Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Comentarios Reunion 10 años...

+8
Elenano.ar
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
victorialp20
Jacoby
The End
Lelouch Lamperouge
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:26 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Elenano.ar escribió:
Lelouch Lamperouge escribió:
lplover76 escribió:Bueno, tuve que leer como tres páginas y veo que el tema termina en... spam?
Hay dos cosas que me preocupan bastante:
1. que vayamos a perder soldiers por esto. Lamento que se haya llegado a temas tan personales como la relación con tu novia, Marcos. Me parece que no nos incumbe y que no da.

2. todo bien como los homesexsuales pero
@ Enano: acordate de la promesa Evil or Very Mad
@ Lelouch:... eh... es mio ta??!! XD

Jajajajajaa!

Okay, okay... Es suyo... Es suyo...

No vamos a perder ni un solo soldier, me niego.
No dejamos a nadie atras, y si tengo que volver a buscarlo y ayudarlo a volver, venga.

Rescatando al soldado Ryan?

Ma'vale Enano

52Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:32 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pueden descargar y usar libremente, es libre y gratuito y casi no tiene publicidad xD

53Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:48 pm

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pueden descargar y usar libremente, es libre y gratuito y casi no tiene publicidad xD


Fail !

54Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:50 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Guatefaq

55Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Miér Oct 27, 2010 11:59 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pueden descargar y usar libremente, es libre y gratuito y casi no tiene publicidad xD


Fail !


es para q hagan chat x msn y no en el topic
ademas tan robando puntos a lo peñarol xD

56Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 12:08 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Reanimated Soldier escribió:
MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pueden descargar y usar libremente, es libre y gratuito y casi no tiene publicidad xD


Fail !


es para q hagan chat x msn y no en el topic
ademas tan robando puntos a lo peñarol xD

Hey hey hey, estas entrando en campo minado... El Manya se ha ganado todos sus puntos

57Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 12:19 am

Elenano.ar

Elenano.ar

Reanimated Soldier escribió:
MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pueden descargar y usar libremente, es libre y gratuito y casi no tiene publicidad xD


Fail !


es para q hagan chat x msn y no en el topic
ademas tan robando puntos a lo peñarol xD

Te vamo' a romper todo' lo' vidrio'!

58Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 12:41 am

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Elenano.ar escribió:
Reanimated Soldier escribió:
MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo pueden descargar y usar libremente, es libre y gratuito y casi no tiene publicidad xD


Fail !


es para q hagan chat x msn y no en el topic
ademas tan robando puntos a lo peñarol xD

Te vamo' a romper todo' lo' vidrio'!

ESO LO IBA A DECIR YO! JAAJAJAJAJAAJAJ

59Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 12:54 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Elenano.ar escribió:

Te vamo' a romper todo' lo' vidrio'!

a lo peñarol....
FAIL xD

60Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 10:25 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

En menos de 1 dia, se generaron pila de comentarios, estuve un rato largo leyendolos, la parte mas linda fue el supuesto "spam".

@Ana - Gracias por el comentario, pero senti que tenia que limpiar el nombre de ella y salir a defenderla, porque quieran o no, es la persona con la cual elegi estar.
@Maik - Como dije antes, senti que tenia que salir a defenderla, cuando le estaban dando un palo barbaro.
@Lelouch - Realmente valoro tu energia y tu positivismo, rompes el hielo con tus comentarios, jaja
@Enano - Soy yo el soldado Meg Ryan?? XD
@R.Soldier - Dan, no te quemes mas, por favor...

@Todos... - Podemos cerrar este capitulo??...
La verdad que me estoy hartando...
Mi vida es puro quilombo, y el unico "escape" que tengo es este foro, y siguen los quilombos...

Yo la verdad que no traigo nada bueno, me siento mal por traerles problemas a ustedes, siempre que hay un lio, estoy metido por alguna razon... Y no les va a quedar otra que darme la razon porque es asi.
Y tengo claro que esto es solo la punta del Iceberg... y me estoy perdiendo de mucho...
Pero bueno, no quiero causarles mas problemas, soy una persona bastante complicada.

61Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 1:26 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

Marcos Barrera escribió:En menos de 1 dia, se generaron pila de comentarios, estuve un rato largo leyendolos, la parte mas linda fue el supuesto "spam".

@Ana - Gracias por el comentario, pero senti que tenia que limpiar el nombre de ella y salir a defenderla, porque quieran o no, es la persona con la cual elegi estar.
@Maik - Como dije antes, senti que tenia que salir a defenderla, cuando le estaban dando un palo barbaro.
@Lelouch - Realmente valoro tu energia y tu positivismo, rompes el hielo con tus comentarios, jaja
@Enano - Soy yo el soldado Meg Ryan?? XD
@R.Soldier - Dan, no te quemes mas, por favor...

@Todos... - Podemos cerrar este capitulo??...
La verdad que me estoy hartando...
Mi vida es puro quilombo, y el unico "escape" que tengo es este foro, y siguen los quilombos...

Yo la verdad que no traigo nada bueno, me siento mal por traerles problemas a ustedes, siempre que hay un lio, estoy metido por alguna razon... Y no les va a quedar otra que darme la razon porque es asi.
Y tengo claro que esto es solo la punta del Iceberg... y me estoy perdiendo de mucho...
Pero bueno, no quiero causarles mas problemas, soy una persona bastante complicada.

Si te teñis de rubio te dejo ser Meg Ryan... sino vas a tener q morir en Julia Roberts... vos elegis...

62Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 1:34 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Mas que Meg Ryan voy a parecer El Polaco, jajajajaj!!!

63Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Jue Oct 28, 2010 4:29 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Marcos Barrera escribió:En menos de 1 dia, se generaron pila de comentarios, estuve un rato largo leyendolos, la parte mas linda fue el supuesto "spam".

@Ana - Gracias por el comentario, pero senti que tenia que limpiar el nombre de ella y salir a defenderla, porque quieran o no, es la persona con la cual elegi estar.
@Maik - Como dije antes, senti que tenia que salir a defenderla, cuando le estaban dando un palo barbaro.
@Lelouch - Realmente valoro tu energia y tu positivismo, rompes el hielo con tus comentarios, jaja
@Enano - Soy yo el soldado Meg Ryan?? XD
@R.Soldier - Dan, no te quemes mas, por favor...

@Todos... - Podemos cerrar este capitulo??...
La verdad que me estoy hartando...
Mi vida es puro quilombo, y el unico "escape" que tengo es este foro, y siguen los quilombos...

Yo la verdad que no traigo nada bueno, me siento mal por traerles problemas a ustedes, siempre que hay un lio, estoy metido por alguna razon... Y no les va a quedar otra que darme la razon porque es asi.
Y tengo claro que esto es solo la punta del Iceberg... y me estoy perdiendo de mucho...
Pero bueno, no quiero causarles mas problemas, soy una persona bastante complicada.

Con problemas, o sin problemas, sos la persona que sos.

64Comentarios Reunion 10 años... - Página 3 Empty Re: Comentarios Reunion 10 años... Vie Oct 29, 2010 12:38 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Yo la verdad que no traigo nada bueno, me siento mal por traerles problemas a ustedes, siempre que hay un lio, estoy metido por alguna razon... Y no les va a quedar otra que darme la razon porque es asi.
Y tengo claro que esto es solo la punta del Iceberg... y me estoy perdiendo de mucho...
Pero bueno, no quiero causarles mas problemas, soy una persona bastante complicada.

Deja de ser emo y no dejes el club. No dejes que estas cosas te afecten en demasía ni que se mezclen con tu vida. Si algo te molestó pues ten mas cuidado la proxima vez pero nadie es quien para decirte lo que hagas ni hacerte tomar malas decisiones.

Si el club te entretiene y crees que puedes aportarle como soldier que crees ser pues no lo dejes, que esto recién empieza.

Y cierro el topic (aun a pesar de no haber ni una pinche foto ¬_¬). Si desean postear alguna pues Maik y yo podemos re-abrir el topic para hacerlo, pero únicamente para eso (para demás pues busquense otros topics o utilicen el chatbox). Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.