Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita. EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, soy Fernando... Y hace 2 semanas no me paso la planchita.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Bueno, este subforo, esta destinado para conocernos mejor en primer lugar. Nos presentamos, describimos algunas cosas de nosotros, gustos, residencia (El Barrio nomas), etc.

Asi que... Comienzo yo.

Mi nombre es Fernando Rivas. Tengo 17 años y vivo en La Teja. Naci y me crié en Montevideo. Ultimamente ando un poco mal fisicamente, pero por lo general soy una persona activa y muy competitiva.
Me encantan los deportes hice Kickboxing varios años, pero lo deje porque sino no me daba el tiempo para los estudios. Retomaré algun dia. Despues, el futbol, el futbol... Me encanta, me apasiona lo juego siempre que puedo. Habria que armar un futbol aca con LP/U.
Me gusta el anime, ultimamente por los estudios que me quitan la vida no estoy mucho prestandole atencion, pero igual me gusta. Mis favorios son Code Geass y Bleach.

Me gustan los videojuegos, y no paro hasta descubrir todo, pero todo de cualquier juego, aunque sea el buscaminas. Mis juegos favoritos, que ahora mismo se me vienen a la cabeza son Tekken, Devil May Cry, Brave Fencer Musashi y bueno... Muchos mas.
Musica? Y si... Me gustan muchas, pero muchas bandas. Pero realmente me ENCANTAN dos: Avenged Sevenfold y Linkin Park.

Las dos son muy diferentes pero muy excelentes en sus estilos, que cabe destacar, que tienen estilos propios, son muy originales ambas y por eso me encantan.

Bueno, mas o menos eso... Cualquier cosa, pregunten o lo que quieran. Estoy siempre (Casi siempre...) de buen animo y repartiendo energia.

Un saludo.

Mathías



Yo soy de La Teja tambien ^^ y tambien soy un loco por el futbol y por el anime jaja xD ademas de Linkin Park tenemos un par de cosas más en comun xD

The End

The End

Bienvenidos a los dos...

El equipo de futbol de LP/U lo veo complicado... yo apesto...
el resto no se pero me propongo como DT jajajaj

Invitado


Invitado

CONCUERDO Crying or Very sad el equipo de fultol de LP/U con migo se muere de hambre... Razz jajaja
a y bienbenido a nuestro grupo de amigos... Smile Exclamation Exclamation

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Mathías escribió:Yo soy de La Teja tambien ^^ y tambien soy un loco por el futbol y por el anime jaja xD ademas de Linkin Park tenemos un par de cosas más en comun xD

Bueno, la idea, es que abran sus propios temas. Pero de a poco van aprendiendo. Smile

Invitado


Invitado

Bueno,a ver..
Me llamo Valentina,tengo 14 (o sea,era la peke hasta que llego el joaco a sacarme el lugar Evil or Very Mad ) jajaja
Vivo en el barrio fraternidad (dejenme adivinar,nadie sabe donde queda eso n_n)
Toco el piano,pretendo ser una gran artista famosa y todas esas cosas.. ^^''
Mis bandas favoritas son Linkin Park,Vitas,Keane,Evanescence y Lacuna coil.. ♥️
Y yo me prendo al futbol de LP/U!
(Y no se les vaya a ocurrir decir que juego mal porque soy mujer porque les pateo la cabeza Very Happy )
Ahi ta viteh,creo que no tengo nada mas para decir.. ^^

The End

The End

Puky! escribió:Bueno,a ver..
Me llamo Valentina,tengo 14 (o sea,era la peke hasta que llego el joaco a sacarme el lugar Evil or Very Mad ) jajaja
Vivo en el barrio fraternidad (dejenme adivinar,nadie sabe donde queda eso n_n)
Toco el piano,pretendo ser una gran artista famosa y todas esas cosas.. ^^''
Mis bandas favoritas son Linkin Park,Vitas,Keane,Evanescence y Lacuna coil.. ♥️
Y yo me prendo al futbol de LP/U!
(Y no se les vaya a ocurrir decir que juego mal porque soy mujer porque les pateo la cabeza Very Happy )
Ahi ta viteh,creo que no tengo nada mas para decir.. ^^

la idea es que cada uno se presente en un nuevo tema...
estas es la presentancion de Fernando, la idea es saludarlo no presentarse en la presentacion de el, entienden chiquilines ?

Invitado


Invitado

Ajaa.. Cool
Ahi va..

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Exactamente, asi, de a poquito. Se aprende ^^

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Rules!!!

Pensaba que eras mayor, cosas locas de la primera vez que se sabe de algo, en este caso, alguien.

Bienvenido y gracias por abrir tu propio tema (que de eso se trata)! Very Happy

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

No, gracias a ustedes. Si quieren presentarse. Abran sus topics, para eso sirve esta seccion. Smile

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

hola fernando y yo me prendo al futbol tmb ya somos 4 faltan menos

Invitado


Invitado

bueno empecemos...
me llamo Dante Barreto, vivo en Libertad ( san jose) voy a la UTU de la ya mencionada ciudad Smile .ñ.. estudio admistracion de empresas por las tardes y por la mañana un curso de operador PC avanzado.... ( no sirve de mucho pero solo lo hago x el diploma jeje xD) no hago deporte, pero camino 8 km diarios asi que es mas o menos lo mismo... (vivo a dos km de la UTU y voy dos veces al dia xD)
y we x hay concluyo.... Sleep

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Ðante escribió:bueno empecemos...
me llamo Dante Barreto, vivo en Libertad ( san jose) voy a la UTU de la ya mencionada ciudad Smile .ñ.. estudio admistracion de empresas por las tardes y por la mañana un curso de operador PC avanzado.... ( no sirve de mucho pero solo lo hago x el diploma jeje xD) no hago deporte, pero camino 8 km diarios asi que es mas o menos lo mismo... (vivo a dos km de la UTU y voy dos veces al dia xD)
y we x hay concluyo.... Sleep

Un gusto Dante

The End

The End

Ðante escribió:bueno empecemos...
me llamo Dante Barreto, vivo en Libertad ( san jose) voy a la UTU de la ya mencionada ciudad Smile .ñ.. estudio admistracion de empresas por las tardes y por la mañana un curso de operador PC avanzado.... ( no sirve de mucho pero solo lo hago x el diploma jeje xD) no hago deporte, pero camino 8 km diarios asi que es mas o menos lo mismo... (vivo a dos km de la UTU y voy dos veces al dia xD)
y we x hay concluyo.... Sleep

Dante para hacer esa presentacion es mejor que Crees un Tema como hizo Fernando esa es la idea de este foro, por algo se llama asi... Wink Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.