Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
4ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

4ta Reunion "Animales Sin Hogar"

+8
lplover76
Lelouch Lamperouge
spikeminodalp1991
Sylvia Sosa
Tami Hahn
Jacoby
Pane LP
The End
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

264ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 4:41 pm

karolina

karolina

Danny_LP escribió:Ahi va muchas gracias Mike 1:30 entendido Cool

Lindas mascotas Karolina Wink Twilight? jaja apenas vi las pelis y me pareció cualquiera jaja, la historia esta muy buena pero ese mérito sin duda se lo llevan los libros, leí uno de ellos que me presto una amiga y encaró pila lo admito, pero igual lo original fue el ambientación en la que se da.


Jajaja esto merece una explicación. Los nombres no fueron por fanatismo, sino por coincidencias físicas de los personajes y mis mascotas What a Face

A entenderse:
El siames era totalmente delicado, blanquito casi dorado... con ojos claritos, todo un Edward....
La negrita es una chica común de barrio, morena, con carita tierna... toda una Bella... (pero para q no se confundan le puse con una sola L y queda Bela)

274ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Sep 28, 2010 5:00 pm

Danny_LP

Danny_LP

karolina escribió:
Danny_LP escribió:Ahi va muchas gracias Mike 1:30 entendido Cool

Lindas mascotas Karolina Wink Twilight? jaja apenas vi las pelis y me pareció cualquiera jaja, la historia esta muy buena pero ese mérito sin duda se lo llevan los libros, leí uno de ellos que me presto una amiga y encaró pila lo admito, pero igual lo original fue el ambientación en la que se da.


Jajaja esto merece una explicación. Los nombres no fueron por fanatismo, sino por coincidencias físicas de los personajes y mis mascotas What a Face

A entenderse:
El siames era totalmente delicado, blanquito casi dorado... con ojos claritos, todo un Edward....
La negrita es una chica común de barrio, morena, con carita tierna... toda una Bella... (pero para q no se confundan le puse con una sola L y queda Bela)

Que de Mas!! ahí me gustó mucho mas! pero me facinó la descripción de Bela: una chica comun, de barrio, morena y de carita tierna jaja

284ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Miér Sep 29, 2010 9:57 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Emmm... Rolling Eyes

Espero me sepan disculpar...
Pero no voy a poder ir a la reunion...Neutral

Quiero pasar tiempo con mi amor ese finde, porque esa misma semana nos vamos a Argentina. I love you
Espero me puedan comprender... Very Happy

No se hasta que hora van a estar el domingo, pero en todo caso me conecto al MSN y me cuentan como les fue y todo el briefing encarando a la ida a BS.AS.

Disculpen.
Gracias

294ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Oct 01, 2010 11:35 am

The End

The End

Soldiers:

visto y considerando como esta el Tiempo en el país y si sigue así propongo que si se mantiene así el clima juntarnos nuevamente en 3 Cruces y realizar la reunión allí y de ultima dar una vuelta por la zona pero no ir a la Rambla ya que si sigue asi el clima va a estar re ventoso y con lloviznas lo que implica que mas de uno, sobre todo yo, nos podamos resfriar o mas.
Tomando en cuenta la proximidad del Show en Argentina hay que procurar estar todos bien de salud.

Asi que con mas razon traten de ir asi estamos todos juntos antes de partir en la Invacion a Argentina Very Happy





Marcos trata de ir por favor flower

304ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Oct 01, 2010 11:00 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Che, y al final alguien averiguó como se va de 3 cruces a trouville? XDD

314ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Vie Oct 01, 2010 11:04 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

MaiK escribió:Soldiers:

visto y considerando como esta el Tiempo en el país y si sigue así propongo que si se mantiene así el clima juntarnos nuevamente en 3 Cruces y realizar la reunión allí y de ultima dar una vuelta por la zona pero no ir a la Rambla ya que si sigue asi el clima va a estar re ventoso y con lloviznas lo que implica que mas de uno, sobre todo yo, nos podamos resfriar o mas.
Tomando en cuenta la proximidad del Show en Argentina hay que procurar estar todos bien de salud.

Asi que con mas razon traten de ir asi estamos todos juntos antes de partir en la Invacion a Argentina Very Happy





Marcos trata de ir por favor flower



toda la razon yo no tengo problemas de ir a la rambla pero si estamos en tres cruses me queda mejor a mi asi q vamos a tener que decidir rapido

324ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Sáb Oct 02, 2010 11:43 am

Invitado


Invitado

Lo que decidan me parece bien Very Happy ... yo 13 y algo estoy en tres cruces...
Aunque el tiempo ya mejoró bastante, si mañana esta como hoy podemos ir bien de bien la rambla...

334ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Dom Oct 03, 2010 2:13 pm

lalyart

lalyart

hola a todos!! al final no sé si están en 3 cruces o habrán ido a la rmbla porq el día no puede estar más lindo. peryo yo, cpn el despiste que me caracteriza (les explico ya q no me conocen) me olvidé de cambiar la hora. o sea, no fui a tres cruces pero tampoco llego a ir a la marcha, soy un desastre!! estaba acá tranquila pensando que era 1.30... en fin! espero que les vaya bien sean cuales sean los planes y después avisen si hay planes de algo en buenos aires!

344ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Dom Oct 03, 2010 7:34 pm

Danny_LP

Danny_LP

Yo tenia tremenda resaca había dormido tres horas pero igual me desperté para ir, pues dije que iba a ir, puse la hora bien y todo llevé mis respectivos "identificadores" de LP llegué a xxx a las 13:30 y quede unos 20 minutos paseandome por xxx pero no vi a nadie ¬¬ no conocia a nadie pero pense que iba a identificar a alguien por vestimenta o algo o que alguien me iba a decir algo pero no, asi que basicamente fui por nada ¬¬ si hay otra proxima ves estaria bueno decir en un lado exacto de tres cruces.

354ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Dom Oct 03, 2010 8:51 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Danny_LP escribió:Yo tenia tremenda resaca había dormido tres horas pero igual me desperté para ir, pues dije que iba a ir, puse la hora bien y todo llevé mis respectivos "identificadores" de LP llegué a xxx a las 13:30 y quede unos 20 minutos paseandome por xxx pero no vi a nadie ¬¬ no conocia a nadie pero pense que iba a identificar a alguien por vestimenta o algo o que alguien me iba a decir algo pero no, asi que basicamente fui por nada ¬¬ si hay otra proxima ves estaria bueno decir en un lado exacto de tres cruces.

Otra opción: Revisar el topic de la reunión anterior y grabarte bien la cara de cada uno de los que asistieron. Razz

364ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 8:11 am

The End

The End

Danny_LP escribió:Yo tenia tremenda resaca había dormido tres horas pero igual me desperté para ir, pues dije que iba a ir, puse la hora bien y todo llevé mis respectivos "identificadores" de LP llegué a xxx a las 13:30 y quede unos 20 minutos paseandome por xxx pero no vi a nadie ¬¬ no conocia a nadie pero pense que iba a identificar a alguien por vestimenta o algo o que alguien me iba a decir algo pero no, asi que basicamente fui por nada ¬¬ si hay otra proxima ves estaria bueno decir en un lado exacto de tres cruces.

Se dijo claramente que nos encontrabamos al lado de la Estatua sobre Boulevard Artigas ahi estuvimos hasta las 15 que fue cuando llego Reanimated Soldier.

De todas maneras una pena que halla ido tan poca gente pero bueno, la pasamos super como es caracteristico de nosotros.

Luego posteo las fotos que se sacaron jejej

374ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 8:44 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

A, asi que al final fueron al 3x, D+ Very Happy
Ultimaron algun detalle?

384ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 8:48 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:A, asi que al final fueron al 3x, D+ Very Happy
Ultimaron algun detalle?


No Very Happy

Los que fuimos ya tenemos todo pronto hace tiempo...

Una pena que nadie halla ido, sobre todo nadie valoro el esfuerzo de Dante de venir del Interior

394ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 9:26 am

Invitado


Invitado

Naa, todo bien gente...
Ahora voy a poder ir mas seguido Very Happy

404ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 4:15 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Lamento MUCHO no haber ido. Me quede con todas las ganas de verlos y mover un poco el balon (De futbol xD)

Tuve un par de complicaciones con mi novia justo cuando estaba por salir... Pero todo bien ahora. Nos vemos en estos dias

Salutes y disculpen

414ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 4:29 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:A, asi que al final fueron al 3x, D+ Very Happy
Ultimaron algun detalle?


No Very Happy

Los que fuimos ya tenemos todo pronto hace tiempo...

Una pena que nadie halla ido, sobre todo nadie valoro el esfuerzo de Dante de venir del Interior

A... que lastima...
Pero para una proxima sera. Very Happy
No se si va en valorar o no, creo que va mas en el compromiso que uno pone.
Aparte de que yo de afuera vi, que esta reunion no tuvo la organizacion que tuvo la anterior y capaz que tiro fruta, pero el cambio de lugar a ultimo momento capaz que mato a mas de uno.
Quizas hubiera sido mejor haberla organizado en XXX desde un principio, y haber organizado alguna actividad o algo... scratch

Yo vos sabes que de noche me puse a ver el noticiero de VTV, que pasaron la marcha de los animales.
Y yo como un bolu mirando por todos lados a ver si encontraba alguna cara conocida, jaja. Razz

Pero como te digo una cosa te digo la otra...
En esa marcha no pegabamos ni con moco... lol!

Ðante escribió:Naa, todo bien gente...
Ahora voy a poder ir mas seguido Very Happy

Esa es la actitud!!
Twisted Evil
Ya vamos a hacer algo algun dia, y nos vamos a cagar de la risa, y a empujar viejas todos juntos.
geek

424ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 7:07 pm

Jacoby

Jacoby

Marcos no salimos en la tele? Tabamos a 8 metros de la yegua xD JAJAJAJAJAJAJAJA

Nos cagamos de risa xDD fuimos pocos pero igual encaro.

Q groso Dante, me reconocio y todo, y se vino de Liberta, ahi de Paraguay Jajajaja

Vimos cmo 10 vcs a Marcos tratando de llegar una hora mas temprano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!111

Me hice un anillo cn 6 pe Twisted Evil
Jugaron al futbol xDDDD
Estuvimos en la marcha
Volvio la granpadora Twisted Evil
Lamentablemente no acompañamos a nadie hasta la casa aver si se les podia robar algo Mad
Me reconocio Dante soy famoso Surprised

En fin ...

Muy bueno ^^

434ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 8:47 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
MaiK escribió:
Marcos Barrera escribió:A, asi que al final fueron al 3x, D+ Very Happy
Ultimaron algun detalle?


No Very Happy

Los que fuimos ya tenemos todo pronto hace tiempo...

Una pena que nadie halla ido, sobre todo nadie valoro el esfuerzo de Dante de venir del Interior

A... que lastima...
Pero para una proxima sera. Very Happy
No se si va en valorar o no, creo que va mas en el compromiso que uno pone.
Aparte de que yo de afuera vi, que esta reunion no tuvo la organizacion que tuvo la anterior y capaz que tiro fruta, pero el cambio de lugar a ultimo momento capaz que mato a mas de uno.
Quizas hubiera sido mejor haberla organizado en XXX desde un principio, y haber organizado alguna actividad o algo... scratch

Yo vos sabes que de noche me puse a ver el noticiero de VTV, que pasaron la marcha de los animales.
Y yo como un bolu mirando por todos lados a ver si encontraba alguna cara conocida, jaja. Razz

Pero como te digo una cosa te digo la otra...
En esa marcha no pegabamos ni con moco... lol!

Ðante escribió:Naa, todo bien gente...
Ahora voy a poder ir mas seguido Very Happy

Esa es la actitud!!
Twisted Evil
Ya vamos a hacer algo algun dia, y nos vamos a cagar de la risa, y a empujar viejas todos juntos.
geek


Cambio el lugar ? wtf ? siempre dijimos de juntarnos en 3 Cruces eso siempre se supo eh...
Y si obvio va en la dedicacion, tambien en los compromisos si tienen cosas que hacer no hay vuelta si no se puede ir no se puede pero ta, algunas veces hay que darle mas importancia a la Reunion, eso se hace poco y una vez cada tanto. Otros compromisos en la vida se pueden posponer ya que se pueden realizar casi todos los dias, como ir a ver un partido de Futbol o simplemente levantarse con resaca. Me parece que la dedicacion es algo vital, si realmente queres ir vas a menos que la situacion lo amerite. Yo fui afiebrado.


Jacoby escribió:Marcos no salimos en la tele? Tabamos a 8 metros de la yegua xD JAJAJAJAJAJAJAJA

Nos cagamos de risa xDD fuimos pocos pero igual encaro.

Q groso Dante, me reconocio y todo, y se vino de Liberta, ahi de Paraguay Jajajaja

Vimos cmo 10 vcs a Marcos tratando de llegar una hora mas temprano JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!111

Me hice un anillo cn 6 pe Twisted Evil
Jugaron al futbol xDDDD
Estuvimos en la marcha
Volvio la granpadora Twisted Evil
Lamentablemente no acompañamos a nadie hasta la casa aver si se les podia robar algo Mad
Me reconocio Dante soy famoso Surprised

En fin ...

Muy bueno ^^



Jacoby es un ejemplo de Dedicacion, sin ser fan fan de LP fue.
Fue solo y espero. Pudo haberse ido sin embargo nos aguanto a todos, Dante se re paso, vino de Paraguay XD de todas maneras vino de lejos, la mama se re aburrio pero sin embargo le hizo el aguante...

Ojala todos tomaran el ejemplo de ellos dos...

Repito las reuniones las hacemos pocas veces y deberian tener cierta prioridad sobre otras cosas si realmente quieren que esta comunidad siga viva...
Apesar que fue hermosa la reunion, me quede desepcionado, un poco pero desepcionado al fin.

444ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 9:41 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que conste que yo no fui al estadio por ir apesar de todo estubo buenisima sobretodo riendonos un rato cuando pelotiamos y todo le pege tan fuerte que pinche la pelota jajajaja

454ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 10:00 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Lástima que no pude acompañarlos a la marcha pero el rato que estuvimos en la plaza me divertí pila, por lo menos me ayudó a distenderme de lo que me había pasado la anoche anterior Very Happy

464ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 10:02 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

estuvo demas ese ratito en la plaza jajajaja tamos en el horno para el futbol jajaja

474ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Lun Oct 04, 2010 10:05 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

spikeminodalp1991 escribió:estuvo demas ese ratito en la plaza jajajaja tamos en el horno para el futbol jajaja

Naah... se defienden bastante bien Shocked Razz jeje

484ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Oct 05, 2010 8:22 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Bueno...

Maik, no te enojes conmigo... Sad
Ya bastante tengo...

494ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Oct 05, 2010 10:38 am

The End

The End

Marcos Barrera escribió:Bueno...

Maik, no te enojes conmigo... Sad
Ya bastante tengo...


No me enoje con nadie OZ !!! por favor niño !! sos demasiado sensible loco !!! vivi la euforia !!!
En 48 putas horas vas a tenerlos adelante tuyo loco !!!
No mas DVD para hacerte la cabeza de como seria, no mas, no mas Audio Mp3, no mas leer de pibes que fueron y te cuentan, NO MASSS
vas a estar vos ahi, llorando, gritando, riendo, saltando, viviendo tu sueño, dejate de joder que no me enoje con nadie !!!


LOS QUIERO A TODOS SOLDIERS !!!

504ta Reunion "Animales Sin Hogar" - Página 2 Empty Re: 4ta Reunion "Animales Sin Hogar" Mar Oct 05, 2010 10:46 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

spikeminodalp1991 escribió:estuvo demas ese ratito en la plaza jajajaja tamos en el horno para el futbol jajaja

Faltaba yo al arco... Razz


MaiK...
MAIK!!!!

Ahora nos vamos a poner todos EMOS... lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.