Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Metallica!!!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Metallica!!!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Metallica!!!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Metallica!!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Metallica!!!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Metallica!!!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Metallica!!!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Metallica!!!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Metallica!!!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metallica!!!!

+5
spikeminodalp1991
Lelouch Lamperouge
Pane LP
The End
chelo
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metallica!!!! Empty Metallica!!!! Sáb Mayo 01, 2010 4:54 pm

chelo



Yeah!





Ahi estaba papá en el medio del pogo.

2Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Sáb Mayo 01, 2010 5:27 pm

The End

The End

Benvenuto Chelo !!!
Gracias por registrarte Bro...

Aguante usted en el Pogo creo que hasta te veo y todo lol!

3Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Dom Mayo 02, 2010 11:34 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ese video es antiguo o solo es de mala calidad? scratch

Yo fuí al concierto de Metallica de la gira sudamericana que hicieron este año y dejenme decir que ha sido el concierto mas grandioso al que he ido hasta ahora. Fue espectacular!

elephant

4Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Lun Mayo 03, 2010 7:24 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Genial banda Metallica. Genial banda...
Me gusta mucho, pero no los suelo escuchar tanto.

Mis canciones favoritas son: Frantic, I Dissappear y St. Anger.
Pero Nothing Else Matters y Master of Puppets me encantan tambien... Bueno, en si me gustan muchisimas canciones de ellos xD

Y no fui a verlos a Argentina Evil or Very Mad

5Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Mar Jul 06, 2010 11:57 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

che maik te acordas cuando hicimos la reunion del staff nos cruzamos con dos locos que venian pienso yo del concierto en argentina de metalica jeje Razz

6Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Miér Jul 07, 2010 9:00 pm

The End

The End

es verdad, y agrego algo mas, en la segunda reunion en el Parque Rodo te acordas del grupo de fans de Metallica que nos quedo mirando ? eran como 5 jejeje

7Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Miér Jul 07, 2010 11:57 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

pa de esa no me acuerdo jejeje

8Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Jue Sep 09, 2010 1:22 pm

karolina

karolina

Pane LP escribió:
Yo fuí al concierto de Metallica de la gira sudamericana que hicieron este año y dejenme decir que ha sido el concierto mas grandioso al que he ido hasta ahora. Fue espectacular!

elephant

Fue arrasadoooorrrrr... yo lo vivi las dos fechas en Argentina. Fue lo mejor que me pasó.
Tengo filmado la intro con "El bueno el malo y el feo" + Creeping death en un solo video... Se ve meio chotin si lo agrandas, pero no importa, estaba ahi al ladoooo
estaba en la platea, y dsps vino James a cantar del lado que estaba yoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na, fue INCREIBLE...

9Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Vie Sep 10, 2010 1:26 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

FUCK YEAH![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi novio y yo somos fanáticos de Metallica también Twisted Evil Lamentablemente no fuimos a verlos a la Argentina porque yo me sentía horrible... tenía tremenda contractura en el cuello, la cual me producía vértigo, apenas podía ir a trabajar Shocked y mi novio no quiso ir sin mi Sad
Igual debo confesar que ahora no me siento tan mal por no haber ido, porque el dinero que no gastamos para ir a ver a Metallica, lo podemos gastar hoy para ver a LP Very Happy

10Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Vie Sep 10, 2010 10:54 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

karolina escribió:
Pane LP escribió:
Yo fuí al concierto de Metallica de la gira sudamericana que hicieron este año y dejenme decir que ha sido el concierto mas grandioso al que he ido hasta ahora. Fue espectacular!

elephant

Fue arrasadoooorrrrr... yo lo vivi las dos fechas en Argentina. Fue lo mejor que me pasó.
Tengo filmado la intro con "El bueno el malo y el feo" + Creeping death en un solo video... Se ve meio chotin si lo agrandas, pero no importa, estaba ahi al ladoooo
estaba en la platea, y dsps vino James a cantar del lado que estaba yoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Na, fue INCREIBLE...

Seeeeeeeeee!!! Eso fue espectacular! Mientras en la pantalla se reproducía una escena de la película con el soundtrack, la emoción iba aumentando mas!! Chale! Fue bueno!!! de 10!

Sylvia Sosa escribió:FUCK YEAH![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi novio y yo somos fanáticos de Metallica también Twisted Evil Lamentablemente no fuimos a verlos a la Argentina porque yo me sentía horrible... tenía tremenda contractura en el cuello, la cual me producía vértigo, apenas podía ir a trabajar Shocked y mi novio no quiso ir sin mi Sad
Igual debo confesar que ahora no me siento tan mal por no haber ido, porque el dinero que no gastamos para ir a ver a Metallica, lo podemos gastar hoy para ver a LP Very Happy

Bueh! Si de dinero hablamos pues primero las prioridades, pero si hablamos de experiencia sí deberías sentirte mal.

xDDD

Bromas, bromas! Lo cierto es que el concierto fue increíble.

11Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Vie Sep 10, 2010 3:50 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Pane LP escribió:
Sylvia Sosa escribió:FUCK YEAH![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi novio y yo somos fanáticos de Metallica también Twisted Evil Lamentablemente no fuimos a verlos a la Argentina porque yo me sentía horrible... tenía tremenda contractura en el cuello, la cual me producía vértigo, apenas podía ir a trabajar Shocked y mi novio no quiso ir sin mi Sad
Igual debo confesar que ahora no me siento tan mal por no haber ido, porque el dinero que no gastamos para ir a ver a Metallica, lo podemos gastar hoy para ver a LP Very Happy

Bueh! Si de dinero hablamos pues primero las prioridades, pero si hablamos de experiencia sí deberías sentirte mal.

xDDD

Bromas, bromas! Lo cierto es que el concierto fue increíble.

Pane sos muy graciosa! XD

Y aunque hubiera tenido el dinero creo que igual no hubiera ido, porque viajar teniendo vértigos constantes no está muy bueno Rolling Eyes

12Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Sáb Sep 11, 2010 3:36 pm

lplover76

lplover76

Me encanta Metallica!!! lo último que escuché de ellos fue, obviamente, el death magnetic. Estaba bueno, me parece que suena más como los viejos tiempos... ustedes lo escuhcaron?

13Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Sáb Sep 11, 2010 8:57 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Yo sí lo he escuchado y me gusta. Me parece un buen album mas no me arriesgaría a decir que se parece al sonido antiguo... Mmm.

14Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Sáb Sep 11, 2010 9:52 pm

lplover76

lplover76

Es lo que me pareció... capaz que le estoy errando por lejos pero no soy fan de Metallica. Solo me gusta Razz

15Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Sáb Sep 11, 2010 10:49 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Es lo que me pareció... capaz que le estoy errando por lejos pero no soy fan de Metallica. Solo me gusta Razz

Me too, sobretodo Kirk, que me da un nosequé *emoticon pillin*

Razz

16Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Lun Sep 13, 2010 12:47 am

karolina

karolina

Pane LP escribió:Yo sí lo he escuchado y me gusta. Me parece un buen album mas no me arriesgaría a decir que se parece al sonido antiguo... Mmm.

Ayyy a mi tmb me pareció q Death Magnetic suena como más rudo, más "parecido" a viejos sonidos... pero En realidad es algo nuevo.
DM me encantó por demas... Y quiero decirles que AMO la voz de James, sobre todo ahora que se la cuida.

17Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Dom Sep 26, 2010 8:16 pm

chelo



Death Magnetic es le mejor que le podés pedir a 4 cuarentones que no tienen motivacion alguna mas que salir a llenarse de plata, para lo que son, es un gran album, nunca van a tirarte las cosas que hicieron de jovenes, pero bueh, que se la va a hacer.


A quien sea q dijo que tiene "Ecstasy of gold" y "Creeping Death" por favor que lo suba q lo quiero ver, yo tengo mi propia filmacion pero apenas empieza "Creep" tuve que tirar todo porque pensé q el estadio se venia abajo.

18Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Lun Sep 27, 2010 11:07 pm

victorialp20

victorialp20

Una de las mejores bandassss...me encantan sus temas...
Cuando era mas chica estaba enamorada de Lars Ulrich SmileSmileSmileSmile

19Metallica!!!! Empty Re: Metallica!!!! Miér Dic 08, 2010 7:43 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Para los que no se han enterado, MetallicA volverá a Brasil el 25 de setiembre del 2011 para participar del festival Rock In Río Twisted Evil
Esperemos que no cambien de parecer para ese entonces...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.