilización del lenguaje con violencia, machismo y egocentrismo a manera de "impacto" en la gente, a veces se te vuelve denso escuchar eso, solo "impacto" (en cualquier genero). Por momentos, te da la sensación de vacio, que están limitados o que te quieren vender algo. Utilizandolo de manera más inteligente, para mi, cobraría más valor (De manera irónica o metafórica para expresar algo), no por eso habría que cerrarse.
Es música y es cuestión de gustos, independiente de la calidad; muchas personas se aprovechan de eso y con tal de vender parece que siguen una "formula" con los pasos a seguir para crear el hit del verano...

19regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 1:42 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:Pero pienso que al momento de analizar la calidad musical como expresión artística se las toma en cuenta entre otros factores (hablo de las letras), aunque sea de manera poco relevante, o por lo menos yo lo hago.
No me gusta la repetitiva utilización del lenguaje con violencia, machismo y egocentrismo a manera de "impacto" en la gente, a veces se te vuelve denso escuchar eso, solo "impacto" (en cualquier genero). Por momentos, te da la sensación de vacio, que están limitados o que te quieren vender algo. Utilizandolo de manera más inteligente, para mi, cobraría más valor (De manera irónica o metafórica para expresar algo), no por eso habría que cerrarse.
Es música y es cuestión de gustos, independiente de la calidad; muchas personas se aprovechan de eso y con tal de vender parece que siguen una "formula" con los pasos a seguir para crear el hit del verano...

Eso es hablar en general, que no solo de lo que trata el topic.

20regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 2:36 am

Somnium



Pane LP escribió:
Somnium escribió:Pero pienso que al momento de analizar la calidad musical como expresión artística se las toma en cuenta entre otros factores (hablo de las letras), aunque sea de manera poco relevante, o por lo menos yo lo hago.
No me gusta la repetitiva utilización del lenguaje con violencia, machismo y egocentrismo a manera de "impacto" en la gente, a veces se te vuelve denso escuchar eso, solo "impacto" (en cualquier genero). Por momentos, te da la sensación de vacio, que están limitados o que te quieren vender algo. Utilizandolo de manera más inteligente, para mi, cobraría más valor (De manera irónica o metafórica para expresar algo), no por eso habría que cerrarse.
Es música y es cuestión de gustos, independiente de la calidad; muchas personas se aprovechan de eso y con tal de vender parece que siguen una "formula" con los pasos a seguir para crear el hit del verano...

Eso es hablar en general, que no solo de lo que trata el topic.

Ajam, en el reggaeton se encuentran muchos de los de las formulas.
Es un género en el cual principalmente se combinan a las "priorizadas" voces- Wisin y Yandel, Don Omar, Rakin y Ken, Vico C, La factoría- con sus letras- que tienen que rimar y acompañar al ritmo- y los sonidos del DJ... Las posibilidades de explotar instrumentalmente son mínimas, de hecho siguen con un sonido constante durante el desarrollo del tema, su objetivo desde principios fue la comercialización en bailantas.
Eso y la fuerte competencia que se percibe en sus letras ("10.000 discos vendidos, los reyes del reggaeton, blabla" y eso de las "tiraeras") te dan la sensación de que siguen un mecanismo, de que su objetivo es sonar y no transmitir, por lo menos en los que están en la cima de la ola.

Eso en cuanto al genero, sobre los oyentes no tengo nada que decir.

21regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 2:46 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:
Pane LP escribió:
Somnium escribió:Pero pienso que al momento de analizar la calidad musical como expresión artística se las toma en cuenta entre otros factores (hablo de las letras), aunque sea de manera poco relevante, o por lo menos yo lo hago.
No me gusta la repetitiva utilización del lenguaje con violencia, machismo y egocentrismo a manera de "impacto" en la gente, a veces se te vuelve denso escuchar eso, solo "impacto" (en cualquier genero). Por momentos, te da la sensación de vacio, que están limitados o que te quieren vender algo. Utilizandolo de manera más inteligente, para mi, cobraría más valor (De manera irónica o metafórica para expresar algo), no por eso habría que cerrarse.
Es música y es cuestión de gustos, independiente de la calidad; muchas personas se aprovechan de eso y con tal de vender parece que siguen una "formula" con los pasos a seguir para crear el hit del verano...

Eso es hablar en general, que no solo de lo que trata el topic.

Ajam, en el reggaeton se encuentran muchos de los de las formulas.
Es un género en el cual principalmente se combinan a las "priorizadas" voces- Wisin y Yandel, Don Omar, Rakin y Ken, Vico C, La factoría- con sus letras- que tienen que rimar y acompañar al ritmo- y los sonidos del DJ... Las posibilidades de explotar instrumentalmente son mínimas, de hecho siguen con un sonido constante durante el desarrollo del tema, su objetivo desde principios fue la comercialización en bailantas.
Eso y la fuerte competencia que se percibe en sus letras ("10.000 discos vendidos, los reyes del reggaeton, blabla" y eso de las "tiraeras") te dan la sensación de que siguen un mecanismo, de que su objetivo es sonar y no transmitir, por lo menos en los que están en la cima de la ola.

Eso en cuanto al genero, sobre los oyentes no tengo nada que decir.

Opinas lo mismo de la música electrónica, entonces? Que encaja perfecto con lo que dices.

Pues para saber de reggaeton ya buscaría la Wikipedia (que no Shocked ).

22regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 3:23 am

Somnium



No conozco mucho la música electronica.
Pasa que acá viven escuchando reggaeton. Si escuchas ellos te lo confirman.

Me falto un ",etc"... Después de "La factoria"
¿Captaste mi comentario?
Criticalo.


PD: sinceramente no entendí eso último que pusiste

23regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 4:01 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Somnium escribió:No conozco mucho la música electronica.
Pasa que acá viven escuchando reggaeton. Si escuchas ellos te lo confirman.

Me falto un ",etc"... Después de "La factoria"
¿Captaste mi comentario?
Criticalo.

Eh? Tu opinión no me es debatible (no has dado mas que tu visión sobre ese tipo de música, por eso te pregunté sobre el otro genero).

24regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 4:23 am

Somnium



No, no te entiendo.
Refutame esto:

Es un género en el cual principalmente se combinan a las "priorizadas" voces- Wisin y Yandel, Don Omar, Rakin y Ken, Vico C, La factoría- con sus letras- que tienen que rimar y acompañar al ritmo- y los sonidos del DJ... Las posibilidades de explotar instrumentalmente son mínimas, de hecho siguen con un sonido constante durante el desarrollo del tema, su objetivo desde principios fue la comercialización en bailantas.



¿Qué es lo debatible?
¿Crees que la calidad artistica de la musica no se pueda comparar?

25regetoneros no plagen mas canciones Empty Re: regetoneros no plagen mas canciones Mar Mayo 25, 2010 4:50 am

Somnium



Pane LP escribió:

Opinas lo mismo de la música electrónica, entonces? Que encaja perfecto con lo que dices.

Si fuese así no tendría que responder, solo hablé de ese género por el: "Eso es hablar en general, que no solo de lo que trata el topic."
Pensé que me decías que solo hable del reggaeton.

confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.