Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Santana & Chester "Riders Of The Storm" Sample

+3
Pane LP
Reanimated Soldier
The End
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The End

The End

Amazon.de a puesto en su pagina los Samples del Disco de Santana "Guitar Heaven: The Greatest Guitar Classics Of All Time". Donde en el Track 7 aparece Chester Bennington y Ray Manzarek interpretando una canción Original de la banda The Doors "Riders Of The Storm"
Pueden escuchar los Samples [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o específicamente la Canción que Interpreta Chester Bennington [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que les parece ?

Invitado


Invitado

Me facino la voz de Chester con la guitarra de Santana, meparece que va a estar bastante buena la cancion.

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Muy bueno, promete mucho, me gusta el tema y tiene pinta de que esta version me va a gustar mas...

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

O_O!


Se le oye bien sexy! Shocked [/Tami mode: on]

Será cuestión de oirla entera.

The End

The End

Fue un gran hacierto de Santana poner a cantar a Chester esa cancion, es ideal para una canción asi...

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:O_O!


Se le oye bien sexy! Shocked [/Tami mode: on]

Será cuestión de oirla entera.

Te odie por eso! lol!

Si fuese Light my Fire tenia un orgasmo XD

Por el lado de Santana esta muy buena su interpretacion ...La voz de Chester no me convence del todo... Tal vez son demasiados años escuchando a Jim Morrison cantandola XD (mi madre es fanatica de los Doors y esta es su cancion preferida ù.u)
Como dice Paneska sera cuestion de oirla entera

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:
Pane LP escribió:O_O!


Se le oye bien sexy! Shocked [/Tami mode: on]

Será cuestión de oirla entera.

Te odie por eso! lol!

Si fuese Light my Fire tenia un orgasmo XD
JAJAJAJAJAJAJA!! Esta chica es una loca! Razz

"Voz sexy de Chaz + Light my fire = orgasmo"

Sí, claro, pero no venía al caso decirlo, Tami! xDD

Y sí, algo así me dió la impresión: de que esta versión era algo mas "calmada", porque aun Chaz ha sonado "sexy" sin un fondo tan calmado como con esta canción.

PD: De donde me conoces como Paneska? scratch

The End

The End

Yo nunca habia escuchado la cancion antes jeje...

Solo una vez sola y para ver como era la original la semana pasada, es decir que la version Santana-Bennington es mucho mejor

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:
JAJAJAJAJAJAJA!! Esta chica es una loca! Razz

"Voz sexy de Chaz + Light my fire = orgasmo"

Sí, claro, pero no venía al caso decirlo, Tami! xDD

Y sí, algo así me dió la impresión: de que esta versión era algo mas "calmada", porque aun Chaz ha sonado "sexy" sin un fondo tan calmado como con esta canción.

PD: De donde me conoces como Paneska? scratch

Bueno, tenia que decirlo XD Fue un ataque de sinceridad (?)
Por lo menos no soy la unica pervertida que lo piensa XD

Aammm... creo que Maik alguna vez te nombro asi o vos misma te nombraste asi... ahora no recuerdo scratch

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

si no me equivoco lo de paneska salio de de el juego que haciamos del cuento que teniamos que ir poniendo palabras

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Tami Hahn escribió:
Por lo menos no soy la unica pervertida que lo piensa XD
"Sos la única pervertida, sabelo!" Razz

spikeminodalp1991 escribió:si no me equivoco lo de paneska salio de de el juego que haciamos del cuento que teniamos que ir poniendo palabras

Pero ella aun no estaba cuando jugabamos eso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sería adivinar si leyó el topic o no.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

The End

The End

La cancion en MP3

Editado por Reglamento. No se permite Material Oficial.



Última edición por MaiK el Vie Nov 05, 2010 9:04 pm, editado 1 vez

lplover76

lplover76

Descargado! Me gustó la canción aunque, a mi parecer es medio monótona Rolling Eyes

The End

The End

lplover76 escribió:Descargado! Me gustó la canción aunque, a mi parecer es medio monótona Rolling Eyes


De acuerdo, pense que iba a ser otra cancion...

Tami Hahn

Tami Hahn

Y yo sigo diciendo que si era "Light my fire" moriamos todos del orgasmo lol!
Desde que estaba en la panza de mi mama esta cancion me parecia medio densa, sobre todo la parte en que se escucha la lluvia y los truenos... Yo asocio lluvia y truenos a siesta lol!
Igual no quita que se juntaron tres grosos e hicieron una excelente version............ pero si fuese LMF.... XDDDD

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

ahhh.... No sé pero, creo que la voz de Chazy no da (y si me quejo mas, diría que se desperdicia su bonita voz) con esta canción. La gracia de esta versión la encuentro únicamente en la guitarra de Santana. Neutral

Pos igual, gracias por la descarga Maaaaaaaaaaaaaaaik! Smile

The End

The End

Pane LP escribió:ahhh.... No sé pero, creo que la voz de Chazy no da (y si me quejo mas, diría que se desperdicia su bonita voz) con esta canción. La gracia de esta versión la encuentro únicamente en la guitarra de Santana. Neutral

Pos igual, gracias por la descarga Maaaaaaaaaaaaaaaik! Smile


De naaaadaaa Paaaneee !!! Razz


Cuando escuche la version Original de la canción me imagine otro tipo de Version a la hora de esperar algo de Santana con la Voz de Chester. De todas maneras me gusta la canción pero no es lo que yo esperaba. Es como dijiste se desperdicia la Voz de Chester...

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Es muy pero muy alertargada para toda la vitalidad que puede tener la voz de Chaz aun cuando canta melodías.

Hubiesen escogido a otro. ù.ú

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Tami Hahn escribió:Y yo sigo diciendo que si era "Light my fire" moriamos todos del orgasmo lol!
Desde que estaba en la panza de mi mama esta cancion me parecia medio densa, sobre todo la parte en que se escucha la lluvia y los truenos... Yo asocio lluvia y truenos a siesta lol!
Igual no quita que se juntaron tres grosos e hicieron una excelente version............ pero si fuese LMF.... XDDDD

Jua Jua!!!

Chester con la polenta que tiene, tendria que hacer "Break on through" Twisted Evil
Terrible temaso de los Doors

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.