Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".  EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Somnium



Joe y Phoenix hablan del próximo vídeo, "The Catalyst".


Como ya sabrán, el vídeo se estrena el 26 de agosto y será dirigido por Joe. Desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se muestra lo que él pensó sobre la idea del vídeo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Linkin Park ha dicho que el nuevo lanzamiento, "A Thousand Suns”, sería un álbum conceptual, pero sólo por indicios ocasionales de lo que ese concepto es. Y las letras de su primer sencillo, "The Catalyst", esbozan un cuadro bastante oscuro de lo que es.

"We will burn inside the fires of a thousand suns", canta Chester Bennington sobre una capa densa de sintetizadores y guitarras sostenidas. Joe Hahn, Dj de Linkin Park y sampler, dirigió el vídeo de “The Catalyst” (que se estrenará el 26 de agosto en MTV) Hacemos referencia a Robert Oppenheimer, creador de la bomba atómica, y a la Bhagavad Gita, una sagrada escritura hindú, al explicar la inspiración para la canción y el video .

"Cuando llegó la idea de una pieza visual para acompañar la canción, pensé en el final", dice Hahn. "¿Qué aspecto vería y que sentiría cuando alguien aprieta el botón para decidir nuestro destino? ¿Qué se sentiría aceptar nuestro destino en el momento de devastación? ¿Si tuviéramos un momento final para celebrar nuestros últimos instantes de vida, cómo seria?”

La misma página afirma que el 23 de Agosto se podrán ver, desde allí, 30 segundos de lo que sería el nuevo vídeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por su parte, Phoenix desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] habla de lo que significa el vídeo para él.

Linkin Park ha pasado gran parte del año pasado promocionando la locura general de su próximo disco, A Thousand Suns (es una " la locura de grandeza, " en caso de que se pregunten), y esa idea sin duda se prolonga en el primer single, una rebanada de dolor del sintetizador doomery titulada "The Catalyst" (...)

Por lo tanto, no debería ser una sorpresa también que el video de "The Catalyst" sea muy diferente.

"[DJ de Linkin Park] Joe [Hahn] lo dirigió, y a Joe le gusta crear cosas visuales, le gusta ir hacia algo grande ", dijo a MTV News el bajista Dave "Phoenix " Farrell. "Por eso la mirada es muy diferente. Hay una gran cantidad de energía ahí, y para mí, eso es lo que lo convierte en un buen vídeo. Añade algo a la canción, y eso es lo que hace que este video en particular me guste aún más”.

(...)

"Para este disco, creo que hemos sido capaces de estar delante de un montón de cosas. Estábamos trabajando en el arte, y hemos estado trabajando en él sin parar, porque realmente queríamos incorporarlo en todo" dijo Farrell. "Y en el caso de la portada del álbum, lo liberamos en trocitos, construyéndolo gradualmente de la nada, y los aficionados veían todo tipo de cosas, vieron caras y todo... que nada de eso estaba intencionadamente allí. "

Entonces, ¿el secreto de la cubierta del álbum se revela en el vídeo de "The Catalyst"? Probablemente no. Después de todo, los chicos de Linkin Park no están aún muy seguros de lo que la imagen se supone que es.
“No quiero decir lo que pienso que es - no sé - no quiero arruinárselo a nadie. Es una buena referencia para el propio registro", dijo Farrell. "Iría tan lejos como para decir que es todo lo que quieras que sea."

"The Catalyst" se estrena a la medianoche del 25 de agosto (técnicamente el 26) en MTV.com y VH1.com y, a continuación en MTV, VH1, MTV2, mtvU, MTV Hits, MTV Tr3s y todos los MTV de territorios internacionales a las 8 pm ET / PT (hora de América del norte) el 26 de agosto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Ahora ya entiendo el porqué de la foto "pescado-muerto" de Chaz... por ese mismo sentido de devastación que quieren mostrar en el video.

Sin embargo, por qué utilizar una lluvia de colores para eso?? O será que la escena de la pintura será en escala de grises haciendo ver como sí esto fuese... polvo?

Chospechoso! Suspect

Tami Hahn

Tami Hahn

Pane LP escribió:Ahora ya entiendo el porqué de la foto "pescado-muerto" de Chaz... por ese mismo sentido de devastación que quieren mostrar en el video.

Sin embargo, por qué utilizar una lluvia de colores para eso?? O será que la escena de la pintura será en escala de grises haciendo ver como sí esto fuese... polvo?

Chospechoso! Suspect

"¿Si tuviéramos un momento final para celebrar nuestros últimos instantes de vida, cómo seria?"

Creo que Joe festejaria sus ultimos instantes de vida con una guerra de pintura (?)

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

este video va a ser re ararisimo yo ya quiero ver esa guerra de pintura jaja

The End

The End

Yo interpreto lo siguiente, interpreto que este video y cancion The Catalys sobretodo, apuntara a lo que es el tratar de escapar de una situación limite sabiendo que hemos hecho y quienes somos, que nos paso y porque, donde llegado cierto momento "Lift me up, Let me go" dejamos de correr y lamentarnos para solo dejarnos llevar por el final, como si nos rinderamos ante el CAOS, el desorden y el final de finales... "no olvidemos que este podria ser el ultimo disco de LP si realmente el mundo se terminara en 2012"

Por lo tanto, me imagine el video como algo que sucede muy rapido, en blanco y negro o en tono de grises, con imagenes rapidas de cosas inentendibles y quizas hasta no tengan sentido, cuando la cancion llega a su puente Lift Me Up Let Me Go creo que va haber un cambio importante en el video asi como sucede en la cancion, y luego cuando todo explota con el Let Me Go de Chester, la imagen explorara en colores, demostrando la liberacion de ese sufrimiento y la liberacion de esa persecucion por la cual la cancion nos lleva con ese TEMPO tan acelerado marcado por el Midi de Hahn y la Electro Drum de Rob, que son parte vital en la cancion, hasta terminar en un espacio vacio por el cual nos lleva el Piano de Mike con ese sonido tan celestial con el cual termina, como si todo ya hubiera terminado...

Ojala no me tomen por demente pero lo tengo pensado el video desde que escuche la cancion el 2 de Agosto...

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Osea que a partir del piano empezarán los colores?? Un tiempo lento con muchos colores??

No le veo mucho sentido. :/ (a su significación, digo... qué vayamos a ver como lo expresan en la escena)

Yo, en esa parte de "Lift Me Up, Let Me Go" lo entiendo como una "fuga" del espíritu... como quien muere (y a la vez salió la foto de Chaz en pose "pescado-muerto")... o quizá solo lo expresen como reposo. Neutral

The End

The End

Pane LP escribió:Osea que a partir del piano empezarán los colores?? Un tiempo lento con muchos colores??

No le veo mucho sentido. :/ (a su significación, digo... qué vayamos a ver como lo expresan en la escena)

Yo, en esa parte de "Lift Me Up, Let Me Go" lo entiendo como una "fuga" del espíritu... como quien muere (y a la vez salió la foto de Chaz en pose "pescado-muerto")... o quizá solo lo expresen como reposo. Neutral

No entendiste nada ¬¬

lo que digo es cuando, Chester dice bien fuerte Lift Me Up !!!
la cancion toma mucha fuerza, el bajo, la bateria y la guitarra empiezan mas fuerte y ahi explotaria todo en colores ¬¬

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Debiste especificar pe! Yo pensaba en el "Lift me up..." suavecito, de Mike con Chaz de fondo. U_U

The End

The End

Sorry, PE ! Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.