Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!! - Página 3 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ranking de las 10 "cosas" que mas ODIAS!!!!

+5
lplover76
spikeminodalp1991
The End
Pane LP
Marcos Barrera
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Simplemente plasme lo que me ha pasado que es que muchos planchas me griten gordo solta la guita, como si estuvieras forrado en guita por ser gordo...

jajajajajaja!!! Noo! Te juro que si leo la palabra "gordo" teniendote como autor una vez mas no voy a aguantar te pondré una imagen de un osito cariñosito que da amor y es gordito. xDDD

Yo creo que roban a cualquiera, nomás que te ponen ese apelativo por fastidiar.

A mi una vez hicieron el pare en un distrito de gente de plata, ellos mismos, con sus prejuicios, pensaban que yo tendría dinero por el hecho de estar en ese lugar! Incluso me dijeron "si no tienes plata que haces acá?" Razz Y no me robaron porque solo tenía 70 centávos en el monedero!! Razz

Ðante escribió:es intercambio de opiniones xD Razz

+1000! You're right!

Tami Hahn escribió:Y no se pelen mas porque mama Maik se enoja XDDD

Mamá?? JAJAJAJAJAJAJA!!! A poco Maik resultó ser como Lady Gaga y es ahora nuestra mamá? Razz

juas juas juas!

Somnium



Tami Hahn escribió:
8- Que mi madre me diga que haga algo el segundo antes a que lo haga ¬_¬ ...es como si leyera mi mente y se adelantara a mis acciones por fracciones de segundos... es realmente molesto que te manden a hacer algo cuando ya tenias pensado hacerlo ¬_¬


No sé si lo odio (sí, lo odio Mad ), es muy molesto, me lo viven haciendo, lo peor cuando te lo dicen de mala manera.

karolina

karolina

A veeer...

  1. Los negros en el bondi (colectivo, bus) escuchando cumbia por el altoparlante del celular.
  2. La gente que arroja basura a la calle por la ventanilla del auto o el colectivo.
  3. La mentira y la estafa (incluyendo los comerciales de TV, los políticos, y la gente común).
  4. La injusticia.
  5. La desigualdad.
  6. El hambre.
  7. La pobreza.
  8. La gente q no para de hablar y no te escuchan nada de lo q decis aunq sea re importante.
  9. El maltrato a los animales y a la naturaleza en general.
  10. Las enfermedades.



Wow, creí q no llegaría a 10.

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

karolina escribió:[*]Las enfermedades.[/list]

Michael Jackson diría "-1" a esto. Razz


Por cierto, no sé en qué número me quedé pero aumento uno:

Odio, me molesta, me fastidia, me encrispa y mando miradas asesinas a todo aquel que habla por celular en la calle como si estuviese gritando en una marcha de huelga! Y que, aun, tengan el volumen del aparato al 100% y todo incauto deba tragarse su llamada entera!

Dueño del celular: "Oye! Pintaste la puerta?"
A quién llama: "No, no! porque fvrvgnhyegwfq"
D: "Si serás weón! Tenías que hacerlo"
A: "Pero no alcanzaba pintura y dskghruiruise"
D: "Weonazo! Mañana se tiene que pintar, weón"

Que se meta su celular ahí, donde bien le quepa. Suspect

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Pane LP escribió:
karolina escribió:[*]Las enfermedades.[/list]

Michael Jackson diría "-1" a esto. Razz


Por cierto, no sé en qué número me quedé pero aumento uno:

Odio, me molesta, me fastidia, me encrispa y mando miradas asesinas a todo aquel que habla por celular en la calle como si estuviese gritando en una marcha de huelga! Y que, aun, tengan el volumen del aparato al 100% y todo incauto deba tragarse su llamada entera!

Dueño del celular: "Oye! Pintaste la puerta?"
A quién llama: "No, no! porque fvrvgnhyegwfq"
D: "Si serás weón! Tenías que hacerlo"
A: "Pero no alcanzaba pintura y dskghruiruise"
D: "Weonazo! Mañana se tiene que pintar, weón"

Que se meta su celular ahí, donde bien le quepa. Suspect

JAJAJA, a mi me da gracia cuando del otro lado le hablan en voz bajita y, no se por que, porque no es necesario, tambien hablan en voz baja.
lol!

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Pero te imaginas a qué volumen estaba su celular con el volumen de su propia voz para que me acuerde de qué se trataba su conversación?? Diablos! A veces quiero gritarles yo también! Razz

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hablando de las telecomuinicaciones... Razz

Agrego una...

ODIO QUE ME MANDEN MAILS CADENA!!!!!!

AAAAAARRRGGHH!!!!
Los detesto, si me mandan uno lo borro, ni lo miro.
Al final se te llena la casilla de pura porqueria.

LOCO!!!! QUE ME IMPORTA SI SE ME MUERE EL PERRO SI NO MANDO EL CORREO A 7 PERSONAS!!!!!
Son puras boludeces!!

Esa es una de las muchas razones por la cual solo le doy mi correo/msn a los mas intimos.

karolina

karolina

Pane LP escribió:
karolina escribió:
[*]Las enfermedades.
[/list]

Michael Jackson diría "-1" a esto. Razz



?????
Mi no entender.
Odio estar enferma, por ende odio las enfermedades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

karolina escribió:
Pane LP escribió:
karolina escribió:
[*]Las enfermedades.
[/list]

Michael Jackson diría "-1" a esto. Razz



?????
Mi no entender.
Odio estar enferma, por ende odio las enfermedades [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¬_¬

Michael Jackson logró estár blanco gracias a una bacteria, una enfermedad.

(es mi sentido del humor el problema? Razz )

karolina

karolina

Pane LP escribió:
(es mi sentido del humor el problema? Razz )


Ahhhh jajajajjaja, ya entendí.
Bueno, si es por eso, yo gracias a mis enfermedades ya llevo 5 meses de licencia médica y sigo cobrando mi sueldo por dormir y estar todo el día en mi casa en lugar de trabajar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero el año pasado cada 3 semanas estaba con gripe... fiebre... espantoso... Así q llegué al punto de sufrirrr por eso, y odiar estar enferma, odiar levantarme congestionada... y hasta le agarré pánico a estar enferma [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jacoby

Jacoby


1_ Los planchas (En general y sus descendencias)
2_ La musica q escuchan los planchas ...
3_ Q cuando veo unos championes q me gustan no hay talle u.U cmo no va a haber 45? ¬¬
4_ Los bailes ...
5_ Laz Faltas de hortografia (esas q desis "no podez cer tan vestia")
6_ Pegarme en el dedito chiqito del pie Crying or Very sad
7_ Las arañas U.u
8_ No tener saldo en el cel cuando se precisa
9_ Esperar mucho, tengo poca paciencia Mad
10_ Levantarme temprano ... Me pesa un egg jajaja


Bonus Track: hsad fljnkjsbkfjsbkjfasfbsajkb f,sanbf kasbfjksafbsajk bfskj abfjksadbfjkñs lol!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Cosas Sobre Mi...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.