Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina

+2
Pane LP
Marcos Barrera
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Empty Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Miér Oct 13, 2010 9:44 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Buenos dias!!! Very Happy

Bueno, la idea de este post, es publicar los videos que grabaste del concierto de Linkin Park.

Es una manera de ver todo de otra perspectiva, mucho mas personal, ya que todos nos conocemos y podremos ver este gran concierto a traves de los ojos de otros soldiers... Very Happy

Aqui les muestro en principio 3 temas que filme.
A medida que vaya editando, posteare alguno mas Wink

A mis videos, les mezcle un buen audio.
Van a notar que tienen algunos efectos medio raros, eso fue por la camara. Diria Daniel, "tiene un efecto como de ATS" Razz
Y se mueve mucho porque estaba tratando de sobrevivir a la muchedumbre, aparte de que dos por tres, pasaba algun desmayad@ por encima mio. Evil or Very Mad

Bueno, sin mas preambulos, aqui se los dejo... Cool

GIVEN UP
Irpbc


NEW DIVIDE



PAPERCUT
Este es el que mas lindo se ve Razz




Siganlo ustedeeeeeeessssss!!!!! Wink

2Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Empty Re: Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Miér Oct 13, 2010 12:10 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y dale Marcos!! Para qué michi crees que abrí el topic de "Todo LP en Argentina"? ¬__¬

3Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Empty Re: Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Miér Oct 13, 2010 12:21 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:Y dale Marcos!! Para qué michi crees que abrí el topic de "Todo LP en Argentina"? ¬__¬

Cuack!
Razz

Eeeemmm...

Es que me parecia que tendriamos que poner cada tema por separado, ya que sino, todos iban a postear masivamente y capaz que no se entendia un catso.

Perdon Paneeeee...!!! Rolling Eyes

The End

The End

Cuanto pesan tus videos Marcos ???

Jacoby

Jacoby

MaiK escribió:Cuanto pesan tus videos Marcos ???


Cuanto pesa esa criatura JC?


xDDDD

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:Cuanto pesan tus videos Marcos ???

Y entre 25 y 40 megas... Rolling Eyes
Y eso que les baje la resolucion... Rolling Eyes

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Cuanto pesan tus videos Marcos ???

Y entre 25 y 40 megas... Rolling Eyes
Y eso que les baje la resolucion... Rolling Eyes


Pesan poco, los mios se van a 300 Megas Sad

8Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Empty Re: Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Miér Oct 13, 2010 10:50 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

va el mio es de 5 minutos y pesa 100 mb noc como subirlo encima se nota que agitaba porque la camara se muebe sarpado jajaja despues tengo algun otro pedaso de canciones que pesan menos algunos de 30 segundos y me pesan 11mb despues subo imagenes que tengo buenas

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Cuanto pesan tus videos Marcos ???

Y entre 25 y 40 megas... Rolling Eyes
Y eso que les baje la resolucion... Rolling Eyes


Pesan poco, los mios se van a 300 Megas Sad

WTF??? Shocked

No precisa tener tanta resolucion...
Yo se la baje a 400 x algo... Y no queda mal. Calculale mas o menos 15 MB por minuto.

No se por que se te va a tantos megas...
Usa el windows live movie maker, y publicalo directamente a youtube, ahi te deja elegir la resolucion y te dice cuanto pesara.

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:Cuanto pesan tus videos Marcos ???

Y entre 25 y 40 megas... Rolling Eyes
Y eso que les baje la resolucion... Rolling Eyes


Pesan poco, los mios se van a 300 Megas Sad

WTF??? Shocked

No precisa tener tanta resolucion...
Yo se la baje a 400 x algo... Y no queda mal. Calculale mas o menos 15 MB por minuto.

No se por que se te va a tantos megas...
Usa el windows live movie maker, y publicalo directamente a youtube, ahi te deja elegir la resolucion y te dice cuanto pesara.

Desconosco del programa ese... pero si necesito algo para subirlos porque pesan una barbaridad...

Tengo el final del show desde el Encore hasta que Chester se va del escenario, unos 15 minutos, ponele 20 y me pesa 1 Giga Mad

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Tengo el final del show desde el Encore hasta que Chester se va del escenario, unos 15 minutos, ponele 20 y me pesa 1 Giga Mad

Bufff!!!

Si, si, bajatelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es facil de usar, lo bueno que tiene es que podes subirlo directamente a youtube desde el programa.

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

y pensar que ya pasaron dos meses de esa noche inolvidable para mi demoro tanto en llegar duro tan poco y despues de esa noche todos los demas dias se pasaron tan rapido
7/10/2010 La fecha que quedara grabada para toda mi vida la fecha en la que cumpli mi SUEÑO!! de ver a LP en vivo por primera Vez!!!

13Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Empty Re: Perspectiva LP Uruguay - Live @ Argentina Miér Dic 08, 2010 2:35 am

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

spikeminodalp1991 escribió:y pensar que ya pasaron dos meses de esa noche inolvidable para mi demoro tanto en llegar duro tan poco y despues de esa noche todos los demas dias se pasaron tan rapido
7/10/2010 La fecha que quedara grabada para toda mi vida la fecha en la que cumpli mi SUEÑO!! de ver a LP en vivo por primera Vez!!!

Sad Sad Sad

Ya pasaron dos meses... cada vez que me acuerdo del 07/10 (unas 100 veces por día más o menos) se me hace un nudo en la garganta y me pega la nostalgia Sad daría lo que fuera por vivir ese día de nuevo.

Ojalá que vuelvan en el 2011!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.