Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Canciones que nos hagan recordar buenos momentos  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Canciones que nos hagan recordar buenos momentos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

yo de estas canciones tengo unas cuantas pero ahora digo una nomas que es Faint me hace acordar cuando estaba en el liceo Bauza en ese momento recien empesaba a escuchar lp y me gustaba nomas esa cancion y alguna otra de meteora pero la que vivia escuchando a todo tiempo hera esa y porque esta cancion me trae buenos recuerdos porque pasabamos jodiendo con los pibes del liceo en el pool eso estava demas algun que otro compañero que descansaba mal en la calase y nos terminaban sacando a dos o tres para afuera jajaja esa cancion me trae un lindo recuerdo de ese año

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Fua, un monton...

Casi todo el disco "The Memory of Trees" de Enya me hace acordar buenos momentos.

Despues, varias canciones de Avenged Sevenfold, como Eternal Rest, Blinded in Chains, Bat Country... Y muchas otras mas.

De Disturbed, Down with the Sickness; The Game; Stupify y Voices.

De The Rasmus, casi todo el album "Dead Letters".

Despues, de Papa Roach, Blood Brothers.
Powerman 5000 - When Worlds Collide (Me hacen acordar a cuando jugaba al Tony Hawk's Pro Skaters 2)

"Only You" de The Flying Prickets, me encanta y me hace acordas muy buenas cosas. De cuando era mas chico.

One Step Closer de Linkin Park año 2000, eramos tan felices xD

I Dissappear de Metallica y Take a Look Around de Limp Bizkit. (M.I.:II)

De Blink 182 tambien un monton y de The Offspring...

Podria seguir un millon de años mas... Pero la dejo por aca por ahora.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.