Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
5ta Reunion de Street Team - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

5ta Reunion de Street Team

+8
alfalfa
Sylvia Sosa
lplover76
Reanimated Soldier
Lelouch Lamperouge
Jacoby
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

265ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 3:45 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

MaiK escribió:
spikeminodalp1991 escribió:jaja yo no tengo problema lo unico que despues ando muerto en el trabajo es eso nada mas


Entonces no llores Wink




Hacemos asi, la hacemos de 18 a 22...

Hace es cortita consisa y sin problemas para los que viven lejos...

Traten de ir a la pagina de la IMM para ver los horarios de los Buses...

Pfft... Jajajajja, al menos hasta 23? Por ahi?

Bue... Mmm... Yo diria de encontrarnos en la Intendencia, o en la Plaza de los Bomberos.

275ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 8:40 pm

The End

The End

Hagan una cosa por una vez en la vida y decidan algo ustedes....

Decidan hasta que hora se hace la reunion.

Yo no tengo problema porque vivo a 5 cuadras...

La complica la gente que llora como vieja por boludeces.













Tema aparte...

No se olviden de llevar:

Flyers, les dejo la imagen para que los impriman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cinta para Pegarlos.

O

Ganchitos para la Engranpadora de Daniel...


Tijera o algo que corte para cortar la cinta y uno usar los dientes...


Los que tengan la Remera de LP Uruguay llevenla puesta porque de seguro hace calor. Y los que aun no la tengan lleven una de LP, en caso de que no tengan o no quieran no pasa nada pero al menos lleven eso...


farao

285ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 9:19 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno, yo digo de encontrarnos en la Plaza de los Bomberos a eso de 18... 18 y 15. Y despues vemos hasta que hora lo hacemos.

Ya somos grandes, sabemos cuando decir "Bueno... Me fleto".

Tiro my opinion ladies; que dicen?

295ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 9:35 pm

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:Bueno, yo digo de encontrarnos en la Plaza de los Bomberos a eso de 18... 18 y 15. Y despues vemos hasta que hora lo hacemos.

Ya somos grandes, sabemos cuando decir "Bueno... Me fleto".

Tiro my opinion ladies; que dicen?


Por mi todo OK...

cyclops

305ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 9:39 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo creo que 18... 18:30 está bien, no se olviden que a las 21 recién está anocheciendo.

315ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 9:47 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Yo creo que 18... 18:30 está bien, no se olviden que a las 21 recién está anocheciendo.


Sip, estaba pensando que podriamos averiguar bien eso del Open Park de Movistar... alguien sabe como va eso ?

325ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 10:43 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

18 30 plaza bomberos estoy ahi y me voy antes de que me quede sin bondi


P.D no lloro por boludeces nomas digo que me cuesta llegar a las 2 o 3 como llege un par de reuniones y despues levantarme a las dos horas o tres y estar todo el dia para arriba y para abajo

335ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 11:10 pm

alfalfa

alfalfa

este sabado voy ver si encaro a ir... no tengo ningun problema con el horario, siempre y cuando sea despues de las 3 de la tarde

es en la plaza de los bomberos, no?

345ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Miér Dic 08, 2010 11:13 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:18 30 plaza bomberos estoy ahi y me voy antes de que me quede sin bondi


P.D no lloro por boludeces nomas digo que me cuesta llegar a las 2 o 3 como llege un par de reuniones y despues levantarme a las dos horas o tres y estar todo el dia para arriba y para abajo


A todos nos pasa, pero siempre estas con lo mismo esteban, te vas cuando te tengas que ir y listo...

Porque siempre estas apurando con lo de los bondis, o es un dos horas o es TATA...

Todos tenemos obligaciones, es simplemente hacer una minima excepcion...


Dicho eso.



No se olviden de llevar los Flyers.

355ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 12:17 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo creo que 18... 18:30 está bien, no se olviden que a las 21 recién está anocheciendo.


Sip, estaba pensando que podriamos averiguar bien eso del Open Park de Movistar... alguien sabe como va eso ?

No tengo idea y recién entré a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para buscar info y se me colgó el navegador Shocked

365ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 10:33 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo creo que 18... 18:30 está bien, no se olviden que a las 21 recién está anocheciendo.


Sip, estaba pensando que podriamos averiguar bien eso del Open Park de Movistar... alguien sabe como va eso ?

No tengo idea y recién entré a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para buscar info y se me colgó el navegador Shocked

En mi facebook tengo gente agregada que vende entradas O_o

375ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 5:08 pm

Jacoby

Jacoby

Se arman un lio para decir q nos juntamos en la plaza de los bomberos a las 18 .. FAIL!

Nadie se qda sin bus, osea, entren en la pag y fijense a q hora pasa el bus, las reuniones terminan cmo a las 2 las 3 siempre, fijense x esa hora cuanda pasa el bus, no es muy dificil. Si no se qieren qdar hasta tarde creo q cada uno es libre de agarrar y irse ...


Vamo arriba

385ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 6:36 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Siii!!! vuelvo a putear, digo, a postear... loco, media pila! no discutamos horarios de finalizacion! donde se vio terminar una reunion? bueno, si se vio, pero no va al caso! se termina cuando se va el ultimo, en este caso yo q tengo el bondi a las 5 de la mañana, si es q voy... loco, no ibamos a ir al inju al expo-tattoo? o yo me equivoq de gente o me equivoq de fecha o no me equivoq y se olvidaron o algo por el estilo? bueno, tenia q poner mi granito de sal... arena tiene la playa...

395ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 10:28 pm

The End

The End

Propongo suspenderla y pasarla para el sabado 18...


Razones ? Yo no puedo, Mayra tampoco jeje...
Pero mas importante que eso es que dan lluvia para el fin de Semana y seria al santo pedo ir a mojarnos por ahi...

405ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 10:46 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Evil or Very Mad menos mal q no me volvi una persona responsable de esas q sacan el pasaje un dia antes... sino te lo iba a meter por las narinas... ahora cambian mis planes... tal vez...

415ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Jue Dic 09, 2010 10:48 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno si no pueden no pasan nada y es verdad eso que dieron lluvia nos cagaria todos yo no tengo problemas de juntarme el 18 asi que si quieren cambiarla para el 18 no ahi problema

P.D: Estoy creando una cosa para poder sortear en la reunion capas alguno ya los tienes capas alguno otro no pero esta buena espero les pueda llegar a gustar maik cuando te conectes te cuento

425ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 12:47 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Yo puedo solo el sabado, porque estoy plagado de examenes.

435ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 1:26 am

The End

The End

Elenano.ar escribió: Evil or Very Mad menos mal q no me volvi una persona responsable de esas q sacan el pasaje un dia antes... sino te lo iba a meter por las narinas... ahora cambian mis planes... tal vez...

La fecha se puede cambiar, por lo menos fuera de tu burbuja se puede no se dentro de la tuya jajajajja Wink


spikeminodalp1991 escribió:bueno si no pueden no pasan nada y es verdad eso que dieron lluvia nos cagaria todos yo no tengo problemas de juntarme el 18 asi que si quieren cambiarla para el 18 no ahi problema

P.D: Estoy creando una cosa para poder sortear en la reunion capas alguno ya los tienes capas alguno otro no pero esta buena espero les pueda llegar a gustar maik cuando te conectes te cuento


Algo me conto May, es tremenda idea no cuentes mas nada.

445ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 11:29 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

El sábado 18 no puedo Crying or Very sad

455ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 3:00 pm

alfalfa

alfalfa

mmmm.. no habia pensado en eso en realidad peo es verdad.. dicen por todos lados que llueve... bueno, tendré que esperar hasta el 18 entonces ... scratch

465ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

'Tonce que onda?

El 18 no puedo... Tengo examen el martes 21. Y esta jodido...

Por mi es mañana, ya que... Pero bue

475ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 7:23 pm

alfalfa

alfalfa

reunion en shopping?

485ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 8:01 pm

Jacoby

Jacoby

El 18 no puedo, toca el rey Twisted Evil

Yo voy el sabado llueva o no llueva, si alguien de aca va q avise ...

495ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 10:00 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y que onda al final cuando la quieren hacer

505ta Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 5ta Reunion de Street Team Vie Dic 10, 2010 10:48 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bue maik quiero hablar con vos por lo de que estoy creeando surguio algun problemita Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.