Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 15.]

276LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Jue Sep 30, 2010 10:45 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:
Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:
Toma en cuenta el cambio de horario

ovio, salimos 12:40 + 3hs de viaje - 1h de cambio de hora = llegamos 14:40 a bs as ^^ vamos a ir un 33% mas rapido wiiiii jajaja ademas la rotacion de la tierra nos favorece Shocked (wtf?) jajaja

Cuando estemos a mitad de camino, se va a enlentecer el tiempo...

Vamos a empujar a alguna vieja para ver como cae en camara lenta. lol!

jaja llore de la risa q hdp Laughing Laughing Laughing Laughing

277LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Oct 01, 2010 7:21 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

A todos aquellos adictos a la adrenalina que viajen en sea cat ( o en su defecto giles como yo que no sabian que ese barco es diminuto y por lo tanto se sarandea por todo el rio de la plata cuando agarra impulso ) les comunico en forma de aporte a la causa que el servicio es normal, ayer pregunte... el tema es llegar a xxx drunken

278LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Oct 01, 2010 2:37 pm

The End

The End

Atención Usuarios de Movistar.

Hace un rato fui a preguntar y no hay problemas con las Lineas de Movistar Uruguay en Argentina.

Solo tienen que marcar al *333 y cambiar el Roamming 24 horas antes del viaje (el día anterior) y en el momento que lleguen a Argentina o esten llegando apagar el celular un Ratito y luego prenderlo para que se actualize la Señal y ya contaran con la cobertura de Argentina.

El costo de la llamada es de 9 pesos a Uruguay.
El costo del mensaje es de 3 pesos a Uruguay.


Pero...

Si los llaman a ustedes el costo es de 3 Pesos.
Y si les mandan un sms es de 1 peso.


Por lo que es mas fácil que sus familiares los llamen a ustedes y no ustedes a ellos Wink


Espero haberlos ayudado Very Happy

279LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Oct 01, 2010 4:18 pm

Danny_LP

Danny_LP

APLACEFORMYHEAD escribió:A todos aquellos adictos a la adrenalina que viajen en sea cat ( o en su defecto giles como yo que no sabian que ese barco es diminuto y por lo tanto se sarandea por todo el rio de la plata cuando agarra impulso ) les comunico en forma de aporte a la causa que el servicio es normal, ayer pregunte... el tema es llegar a xxx drunken

Yo soy uno de esos Giles jaja por lo que dijiste patrece divertido el viaje XD


MaiK escribió:Atención Usuarios de Movistar.

Hace un rato fui a preguntar y no hay problemas con las Lineas de Movistar Uruguay en Argentina.

Solo tienen que marcar al *333 y cambiar el Roamming 24 horas antes del viaje (el día anterior) y en el momento que lleguen a Argentina o esten llegando apagar el celular un Ratito y luego prenderlo para que se actualize la Señal y ya contaran con la cobertura de Argentina.

El costo de la llamada es de 9 pesos a Uruguay.
El costo del mensaje es de 3 pesos a Uruguay.


Pero...

Si los llaman a ustedes el costo es de 3 Pesos.
Y si les mandan un sms es de 1 peso.


Por lo que es mas fácil que sus familiares los llamen a ustedes y no ustedes a ellos Wink


Espero haberlos ayudado Very Happy

Genial Maik Cool pero con cambiar el Roamming te referias a activarlo no? a mi me da esa opción nomas y nos llaman al mismo numero verdad? o cambia algo? scratch

280LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Oct 01, 2010 5:32 pm

The End

The End

Tu numero sigue igual pero pasas a tener prefijo de Buenos Aires Argentina y no el de Montevideo Uruguay.

No cambia nada, solo Activar. Mal yo.

281LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Oct 01, 2010 11:49 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:Atención Usuarios de Movistar.

Hace un rato fui a preguntar y no hay problemas con las Lineas de Movistar Uruguay en Argentina.

Solo tienen que marcar al *333 y cambiar el Roamming 24 horas antes del viaje (el día anterior) y en el momento que lleguen a Argentina o esten llegando apagar el celular un Ratito y luego prenderlo para que se actualize la Señal y ya contaran con la cobertura de Argentina.

El costo de la llamada es de 9 pesos a Uruguay.
El costo del mensaje es de 3 pesos a Uruguay.


Pero...

Si los llaman a ustedes el costo es de 3 Pesos.
Y si les mandan un sms es de 1 peso.


Por lo que es mas fácil que sus familiares los llamen a ustedes y no ustedes a ellos Wink


Espero haberlos ayudado Very Happy

Yo cuando fui en enero ni siquiera apague el cel, me dijo buscando red me dio movistar y claro de arg seleccione movistar y listo agarro la otra red, con el tema del numero no cambio ni la caracteristica era como seguir en uruguay. antes de irme hable con mis viejos q tamb hicieron lo mismo y discaba el numero del contacto, incluso estando en bs as nos llamabamos como si estubiesemos en uruguay. No se si habra cambiado o de la otra forma es mejor, pero creo que ese dato es para algunos cel q tendran problemas con el cambio de banda no creo q sea con todos.
PD: el cambio de red lo hice en el agua a mitad de camino mas bien llegando a bs as y a la vuelta estaba mas cerca de colonia xD
PD2: si llevan cel y llevan cargador, en arg creo q usan mucho el de patas planas (| |) se llevan un adaptador q sea de patas planas a redondas y listo asi no tendran que andar por todo bs as buscando donde enchufar =)
PD3: las llamadas se las cobran a los 2 creo, xq mi madre se quedo sin saldo enseguida aunq tenia contrato.

282LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Oct 02, 2010 3:40 pm

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Buen dato Maik, gran ayuda para los usuarios de movis, se agradece

283LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Oct 02, 2010 11:48 pm

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Buen dato Maik, gran ayuda para los usuarios de movis, se agradece


De nada Very Happy

284LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Linkin Park en Argentina Dom Oct 03, 2010 12:15 pm

LuisLP

LuisLP

Hola a todos los linkeros solo queria decierle a los q van al gran show de LINKIN PARK en Argentina q pasen rrre bn yo lamentablemente no voy a poder ir xo bue espero q los q si vaya lo pases genial y q disfruten al maximo ese recital solo era eso Smile viva linkin park! Very Happy

285LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Oct 03, 2010 12:28 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Je, lo pasarán bien, eso ni lo dudes. Wink

PD: Fusioné tu tema con este.

286LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Oct 03, 2010 2:16 pm

lalyart

lalyart

no falta nadaaa!
justo me acuerdo que alguien comentó que se va el miércoles por seacat a las 7.15. yo si no me equivoco también me voy en ese (lo q no me acuerdo exactamente es el horario pero tiene que ser ese) así que cualq cosa nos veremos ahí.
Cambiando de tema si en la reunión de hoy hay novedades sobre la ida a bs as avísenme!

287LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Oct 03, 2010 8:17 pm

Danny_LP

Danny_LP

lalyart escribió:no falta nadaaa!
justo me acuerdo que alguien comentó que se va el miércoles por seacat a las 7.15. yo si no me equivoco también me voy en ese (lo q no me acuerdo exactamente es el horario pero tiene que ser ese) así que cualq cosa nos veremos ahí.
Cambiando de tema si en la reunión de hoy hay novedades sobre la ida a bs as avísenme!


jaja yo voy a esa hora, ese dia en esa empresa! a las 19 lo tomo en xxx a las 21 y algo llegamos a colonia ya las 22:15 llegamos a Buenos Aires
cualquier cosa si nos vemos o algo yo voy con mi mochilita de LP Razz

288LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Oct 03, 2010 9:35 pm

senik



lalyart escribió:no falta nadaaa!
justo me acuerdo que alguien comentó que se va el miércoles por seacat a las 7.15. yo si no me equivoco también me voy en ese (lo q no me acuerdo exactamente es el horario pero tiene que ser ese) así que cualq cosa nos veremos ahí.
Cambiando de tema si en la reunión de hoy hay novedades sobre la ida a bs as avísenme!

si exacto a las 7 15 de la mañana sale el bus de tres cruces somos como 10 q nos vamos en ese. nos veremos alla Very Happy

289LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 8:14 am

The End

The End

LuisLP escribió:Hola a todos los linkeros solo queria decierle a los q van al gran show de LINKIN PARK en Argentina q pasen rrre bn yo lamentablemente no voy a poder ir xo bue espero q los q si vaya lo pases genial y q disfruten al maximo ese recital solo era eso Smile viva linkin park! Very Happy

Gracias por tus buenos deseos Luis, se que Argentina tambien merece que tu puedas ir lamentablemente en esta ocacion no pero confio que la banda pueda volver proximamente Very Happy


En cuanto a lo que se hablo en la Reunion, poco se hablo ya que los que fuimos tenemos todo organizado cada uno por su lado aunque obviamente nos vamos a encontrar en Bs As...

Los que esten interesados envien por MP sus numeros de Celular para encontrarnos todos...

Lastima solo unos pocos llevamos las Remeras del Club

290LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 4:17 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Confirmo: VOY!

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Very Happy
Very Happy
Very Happy
Very Happy Very Happy Very Happy

Un sueño cumplido, loco.

291LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 4:53 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

LuisLP escribió:Hola a todos los linkeros solo queria decierle a los q van al gran show de LINKIN PARK en Argentina q pasen rrre bn yo lamentablemente no voy a poder ir xo bue espero q los q si vaya lo pases genial y q disfruten al maximo ese recital solo era eso Smile viva linkin park! Very Happy

Sad
Te juro que si tuviera la re-guita, les pagaba a los que no pueden ir...

La situacion de este pais siempre fue lamentable...
Pensar que esto esta tan al alcance de la mano y a su vez tan lejos...

Yo estoy endeudado hasta las pelotas y ya me cortaron las alas en un monton de lados.
Pero hice muchos sacrificios para llegar a cumplir mi sueño. Y dieron sus frutos Very Happy . Dirian los gauchos: "si me muero, me muero montado en mi caballo"
Y me siento mal por aquellos que quieren y no pueden...

Luis, me saco el sombrero, la verdad que muy pocos dicen y se toman las cosas de esa manera.
La verdad que te mereces ir loco... Sad

Un abrazo.
OZ

292LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 6:49 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Hola Chester:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os odio. U_U

293LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

The End

The End

Marcos Barrera escribió:
LuisLP escribió:Hola a todos los linkeros solo queria decierle a los q van al gran show de LINKIN PARK en Argentina q pasen rrre bn yo lamentablemente no voy a poder ir xo bue espero q los q si vaya lo pases genial y q disfruten al maximo ese recital solo era eso Smile viva linkin park! Very Happy

Sad
Te juro que si tuviera la re-guita, les pagaba a los que no pueden ir...

La situacion de este pais siempre fue lamentable...
Pensar que esto esta tan al alcance de la mano y a su vez tan lejos...

Yo estoy endeudado hasta las pelotas y ya me cortaron las alas en un monton de lados.
Pero hice muchos sacrificios para llegar a cumplir mi sueño. Y dieron sus frutos Very Happy . Dirian los gauchos: "si me muero, me muero montado en mi caballo"
Y me siento mal por aquellos que quieren y no pueden...

Luis, me saco el sombrero, la verdad que muy pocos dicen y se toman las cosas de esa manera.
La verdad que te mereces ir loco... Sad

Un abrazo.
OZ

El pais no tiene la culpa Marcos no seas malo...
Si vamos al caso la entrada esta casi al mismo precio que ir a ver a los Guns aca... y estamos hablando de una banda que vino por compromiso y sin ganas de tocar...
Hablamos de LP es otra historia y otro Status...

Para mi los precios estan bien de bien incluso te diria bajos considerando que es en Argentina, show propio, es decir que tocan solo ellos no es un festival...

A mi me paso en 2004, pero como yo y todos tenemos esta segunda Chance, Luis la va a tener y se que es un pibe bien y quiere bien a la banda.
Pane LP escribió:Hola Chester:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os odio. U_U

Esta posteado en las noticias con video Very Happy

294LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 9:15 pm

senik



2 cosas:
1º un amigo se quedo sin ir por problemas familiares y tiene una entrada de campo si conocen a alguien q quiera comprar se la deja al mismo precio 205 argentinos

2º maik cuanto estan las remeras de linkin park uruguay masomenos?

295LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 9:36 pm

The End

The End

senik escribió:2 cosas:
1º un amigo se quedo sin ir por problemas familiares y tiene una entrada de campo si conocen a alguien q quiera comprar se la deja al mismo precio 205 argentinos

2º maik cuanto estan las remeras de linkin park uruguay masomenos?


415 pesos... los modelos estan en el otro tema que hablamos sobre las remeras.

Decile a tu amigo que la ponga la venta en Mercado Libre

296LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Oct 04, 2010 11:46 pm

LuisLP

LuisLP

gracias a todos Very Happy

ojala q vulvan a ir a la argentina o sino mejor a vengan a uruguay ahi si hago hasta lo imposible x ir saludos linkeros Smile

297LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 6:00 am

APLACEFORMYHEAD

APLACEFORMYHEAD

Buenos dias a toda la gente!!! Miercoles 6 y pico am me paro ahi en el monumento del señor Rivera, somos un monton!!! 2 fu**ing days..

298LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 10:35 am

The End

The End

APLACEFORMYHEAD escribió:Buenos dias a toda la gente!!! Miercoles 6 y pico am me paro ahi en el monumento del señor Rivera, somos un monton!!! 2 fu**ing days..


el miercoles ? cambiaste el dia ?

299LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 11:59 am

senik



che a q hora abren las puertas, y a q hora empiezan los teloneros y linkin park?

300LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 12 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Oct 05, 2010 12:02 pm

The End

The End

senik escribió:che a q hora abren las puertas, y a q hora empiezan los teloneros y linkin park?

Las puertas supuestamente abririan a las 18 horas.
El resto no tengo ni idea...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.