Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
The Rising Tied 5to Aniversario EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
The Rising Tied 5to Aniversario EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

The Rising Tied 5to Aniversario

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1The Rising Tied 5to Aniversario Empty The Rising Tied 5to Aniversario Lun Nov 22, 2010 11:47 pm

The End

The End

El dia de ayer 22 de Noviembre se Celebro el 5to aniversario del Disco Debut de Fort Minor, banda paralela a Linkin Park de Mike Shinoda, The Rising Tied.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que le dirían a Mike y a la Banda hoy 5 años después de este espectacular Album de Underground Hip Hop ?

Cual es tu canción Favorita ?

Que recuerdos les trae Fort Minor ?

Les gustaría un nuevo album de la FM ?


Se abre el fuego... Very Happy

2The Rising Tied 5to Aniversario Empty Re: The Rising Tied 5to Aniversario Mar Nov 23, 2010 1:27 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Orale Maik! YA 5 AÑOS?!?!?! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

La verdad que se me fueron volando...

Esta muy genial el album, y sus canciones, de verdad, en cuanto lo escuche noté el enorme alma que traia consigo en cada track. Muy bueno.

Mi cancion favorita es Remember The Name. La letra, la musica, no se... Simplemente genial. Aunque... Aca entre nosostros, Where'd you Go me hace llorar como trola.

Me encantaria algo nuevo de Fort Minor, siempre con artistas invitados, hacen obras de arte, segundo a segundo. Y mas si viene algo con Styles of Beyond otra vez; esos locos tambien son unos grosos.

3The Rising Tied 5to Aniversario Empty Re: The Rising Tied 5to Aniversario Mar Nov 23, 2010 10:11 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mis felicidades a Mike!!!

Las canciones que me gustan mas son...

- Petrified
- Kenji, me pone triste la historia, la canta con terrible sentimiento.
- Remember the name
- Red to Black
- Y Believe Me, me encanta. Es re pegadiza.

Por mas que te diga "si, estaria bueno que FM sacara otro disco", todavia tengo la sangre en el ojo con Linkin Park... Es como que tengo ansias de ver mas trabajo de LP, despues de ATS... No lo puedo evitar!!!! Smile

4The Rising Tied 5to Aniversario Empty Re: The Rising Tied 5to Aniversario Mar Nov 23, 2010 10:52 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

darle las felicitaciones por un disco espectacular y a quien no le gustaria algo nuevo de FM siempre sus letras y su musica son buenisimas como Mike nos tiene acostumbrado con LP y mi cancion favorita y el video tambien es Petrified

5The Rising Tied 5to Aniversario Empty Re: The Rising Tied 5to Aniversario Mar Nov 23, 2010 10:55 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Lelouch Lamperouge escribió:Aca entre nosostros, Where'd you Go me hace llorar como trola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esas comparaciones, Lelouch! Razz

Y sí, 5 años!! Parece increíble, creo que ni los he sentido. scratch

A mi me gusta tanto el TRT como el We Major!

Mis favoritas de TRT son Right Now (con ese piano matador *0*), Where'd you go y Believe me. Y del We Major me encanta Spraypaint and Ink pens(o algo así recuerdo que es xD) y la versión de There they go porque me parece mas divertida que la original que también es buena.

Ja! Recuerdo que esos discos me los regalo un amigo pero en versión pirata y es que eran originalmente material suyo Razz pero como me emocioné tanto, al tener ambos en mis manos, el tío me dijo "ya, te los regalo". Razz Y es que me sorprendió que tan rápidamente hayan estado los discos en Internet a pocos días de su salida. Eso y que no sabía de la existencia del We Major! Fue por mi amigo que supe de ese disco.

Otra cosa que recuerdo es que en un chat con Mike, posterior al lanzamiento del TRT, un tío le hizo una pregunta curiosa: "Mike, why is everybody so petrified?" Razz Jajaja! A lo que Mike respondió que eso es algo que aun en ese entonces se preguntaba. Razz Razz

Yo sí quisiera otro disco de FM y no por ello dejo desear otro de LP. Quisiera que hubiesen aun millones de LP, que a pesar de desarrollarse individualmente la banda no se separe nunca. Yo sentí que Mike hizo un excelente trabajo con FM! No sé nada de rap ni hip-hop pero sentí a Shinoda en su escencia. Como si fuese su desahogo. Y por ello es que sí quisiera otro disco mas de FM. cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.