Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
3er Reunion de Street Team - Página 2 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

3er Reunion de Street Team

+15
APLACEFORMYHEAD
Marcos Barrera
Pane LP
victorialp20
diegolp8
Reanimated Soldier
alfalfa
Sylvia Sosa
Grifo
lplover76
spikeminodalp1991
Tami Hahn
mazzaaa__lp
Elenano.ar
The End
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

263er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 11:38 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Solo por si acaso, salgan con ropa impermeables Shocked

Y bueh!!! Mas allá de lo planeado, el mero asunto de la reuna es conocerse, ver la cara de todos y consolidarse como grupo si es que todo sale bien. Wink

273er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 11:41 am

The End

The End

EL JUEVES A LA NOCHE PUEDEN ESTAR CONECTADOS TODOS PARA HACER LA REUNION POR MSN ????

283er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 12:15 pm

lplover76

lplover76

... depende. A que hora?? Surprised

293er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 12:20 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Maik, lo mas probable que tenga 2 reclutas +!!!!

De seguro que se prenden a la reunion, hoy de noche se adhiere por lo menos 1 al foro. El flaco es un Hardcore posta.

Estoy contento porque somos mas!!!
Razz

MSN....

Y el chat de aca no funca???? no es mejor???

303er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 12:31 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Marcos Barrera escribió:
Y el chat de aca no funca???? no es mejor???

El chatbox de acá va muy lento para una "reunión virtual" de varias personas. No recomendable si será una reunión. No

313er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 12:33 pm

Tami Hahn

Tami Hahn

Jueves? Hoy que dia es? XDDDD

Dale, hecho a mi madre de la pc y me conecto XD

323er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 12:47 pm

The End

The End

hoy es martes, el jueves a la noche Very Happy

333er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 4:44 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Jueves a la noche me conectooooo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Maik mandame la invitacion asi me uno... perdona no te escribi antes... y el 18 estamos ahi haciendo el aguante

343er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 6:24 pm

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Jueves a la noche me conectooooo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Maik mandame la invitacion asi me uno... perdona no te escribi antes... y el 18 estamos ahi haciendo el aguante

yo te agrego con mi msn, y vos agregate el msn de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es donde voy hacer la reunion con todos, si no agregan este mail y no estan en la charla va a ser mas dificil para todos coordinar la salida...

353er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Mar Sep 14, 2010 9:54 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

estamos ahi el jueves espero ande bien el internet y no se me tranque como siempre jajajaja

363er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 15, 2010 10:40 pm

The End

The End

GENTE SE PODRA HACER LA REUNION UN PAR DE HORAS ANTES ?

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

373er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 15, 2010 10:41 pm

Invitado


Invitado

Esteban, tenemos el mismo problema jajaja
Espero a mi tampoco se me tranque Mad

383er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 15, 2010 10:49 pm

The End

The End

Perdon yo hablo de la Reunion del Sabado.

Esteban puede ir un poco mas temprano porque trabaja y sale mas temprano pero al mismo tiempo entra mas temprano el Domingo a las 6 de la mañana y es medio complicado para el, si pueden hacer el esfuerzito de decirme si pueden un rato antes seria hermoso Very Happy

393er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 15, 2010 11:01 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Yo no tengo problemas, es más, para mi es mejor que se haga más temprano así no tengo que volver tan tarde al cinturón de la ciudad Razz

403er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Miér Sep 15, 2010 11:27 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:Yo no tengo problemas, es más, para mi es mejor que se haga más temprano así no tengo que volver tan tarde al cinturón de la ciudad Razz

por favor sigan confirmando...

413er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 12:41 am

Tami Hahn

Tami Hahn

Hace tiempo que estaba por decir que no se a que hora caigo por ahi... el tema es que ese dia no va a haber nadie en mi casa D: Mi madre se va a Fray Bentos a una reunion familiar (que yo tambien tendria que ir pero dije que no para ir a la reu Razz ) y mi padre tiene que ir a una reunion de los ex-presos politicos y no se que historia ...el tema es que la casa no puede quedar sola porque vivimos en un cante y nos afanan todo Mad ASi que a la hora que mi padre se digne en volver a mi casa (y no se quede hablando boludeces con otros viejos por ahi ¬_¬) le sumamos una hora de viaje y a esa hora llego a tres cruces Sad Pero que voy, VOY!

423er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 7:27 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

No hay problema Maik, yo salgo de trabajar a las 18 y estoy a dos pasos de xxx asi que vamo arriba... saludos y buen dia para todos, quizas hoy de noche este medio complicado para conectarme por que no se si voy a estar en casa, si no me pinta el compromiso conversamos un rato por el msn, pero el sabado estoy ahi Very Happy

433er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 10:38 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Yo no tendria problema, creo...

Eso si, voy a ir solari... Crying or Very sad

443er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 3:04 pm

Elenano.ar

Elenano.ar

A mi me queda hasta mejor mas temprano porq asi me voy mas temprano a piriapolis Very Happy Despues deci a q hora qdaria la reunion Maik... y hoy de noche no voy a tar en el chat porq tengo una cosa ahi del laburo...

453er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 3:13 pm

The End

The End

Bueno entonces estariamos confirmandola para las 18 horas del Sabado 18 ? alguien mas que necesite decir algo ?

Asi luego en la noche ya hablamos sobre las cosas que se necesitan llevar para la Reunion Very Happy

463er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 4:42 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Espero poder conectarme hoy, aunque sea un ratito Rolling Eyes

PD: En este momento estoy fotocopiando unos cuantos flyers, espero que no importe que lo haga con hojas recicladas, es decir, escritas del otro lado, porque tengo una cantidad y me da un poco de pena usar hojas nuevas cuando puedo darle uso a esas otras.

473er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 6:54 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Sylvia Sosa escribió:Espero poder conectarme hoy, aunque sea un ratito Rolling Eyes

PD: En este momento estoy fotocopiando unos cuantos flyers, espero que no importe que lo haga con hojas recicladas, es decir, escritas del otro lado, porque tengo una cantidad y me da un poco de pena usar hojas nuevas cuando puedo darle uso a esas otras.

es lo de menos la de las hojas mientras salga vien la fotito jejej

483er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Jue Sep 16, 2010 7:51 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

creo q voy a estar online y no tengo problema con el horario de la reunion del sabado

493er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 12:50 am

lplover76

lplover76

Lo del jueves de noche (o sea, ahora) al final se me está complicando. Y lo del sábado me cae mal xq ya arreglé otras cosas para la tarde... es una paseo con mi viejo que últimamente no lo estoy viendo muy seguido y no sé. Capaz es egoísta de mi parte pero ta. No sé veré, como mucho caigo más tarde o algo así porque andaba con ganas de ir. Veré que hago...

503er Reunion de Street Team - Página 2 Empty Re: 3er Reunion de Street Team Vie Sep 17, 2010 7:29 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Che disculpen pero ayer no pude conectarme, lo que necesitamos llevar es lo que esta en al primer comentario acerca de la reunion no?? saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.