Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
A Thousand Suns, filtrado EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
A Thousand Suns, filtrado EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
A Thousand Suns, filtrado EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
A Thousand Suns, filtrado EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
A Thousand Suns, filtrado EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
A Thousand Suns, filtrado EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
A Thousand Suns, filtrado EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
A Thousand Suns, filtrado EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
A Thousand Suns, filtrado EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

A Thousand Suns, filtrado

+9
spikeminodalp1991
Somnium
Reanimated Soldier
senik
Sylvia Sosa
karolina
Tami Hahn
Pane LP
The End
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1A Thousand Suns, filtrado Empty A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 2:08 pm

The End

The End

Como se habrán enterado por Facebook y/u otras redes sociales el Album de Linkin Park A Thousand Suns ya fue filtrado a la Web y esta en poder de todos los que lo deseen descargar.

Linkin Park Uruguay, no va a postear ningún link para la descarga hasta que el Album se estrene el Próximo 14 de Setiembre lo que significa que aca no van a encontrar ningún link de Descarga hasta esa misma fecha.

Mas allá de que el disco se halla filtrado, Linkin Park Uruguay exorta a los miembros de este foro, y fans en General de Linkin Park a comprar el Album si esta dentro de sus posibilidades y si asi lo desean, eso favorece al crecimiento de la banda que tanto amamos pero también favorece a atraerlos siempre un poco mas a nuestras tierras con el aumento de las ventas.

Por lo tanto, mas allá de que el disco este disponible para la descarga el mismo 14 de Setiembre en nuestro foro, si les gusto el disco y si desean apoyar a Linkin Park no dejen de Comprar A Thousand Suns.


Como lider de LP Uruguay, me hago responsable del malestar que puedan sentir ahora, pero las cosas tienen que ser justas.

Quien desee el Link de descarga por quien lo puso en la Web encantado se los daré por MP, pero sepan que va contra mis principios.


Atentamente Maik

2A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 2:17 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Y quién proporcionó el link "en la web"? Los rusos?

De seguro y se ha filtrado por lo mismo que mañana sería el lanzamiento del disco digital, verdad?

3A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 2:30 pm

The End

The End

No, en realidada es una copia de la Version del CD no de la Digital, lo que yo descargue tiene una Foto con el CD

4A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 2:34 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Mi no querer esa chanchada... Eso estar mal... Mi no gustar

(?)

No, hablando en serio... TODO MAL!!!! Hay que cocinar en aceite hirviendo al hereje que lo hizo Twisted Evil

Sape que me la banco hasta el 14 o cuando sea que tenga plata pa comprarme el disco... Despues cuando tenga el link (si es que para ese entonces todavia existe) lo bajo para tener los mp3 Razz

5A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 2:43 pm

The End

The End

Tami Hahn escribió:Mi no querer esa chanchada... Eso estar mal... Mi no gustar

(?)

No, hablando en serio... TODO MAL!!!! Hay que cocinar en aceite hirviendo al hereje que lo hizo Twisted Evil

Sape que me la banco hasta el 14 o cuando sea que tenga plata pa comprarme el disco... Despues cuando tenga el link (si es que para ese entonces todavia existe) lo bajo para tener los mp3 Razz

El martes que viene yo recibo el Link de lp.com y va a estar en alta calidad por lo tanto lo vas a poder descargar sin problemas, eso si, promete que lo compras...
Ellos se lo merecen

6A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:01 pm

karolina

karolina

Mi no esperar, no pude... no resistí la tentación... era como una gran torta de dulce de leche ahi mirandome sin que nadie mas la toque...

ESTO ESTA MALLLL, tienen todos muchisima razón. Yo estaba ansiosamente esperando el 14 para ir corriendo a comprarlo...
Bueno, el 14 voy a ir corriendo igual. Pero no puedo resistir la tentación de escucharlo si ya esta disponible por algún "hdp" tongue que ya lo filtró...
De hecho, YA lo estoy escuchando... Rolling Eyes

Igual, como te decía MaiK, creo q voy a comprarlo por la web, el q viene con DVD pq aca en Argentina no creo q salga el DVD para comprarlo... =s

7A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:11 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Pero "OF COURSE" que me lo recontra-compro (?) OK, ni yo se lo que dije XD Pero que me compro ATS, lo compro... no se cuando, eso si XD

Por otro lado, me angustia un poco lo que dice karolina de que por estos lares no llegara el DVD Sad

8A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:15 pm

karolina

karolina

Tami Hahn escribió:
Por otro lado, me angustia un poco lo que dice karolina de que por estos lares no llegara el DVD Sad

>Y... yo creo q no va a llegar... no tenemos a quien preguntarle, pero yo no creo q llegue...

9A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:20 pm

The End

The End

El unico DVD documental que llego en Version Sudamericana fue Frat Party, los otros que llegaron son Lives, LIT y RTR...
El DVD de MTM no llego, digamos que esta complicado que llegue una version Subtitulada de ATS DVD...

quien sabe, de todas maneras encargarlo de lp.com es mas barato.

10A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:22 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

SHIT!
Si pudiese pre-ordenarlo... Sad

11A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:35 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hola! Soy Pane LP y dejenme decirles que Waiting for the end es LO MAXIMO!


Gracias. Wink






















Muajajajaja muajajajajaa

12A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:40 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo me voy a aguantar y no lo voy a bajar... hasta las 7 de la tarde que llegue a mi casa Razz jeje

Pero prometo que lo voy a comprar, porque siempre me ha gustado tener el disco físico, no solo un archivo en la PC.

13A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:50 pm

karolina

karolina

Pane LP escribió:Hola! Soy Pane LP y dejenme decirles que Waiting for the end es LO MAXIMO!


Gracias. Wink

Terrible tema... POSTA. Y Blackout... cheers




Sylvia Sosa escribió:Yo me voy a aguantar y no lo voy a bajar... hasta las 7 de la tarde que llegue a mi casa Razz jeje

Pero prometo que lo voy a comprar, porque siempre me ha gustado tener el disco físico, no solo un archivo en la PC.

Jajajajjaaj como me gustó el comienzo, jhajajaja de verdad te creia q noj lo ibas a descargar xD



LP RuLzzzzzz afro (--> La porra de Brad)

14A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 3:56 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

"A Thousand Suns" Has Leaked.

"This album was almost a year of experiments, mistakes, inspiration, and careful craftsmanship. We worked our asses off in the studio to try something new everyday. We tried our level best to compose as many songs we could.This process started with different ideas of different band members on each song.Ev ...en if you have downloaded it.Please go and BUY IT also."

-A Message from the band.

Sacado del facebook de LPchat

Crying or Very sad

15A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 4:24 pm

senik



waiting for the end, blackout y wretches and king TEMASOS

Edit: burining in the skies tmb

16A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 5:41 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Yo me voy a aguantar y no lo voy a bajar... hasta las 7 de la tarde que llegue a mi casa Razz jeje

Pero prometo que lo voy a comprar, porque siempre me ha gustado tener el disco físico, no solo un archivo en la PC.

jajaja, muy bueno el comentario, me alegro que lo puedas comprar, por lo que averigue en estos dias ya llega a Montevideo... pero son solo conjeturas

Tami Hahn escribió:
"A Thousand Suns" Has Leaked.

"This album was almost a year of experiments, mistakes, inspiration, and careful craftsmanship. We worked our asses off in the studio to try something new everyday. We tried our level best to compose as many songs we could.This process started with different ideas of different band members on each song.Ev ...en if you have downloaded it.Please go and BUY IT also."

-A Message from the band.

Sacado del facebook de LPchat

Crying or Very sad


Lamentablemente si se filtro, y era de esperarse, hace mas de un mes vengo diciendo que hoy se iba a filtrar.
Estaba dentro de las ideas una semana antes, ya que ayer comenzo la distribucion mundial del CD, es decir ya estaba disponible para todo el mundo....

Claro, todo el mundo se sube al carro diciendo, bah todos lo sabiamos, lo que sabíamos era que se iba a filtrar Wink
Vamos, algunos saben por quienes hablo, los que no, no importa.

Si no era hoy era mañana a mas tardar.


Que opinan sobre A Thousand Suns ?

Los que lo escucharon...

17A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 6:26 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

AHhhhhhh que tentacion! ahora lo quiero, no es justo yo pague por tener ese disco Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad exijo un link de descarga, dentro de lo posible oficial Rolling Eyes
[MaiK me das el link??]

18A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 6:45 pm

Somnium



Estoy descargando.
Va lento, pero aguante el JDownloader. (?)

19A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 8:27 pm

Somnium



Un golazo el disco.

20A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 9:07 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

karolina escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo me voy a aguantar y no lo voy a bajar... hasta las 7 de la tarde que llegue a mi casa Razz jeje

Pero prometo que lo voy a comprar, porque siempre me ha gustado tener el disco físico, no solo un archivo en la PC.
Jajajajjaaj como me gustó el comienzo, jhajajaja de verdad te creia q noj lo ibas a descargar xD

Son las 9:07 PM y todavía sigo aguantando la tentación de bajarlo Cool
La voy llevando bastante bien... siempre que me repita a mi misma cada 90 segundos
No debes descargar ATS de forma ilegal
No debes descargar ATS de forma ilegal... Laughing

Pero ya estoy perdiendo credibilidad en mi misma Razz así que no sé lo que podrá pasar en las próximas horas jejeje

PD (fuera de broma): Hace un rato leí que quienes ordenen el CD en itunes obtienen todo esto:
-20 'In the Studio' Exclusive photos
-30 min 'Making the Album' Documentary
-Cool Linkin Park Visualizers
-Secret Code Puzzle
-The Catalyst Music Video
-Blackbirds (From the 8-Bit Rebellion App!) Non-Album Track

Mi pregunta es, a quienes ordenaron el CD en LP.com, también les dan todo esto?

21A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 10:42 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

bueno yo el disco ahora que trabajo y tengo mi propia plata me lo voy a comprar al igual de todos los demas discos que no tengo jajaja
igual despues maik pasame el link y lo escucho porque no aguanto

22A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Mar Sep 07, 2010 11:24 pm

The End

The End

Somnium escribió:Un golazo el disco.

eso es bueno o malo ?

Sylvia Sosa escribió:
karolina escribió:
Sylvia Sosa escribió:Yo me voy a aguantar y no lo voy a bajar... hasta las 7 de la tarde que llegue a mi casa Razz jeje

Pero prometo que lo voy a comprar, porque siempre me ha gustado tener el disco físico, no solo un archivo en la PC.
Jajajajjaaj como me gustó el comienzo, jhajajaja de verdad te creia q noj lo ibas a descargar xD

Son las 9:07 PM y todavía sigo aguantando la tentación de bajarlo Cool
La voy llevando bastante bien... siempre que me repita a mi misma cada 90 segundos
No debes descargar ATS de forma ilegal
No debes descargar ATS de forma ilegal... Laughing

Pero ya estoy perdiendo credibilidad en mi misma Razz así que no sé lo que podrá pasar en las próximas horas jejeje

PD (fuera de broma): Hace un rato leí que quienes ordenen el CD en itunes obtienen todo esto:
-20 'In the Studio' Exclusive photos
-30 min 'Making the Album' Documentary
-Cool Linkin Park Visualizers
-Secret Code Puzzle
-The Catalyst Music Video
-Blackbirds (From the 8-Bit Rebellion App!) Non-Album Track

Mi pregunta es, a quienes ordenaron el CD en LP.com, también les dan todo esto?


Oseo aun no lo recibi pero seguramente lo iremos recibiendo con los dias, yo recibo videos de LPTV y el EP de The Catalyst por ejemplo con 5 Remixes de los Ganadores...

de todas maneras iTunes para Uruguay no existe, y Uruguay para iTunes menos Razz

23A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 12:07 am

Somnium



Sí, está bueno. Cada canción tiene su propia presencia, pero a la misma vez hay sonidos que se relaciona entre sí, The Requiem y The Radiance, por ejemplo, te introducen al disco, y cuando te das cuenta ya estás escuchando Burning in the Skies. El disco cierra con un temazo en el que Chester pela su voz. Cada discurso está bien utilizado. La experimentación con lo electrónico es como más resaltable que en otros CD's (NO como en Reanimation), pero saber eso no te describe el disco, tienen que escucharlo.
When They Come For Me, un temazo. (Posta)

24A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 2:04 am

The End

The End

Somnium escribió:Sí, está bueno. Cada canción tiene su propia presencia, pero a la misma vez hay sonidos que se relaciona entre sí, The Requiem y The Radiance, por ejemplo, te introducen al disco, y cuando te das cuenta ya estás escuchando Burning in the Skies. El disco cierra con un temazo en el que Chester pela su voz. Cada discurso está bien utilizado. La experimentación con lo electrónico es como más resaltable que en otros CD's (NO como en Reanimation), pero saber eso no te describe el disco, tienen que escucharlo.
When They Come For Me, un temazo. (Posta)



Completamente de Acuerdo...
Yo considero que el disco desarrolla una historia, mas que canciones sueltas. El disco busca dar un mensaje desde la primer Cancion a la ultima...
Pasa por muchos sentimientos, como creo que una persona podria sentirse en una situacion limite, cualquiera que la sea.
Siento que este disco hizo una diferencia en la historia de Linkin Park sin lugar a dudas, no se como sera el proximo disco pero si estoy seguro que este disco va a marcarlos a ellos y a nosotros. A ellos como artistas, partiendo al medio cada estructura musical que tuvieron durante casi 10 años y a nosotros, porque a quienes solo buscaban esa vieja estructura una vez mas probablemente se alejen o se mantengan a un lado y a quienes realmente este disco nos llego como la banda pretendia, se convertira en una Droga, una historia adictiva.
Como esa pelicula que no podes dejar de ver, esa pelicula que por mas triste que sea tenes que verla porque sabes que no podes estar si verla...

A Thousand Suns es una historia, desde The Requiem a The Messenger...

Considero que el disco Termina con The Catalyst, y The Messenger es una voz de mas alla que viene para limpiar nuestras penas... Como si un angel apareciera entre el Caos.


No tengo palabras para describir lo feliz que me ha hecho este disco, eternamente agradecido a Linkin Park.

Y termino con lo que puse en el Facebook:

Todo va en quien reciba la musica, ellos hicieron la musica que querian, si quieren escuchar Hybrid Theory, escuchenlo, pero dejen de pretender, dejen de insistirle a Linkin Park, miles de bandas siguen haciendo lo mismo disco tras disco, años tras años sin tener los huevos de implementar un nuevo camino en la musica...
Sigan por esa, esperando gritos al pedo. Yo me voy a escuchar A Thousand Suns

25A Thousand Suns, filtrado Empty Re: A Thousand Suns, filtrado Miér Sep 08, 2010 12:14 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Debo añadir que con "When they come for me" me da ganas de bailar la danza del vientre o ése estilo de Shakira con la canción ojos así... eso aun a pesar de los gritos en español. Razz


Es una locura lo que he dicho pero es ése mi sentir pe! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.