Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LP Uruguay Website, Nuevo Diseño EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LP Uruguay Website, Nuevo Diseño

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Jue Ago 26, 2010 10:43 am

The End

The End

Muchachos despues de varios dias de trabajo y muchas horas el dia de ayer y hoy terminando casi a las 4 de la madrugada tengo el agrado de presentarles el nuevo diseño de nuestra Website Oficial de LP Uruguay, con el estilo A Thousand Suns.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ademas estrenamos nuevo Logo como pueden ver ahi arriba suyo Razz
fue un trabajo excelente de mi amigo y parte honoraria de LP Uruguay LinkinParkO, como muchos saben el es Argentino pero Uruguayo adoptivo, y como siempre nos esta dando sus clases de Arte en cada nuevo Logo de LP Uruguay...

La nueva Web es basicamente lo mismo, pero con el Estilo Unico de A Thousand Suns, y ahora le implementaremos la comunicacion directa con el foro, incluyendo un Boton de Comentarios donde la misma noticia que fue posteada en la Web estará posteada en nuestro foro y al hacer click en el Botón Comentarios automaticamente podran comentar la misma noticia en nuestro foro, por lo que esperamos puedan ingresar a los dos para darnos mas resultado en cuanto a visitas y promo...

No duden en promocionar nuestro nuevo estilo que vino de la mano de The Catalyst estrenado en el día de Anoche...


Que les parecio el nuevo Estilo ? y el Logo ?


Actualizacion !

Ahora nuestro Website contiene un Toolbar el cual les permitira realizar la promo de nuestro Sitio Web sin tener que hacer mucho trabajo, en cuanto ingresan a nuestro Sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podran ver que una barrita carga en la parte baja de su monitor ahi podran poner que les gusta LP Uruguay, tienen un Chat, la informacion de cuantos conectados hay en el Site en ese mismo momento y la Opcion compartir, esta les permitira Compartir la pagina en Facebook Twitter y mas opciones, lo que podran hacer es facilmente compartir el Site las veces que puedan y quieran para crearnos mas promocion, al que automaticamente aparecera en su Cuenta de Facebook o Twitter, pueden poner la noticia que este mas actual mas el link que automaticamente se pondra Wink

Ademas ahora contamos con otra cuenta en Facebook donde se podran hacer FANS de LP Uruguay y compartir mas aun nuestros Sites y Club con todos sus amigos, de esta manera es que funciona el Toolbar dicho sea de paso, se podran hacer Fans de LP Uruguay y ademas compartir el Sitio con todos...

Tambien cree una cuenta de Twitter que sera administrada por mi, no como antes que estuvo mal administrada, para aquellos que usen twitter o les guste experimentar estaria bueno que se creen una cuenta y compartar nuestras infos tanto de el Foro como de la Website, y estaran mas informados que nunca ya que las actualizaciones seran automaticas en el momento que la informacion asi lo requiera !!!!

Los Links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero puedan comentar un poco todo este avance y ayudar a crecer, el beneficio es y sera siempre para todos...



Última edición por MaiK el Mar Ago 31, 2010 3:50 pm, editado 1 vez

2LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Jue Ago 26, 2010 11:03 am

Invitado


Invitado

QUE HDP MAIK!! (con todo respeto xD Razz)
que buenos quedaron la Web y el Foro men! la verdad felicidades! Very Happy

3LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Jue Ago 26, 2010 12:50 pm

The End

The End

Ðante escribió: QUE HDP MAIK!! (con todo respeto xD Razz)
que buenos quedaron la Web y el Foro men! la verdad felicidades! Very Happy

jajaja, que capo, esta re bien que insultes bo !!!
me alegro te halla gustado Very Happy

Hay que hacerle promo a la Website tambien ahora que se puede ingresar desde cada noticia al foro Wink

4LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 2:13 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

quedo muy bueno che los felicito a los dos

5LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 2:25 am

Mathías



Les quedo muy bueno, esta impresionante! Smile

6LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 10:43 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

A mi también me gusta la web!! Es un diseño simple pero bien bonito... para qué engañar? Esta bueno.
Cual es la tipografía usada? Porque si no es la misma que usaron para A Thousand Suns pues entonces es una muuuuuuy parecidísima. Se hicieron una muy buena, eh? Razz

El nuevo logo del club también me gusta, es original. Se supone que el logo incluye el descriptor de LPU, verdad?

Wink

7LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 11:49 am

The End

The End

Pane LP escribió:A mi también me gusta la web!! Es un diseño simple pero bien bonito... para qué engañar? Esta bueno.
Cual es la tipografía usada? Porque si no es la misma que usaron para A Thousand Suns pues entonces es una muuuuuuy parecidísima. Se hicieron una muy buena, eh? Razz

El nuevo logo del club también me gusta, es original. Se supone que el logo incluye el descriptor de LPU, verdad?

Wink

La fuente no se si es la misma pero es igualita XD
Se llama Bebas, si la quieren la subo o me la piden por msn...

No entendi lo del logo What a Face

8LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 11:54 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ja! Nombre chistoso.

Bueh, me refería a que si "linkin park Uruguay" era parte del logo o es un independiente...



._.

9LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 12:01 pm

The End

The End

No un independiente, el logo fue hecho asi, siempre nuestros logos tienen diferencias notorias con los Originales siempre se les agrega algo para que sean bien Uruguayos jejeje...

Las letras estan puestas aparte solo para hacer presentacion...

De hecho son dos logos, uno con Brillo el que ves ahora y otro normal sin brillos Wink

10LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 12:07 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ya... es que derrepente se me ocurrió que si fuese independiente pues sería "robable". Mejor que no lo sea así, y es que aun trabajar con el "lpu" resulta riesgoso a malinterpretaciones... Mejor que esté la frase ahí.

Ta bien, ta bien.


Razz

11LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Vie Ago 27, 2010 9:24 pm

lplover76

lplover76

Sinceramente me gustó. Creo que si le pusiera un porcentaje sobre que tan cerca está de parecerse a la página de LP le daría un 100% Wink me encanta. Buen trabajo Maik (y colaboradores)

12LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Lun Ago 30, 2010 12:37 am

The End

The End

Thanks !!! espero puedan entrar y darle promo, no por mi sino por todos, ese laburo esas horas son por todos nosotros y el crecimiento del Club

13LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Mar Ago 31, 2010 3:51 pm

The End

The End

Actualizacion !

Ahora nuestro Website contiene un Toolbar el cual les permitira realizar la promo de nuestro Sitio Web sin tener que hacer mucho trabajo, en cuanto ingresan a nuestro Sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podran ver que una barrita carga en la parte baja de su monitor ahi podran poner que les gusta LP Uruguay, tienen un Chat, la informacion de cuantos conectados hay en el Site en ese mismo momento y la Opcion compartir, esta les permitira Compartir la pagina en Facebook Twitter y mas opciones, lo que podran hacer es facilmente compartir el Site las veces que puedan y quieran para crearnos mas promocion, al que automaticamente aparecera en su Cuenta de Facebook o Twitter, pueden poner la noticia que este mas actual mas el link que automaticamente se pondra Wink

Ademas ahora contamos con otra cuenta en Facebook donde se podran hacer FANS de LP Uruguay y compartir mas aun nuestros Sites y Club con todos sus amigos, de esta manera es que funciona el Toolbar dicho sea de paso, se podran hacer Fans de LP Uruguay y ademas compartir el Sitio con todos...

Tambien cree una cuenta de Twitter que sera administrada por mi, no como antes que estuvo mal administrada, para aquellos que usen twitter o les guste experimentar estaria bueno que se creen una cuenta y compartar nuestras infos tanto de el Foro como de la Website, y estaran mas informados que nunca ya que las actualizaciones seran automaticas en el momento que la informacion asi lo requiera !!!!

Los Links

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero puedan comentar un poco todo este avance y ayudar a crecer, el beneficio es y sera siempre para todos...

14LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Mar Ago 31, 2010 3:56 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

buenisimo ahora en un ratito invito a amigos del facebook a que se unan a la pagina de LP/U

15LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Empty Re: LP Uruguay Website, Nuevo Diseño Mar Ago 31, 2010 4:06 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:buenisimo ahora en un ratito invito a amigos del facebook a que se unan a la pagina de LP/U

Usa el grupo tambien Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.