Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Avances sobre el nuevo álbum ? EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Avances sobre el nuevo álbum ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Avances sobre el nuevo álbum ? Vie Mayo 21, 2010 4:07 pm

The End

The End

Como siempre que Mike en su blog se dedica a responder preguntas, la gran mayoría no tienen mayor interés relacionado con la banda o sus proyectos.
Aunque siempre se da alguna que otra respuesta interesante como en este caso.

Aquí la traducción:

Others: Porque no estas haciendo actualizaciones sobre el album ?
Mike: Porque estoy en el Estudio ahora. Estoy haicendo mezclas de algunas canciones para ver como sonarían si estuvieran terminadas y ver si a los chicos les gustan mis mezclas. Se le llama "tiroteo". Con nuestro ingeniero Ethan estamos tratando de mezclar ciertas cosas y otros estan mezclando las mismas canciones. Vamos a poner todos las mezclas en un CD "sin nombre" y asi ver que mezclas le gustan mas a la banda. Solo basandonos en el sonido. Sera gracioso si elijo la mezcla de otro.


Que opinan ?

yo luego les digo lo que pienso...

2Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Vie Mayo 21, 2010 11:30 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y hacen lo que hacen siempre mesclar las cosas y despues decidir no me sorprende mucho que hagan eso lo unico que espero que elijan bien jeje

che maik mata el 8 bit de hahn

3Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Sáb Mayo 22, 2010 12:06 am

Somnium



Yo ni idea...
No sé si sería mi manera de trabajar si tuviese una banda, no sé si podría trabajar en una banda, tampoco entiendo mucho de mezclas. Es todo muy confuso Neutral

4Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Dom Mayo 23, 2010 5:04 pm

The End

The End

Basicamente tienen una base para el disco.
Es decir, Mike y Ethan van hacer las mezclas por un lado y otros grupos de Mixers van hacerlo por otro y de ahi crear un disco de revision interna para escucharlo todos, este disco no va a tener vocales solo instrumental.
Quizas sigan el patron de MTM crear el sonido y luego las letras aunque ya es sabido que Mike y Chester estuvieron componiendo varias canciones...

5Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 12:08 am

Grifo

Grifo

ojala vuelvan al sonido del HT... bounce

6Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 12:18 am

The End

The End

Grifo escribió:ojala vuelvan al sonido del HT... bounce

Dificil para Sagitario y para LP tambien... Very Happy

7Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 12:38 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo al disco lo veo muy parecido al MTM ojala fuera como el HT o el Meteora jejeje
pero si es dificil mas por lo que me dijo maik que hacen en el estudio de grabacion jajajaja

8Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 5:53 pm

Somnium



Ya salio y no me di cuenta? confused


Que sea algo nuevo. Y que aparezcan todos...

9Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 9:48 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

no todavia no salio jejejeje

10Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 10:19 pm

The End

The End

En estos dias estaran grabando ese disco de distribucion interna asi que ahi se vera cuanto falta para que salga el disco...
de todas maneras hasta noviembre por lo menos no creo que salga.
Yo no creo que vuelvan a HT o Meteora ya que el otro dia dijo Mike (bo no digan mas maik me dejan pegado Very Happy ) que ellos no hacen mas Nu Metal o similares desde 2005 y que tampoco volveran a hacer algo asi... Razz

11Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Lun Mayo 24, 2010 10:30 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

es que ya me acostumbre jajajajajaja Razz

12Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Miér Mayo 26, 2010 9:55 am

Invitado


Invitado

habia oído rumores, no se donde, no se cuando, no se como Razz de que salía en octubre... paro ya les digo... son rumores... Wink

13Avances sobre el nuevo álbum ? Empty Re: Avances sobre el nuevo álbum ? Miér Mayo 26, 2010 9:42 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo tambien escuche algo en muchos comentarios que vi en face pero no le di mucha bola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.