Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion

3 participantes

Cual es tu personaje Favorito de 8-Bit Rebellion ?

Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_lcap50%Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_rcap 50% [ 2 ]
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_lcap25%Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_rcap 25% [ 1 ]
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_lcap0%Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_rcap 0% [ 0 ]
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_lcap25%Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_rcap 25% [ 1 ]
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_lcap0%Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_rcap 0% [ 0 ]
Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_lcap0%Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Mar Abr 27, 2010 9:52 pm

The End

The End

Para mi el de Brad, por los pelos locos de el y desde mi punto de vista el que se ve o se nota mejor como esta caracterizado.

Ustedes ?

2Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Re: Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Mar Abr 27, 2010 10:38 pm

Invitado


Invitado

Ahh,para mi brad porque me encanta ese "afro 8bit" Cool jajaja
Y Mike,me da como ternura.. n_n jajaja
Pero sisisi,es BBB!

3Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Re: Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Miér Abr 28, 2010 2:04 pm

Invitado


Invitado

para mi es chaster... tiene algo diferente al resto.. y no se que es... je Shocked

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

a mi me encanta Hahn ese color que le pucieron la mata jejeje ademas la carita esa que tiene media de gordito y q parese q esta fatigado jaja la rompe jaja Razz Razz Razz

The End

The End

jajajja la rompiste boludo, tenes razon.
Aparte le hicieron la cara cachetona y se notan re bien los cachetes...

tu macaco esta mortal

6Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Re: Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Sáb Mayo 01, 2010 12:40 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pues yo creo que Brad es mas parecido. Creo que no me he detenido a analizar la imagen lo suficiente. Shocked

7Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Re: Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Jue Mayo 06, 2010 12:35 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:jajajja la rompiste boludo, tenes razon.
Aparte le hicieron la cara cachetona y se notan re bien los cachetes...

tu macaco esta mortal
gracias me quedo re chester es mas en el juego de futbol en el modo ser una leyenda tengo el pelo parecido a ese rojo jejejeje

8Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Re: Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Jue Mayo 06, 2010 7:14 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:jajajja la rompiste boludo, tenes razon.
Aparte le hicieron la cara cachetona y se notan re bien los cachetes...

tu macaco esta mortal
gracias me quedo re chester es mas en el juego de futbol en el modo ser una leyenda tengo el pelo parecido a ese rojo jejejeje

jajajja enfermito le decian, hacete uno gordo como hahn para jugar al futbol jajajajja

9Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Empty Re: Personaje Favorito de 8-Bit Rebellion Vie Mayo 07, 2010 12:11 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:
MaiK escribió:jajajja la rompiste boludo, tenes razon.
Aparte le hicieron la cara cachetona y se notan re bien los cachetes...

tu macaco esta mortal
gracias me quedo re chester es mas en el juego de futbol en el modo ser una leyenda tengo el pelo parecido a ese rojo jejejeje

jajajja enfermito le decian, hacete uno gordo como hahn para jugar al futbol jajajajja

jajajaj no da uno gordito y cacheton para el futbol ademas no ta el color amarrillo que tiene hahn jaja cuando vengas algun dia a casa te muestro mi leyenda en la pes y me decis jaja ademas anda volando lo tengo jugando en inglaterra jajajjajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.