La empresa Ghost Town ha creado muchos de los efectos que han hecho de los ultimos Videos de Linkin Park una obra de Arte. Destaquemos a New Devide, The Catalyst y el genial y ultimamente lanzado Waiting For The End.
David Torno de Ghost Town Media explica:
Para WFTE, Brandon había ajustado y jugó con la forma por unos días para desarrollar una mirada que se basaba en unos gráficos que había hecho para la gira de conciertos por algunas semanas antes. Básicamente ejecuta las imágenes a través de la Forma en tres ocasiones diferentes para crear un efecto de capas. La primera capa es la principal de las partículas que detentaba la mayoría de la fidelidad de la imagen que se muestra a continuación, dos pases más para crear un flotante pero de alguna manera unido a brillantes acentos de partículas. Todos estos se basan fuera de los valores de luminancia de la fuente de imágenes y la reacción de audio a audio en diferentes ramas de la canción. Varias correcciones de color se colocaron en la parte superior de eso y luego un plano de profundidad focal fue agregado y radomizado para lanzar el foco dentro y fuera del campo de partículas formulado sólo para darle más profundidad.
Una vez que este paso se llevó a cabo, todos los artistas se sentaron a verlo y empezar a recoger lo diferencia de grabaciones más débiles que o bien no funcionan como queria y necesitaba un mayor impacto y también tuvo que encontrar los puntos para las notas del director creativo de la que participan las mejoras en 3D y las formas geométricas y líneas. Un montón de seguimientos de objetos en 3D se hicieron con Syntheyes que nos permita conectar diversos elementos 3D directamente sobre los miembros del grupo, cosas como polígonos locos en formas de vuelo de Mike Shinoda en su espalda, secciones del cráneo que se diconectaban o mientras se movian en la cabeza Chester, y demas formas geometricas que aparecen en la grabacion.
Después de unas semanas de diseño, seguimiento y tratamiento, todo el vídeo a continuación, se puso de nuevo a través de particulares capas del emisor para agregar la nube de partículas sutiles que emite de cada parte. Bengalas ópticas se colocaron en la parte superior para hacer estallar todo. Algunos tiros más controlados como los brazos de Chester y la última foto de la cara de Chester desintegrandose en partículas era una combinación de forma y particulas para llevar a cabo el movimiento de fluidos. Ambas grabaciones se procesaron dobles través del formato, haciendo doble procesado, quiero decir que el metraje de origen fue puesto a través de nuestro formato de preselección inicial se construyó antes y después y antes de que represente lo que veran a continuación, poner de nuevo a través de algunos ajustes ligeramente diferentes del mismo formato. Esto dio a la imagen una sensación arenosa adicional. Una capa especial se ha añadido y la mano de fotogramas clave para seguir el camino que yo quería, que las partículas se desprendan y luego usar el fundido de entrada y salida de la curva de la escala, que mezcla ambos plugins juntos.
Los conciertos de Linkin Park A Thousand Suns Tour 2010 fue en realidad la fundación de la base WFTE. Nuestro equipo fue puesto a cargo de la creación de cerca de tres horas de contenido animado que se está utilizando como proyección escénica de la banda durante la gira. Algunos de los trabajos ya se ha visto en Nueva York, Buenos Aires y Santiago de Chile. Aquí hay un video de un fan que muestra unos gráficos en el escenario:
David Torno explica:
Con New Divide, hemos utilizado una forma particular. Las tomas iniciales de este video con las figuras que vuelan desde y hacia la cámara mientras se hace rompiendo con la forma y reactiva la opción de audio. Un flythough cámara fue la mano animada para pasar por todos los clips de Chester y reprocesado unas cuantas veces para evitar fotos borrosas y deformacion. Hay algunos otros tiros al azar de forma que se utilizan para deformar un miembro de la banda. Todos los chispas atmosfericas durante todo el video que están volando por la cámara son particulares.
David Torno:
En The Catalyst, había más de una necesidad de realismo y un enfoque de efectos visuales que se necesitaba más que un movimiento de gráficos que sentir. Habíamos usado en este caso particular para agregar la caída de ceniza en algunas tomas para crear un mundo apocaliptico. En el horizonte también se utilizó para añadir un cielo de una toma en el puente la cámara vuela alrededor para revelar una ciudad en ruinas.
Excelente trabajo no ?
Una vez mas Linkin Park se permite trabajar con personas de un talento imcoparable, asi como el que tiene LP. Tanto en Tours como en Albums, Linkin Park hace grande a muchos artistas.
Este es el caso de Ghost Town.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpen si hay problemas de traduccion pero fue complicado traducir este texto con tantas palabras complicadas.
David Torno de Ghost Town Media explica:
Para WFTE, Brandon había ajustado y jugó con la forma por unos días para desarrollar una mirada que se basaba en unos gráficos que había hecho para la gira de conciertos por algunas semanas antes. Básicamente ejecuta las imágenes a través de la Forma en tres ocasiones diferentes para crear un efecto de capas. La primera capa es la principal de las partículas que detentaba la mayoría de la fidelidad de la imagen que se muestra a continuación, dos pases más para crear un flotante pero de alguna manera unido a brillantes acentos de partículas. Todos estos se basan fuera de los valores de luminancia de la fuente de imágenes y la reacción de audio a audio en diferentes ramas de la canción. Varias correcciones de color se colocaron en la parte superior de eso y luego un plano de profundidad focal fue agregado y radomizado para lanzar el foco dentro y fuera del campo de partículas formulado sólo para darle más profundidad.
Una vez que este paso se llevó a cabo, todos los artistas se sentaron a verlo y empezar a recoger lo diferencia de grabaciones más débiles que o bien no funcionan como queria y necesitaba un mayor impacto y también tuvo que encontrar los puntos para las notas del director creativo de la que participan las mejoras en 3D y las formas geométricas y líneas. Un montón de seguimientos de objetos en 3D se hicieron con Syntheyes que nos permita conectar diversos elementos 3D directamente sobre los miembros del grupo, cosas como polígonos locos en formas de vuelo de Mike Shinoda en su espalda, secciones del cráneo que se diconectaban o mientras se movian en la cabeza Chester, y demas formas geometricas que aparecen en la grabacion.
Después de unas semanas de diseño, seguimiento y tratamiento, todo el vídeo a continuación, se puso de nuevo a través de particulares capas del emisor para agregar la nube de partículas sutiles que emite de cada parte. Bengalas ópticas se colocaron en la parte superior para hacer estallar todo. Algunos tiros más controlados como los brazos de Chester y la última foto de la cara de Chester desintegrandose en partículas era una combinación de forma y particulas para llevar a cabo el movimiento de fluidos. Ambas grabaciones se procesaron dobles través del formato, haciendo doble procesado, quiero decir que el metraje de origen fue puesto a través de nuestro formato de preselección inicial se construyó antes y después y antes de que represente lo que veran a continuación, poner de nuevo a través de algunos ajustes ligeramente diferentes del mismo formato. Esto dio a la imagen una sensación arenosa adicional. Una capa especial se ha añadido y la mano de fotogramas clave para seguir el camino que yo quería, que las partículas se desprendan y luego usar el fundido de entrada y salida de la curva de la escala, que mezcla ambos plugins juntos.
Los conciertos de Linkin Park A Thousand Suns Tour 2010 fue en realidad la fundación de la base WFTE. Nuestro equipo fue puesto a cargo de la creación de cerca de tres horas de contenido animado que se está utilizando como proyección escénica de la banda durante la gira. Algunos de los trabajos ya se ha visto en Nueva York, Buenos Aires y Santiago de Chile. Aquí hay un video de un fan que muestra unos gráficos en el escenario:
David Torno explica:
Con New Divide, hemos utilizado una forma particular. Las tomas iniciales de este video con las figuras que vuelan desde y hacia la cámara mientras se hace rompiendo con la forma y reactiva la opción de audio. Un flythough cámara fue la mano animada para pasar por todos los clips de Chester y reprocesado unas cuantas veces para evitar fotos borrosas y deformacion. Hay algunos otros tiros al azar de forma que se utilizan para deformar un miembro de la banda. Todos los chispas atmosfericas durante todo el video que están volando por la cámara son particulares.
David Torno:
En The Catalyst, había más de una necesidad de realismo y un enfoque de efectos visuales que se necesitaba más que un movimiento de gráficos que sentir. Habíamos usado en este caso particular para agregar la caída de ceniza en algunas tomas para crear un mundo apocaliptico. En el horizonte también se utilizó para añadir un cielo de una toma en el puente la cámara vuela alrededor para revelar una ciudad en ruinas.
Excelente trabajo no ?
Una vez mas Linkin Park se permite trabajar con personas de un talento imcoparable, asi como el que tiene LP. Tanto en Tours como en Albums, Linkin Park hace grande a muchos artistas.
Este es el caso de Ghost Town.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Disculpen si hay problemas de traduccion pero fue complicado traducir este texto con tantas palabras complicadas.