????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Mar Sep 28, 2010 12:02 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Miér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Lun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Jue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Sáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Vie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Super Mario Tiene Calle !!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1default Super Mario Tiene Calle !!! el Dom Nov 07, 2010 9:02 pm

Super Mario Bros ya tiene calle en Zaragoza, España.

España es uno de los primeros países en incluirle una calle al fontanero de las consolas de Nintendo, se trata de Mario.
La Avenida de Super Mario Bros ya es oficial y se encuentra en la calle Johann Pachelbel de Zaragoza tal como adelantaron varios medios hace unos días.
En esta podemos ver al bigotudo creado por Shigeru Miyamoto y una gran escultura vestida de baturro.
Es el primer barrio del mundo que le dedica una calle a este personaje que esta presente todavía en la consola portátil y de sobremesa de Nintendo.
Tras presentarlo al pleno municipal no hubo nadie que se opusiera a ello y finalmente accedieron a dar el sí a ese nombre.
La Avenida de Super Mario Bros se encuentra en el barrio de Arcosur en el que cualquiera puede pasarse y verla más de cerca.
Raramente son millones de seguidores los que tiene el mundo y puede que esto sea una obra más que tendrán que ver muy pronto.

Los arqueros no podían hacerle mejor regalo de cumpleaños al fontanero: será el mismo Mario el que se acercará a Zaragoza a inaugurar la calle y la estatua que le han dedicado. Además, el vecino que más se parezca a Mario ganará un pack especial de juegos con el logo del 25 aniversario de Mario Bros. ¡No puedes perderte esta fiesta!

"Queríamos ser el primer barrio del mundo que dedicaba una calle a uno de los personajes más emblemáticos de nuestra cultura moderna. Lo presentamos al pleno municipal y sorprendentemente no hubo apenas oposición, ¿quién no ha oído hablar alguna vez de Mario?"

Según Almudí, tras la aprobación de la denominación de la avenida, el consejero municipal de Cultura de Zaragoza, Jerónimo Blasco, manifestó que "este es un ejemplo de que los videojuegos son la cultura del siglo XXI".

Junto a la avenida de Super Mario Bros., fueron aprobados los nombres de otras 67 calles del barrio propuestos por la asociación, doce en total dedicados a personajes de videojuegos.

En la inauguración de hoy han participado cientos de futuros vecinos del barrio luciendo mostachos al estilo del popular fontanero de los videojuegos.

El conocido escultor zaragozano Jesús Gazol se ha sumado a la celebración con una estatua de grandes dimensiones del famoso personaje vestido de baturro, el traje tradicional aragonés, que ha sido instalada temporalmente en su calle, a la espera de ser trasladada a la primera biblioteca interactiva de la ciudad, aún por inaugurar.

El videojuego "Super Mario Bros." fue creado hace 25 años por Shigeru Miyamoto, que este año fue candidato al premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.