Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

LINKIN PARK EN ARGENTINA

+16
APLACEFORMYHEAD
Reanimated Soldier
Marcos Barrera
lplover76
Lelouch Lamperouge
Danny_LP
juan cibils
mathiasrodrigo
lalyart
Sylvia Sosa
senik
Somnium
spikeminodalp1991
Tami Hahn
Pane LP
The End
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 15.]

176LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 1:13 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

espero les sirva de ayuda yo hoy compre mi pasaje por seacat para el mismo dia del recital saliendo el jueves a las 7 de la mañana de aca y llego a las 11 de la mañana a argentina y todavia quedan pasaje a patada para ese dia para los que no tengan pasaje les dejo el telefono y la pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tel: 29150202

177LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 1:25 pm

The End

The End

spikeminodalp1991 escribió:espero les sirva de ayuda yo hoy compre mi pasaje por seacat para el mismo dia del recital saliendo el jueves a las 7 de la mañana de aca y llego a las 11 de la mañana a argentina y todavia quedan pasaje a patada para ese dia para los que no tengan pasaje les dejo el telefono y la pagina web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tel: 29150202


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

178LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 3:27 pm

senik



yo tambien voy por seacat
me sale 880 pesos y van a ser las 3 horas mas sufridas de mi vida jajaja me contaron q ese barco se cae en pedazos pero bue es lo que habia
el pasaje sale 330 de lunes a jueves y 550 viernes sabado y domingo como me voy el miercoles me cobran 330 de la ida y vuelvo domingo 550 de la vuelta
para el q vaya a comprar por seacat nosotros somos 12 masomenos que salimos el miercoles a las 7:15 y volvemos domingo 15:30 estan mas que bienvenidos para ir en el viaje con nosotros

saludos

PD: lleven una remera de linkin park asi nos reconocemos en el barco jaj

179LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 3:42 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Ayer terminé de pagar los paquetes en Transhotel, porque el viernes solamente había hecho la reserva. Soy tan feliz! Por fin puedo estar tranquila!!! cheers Lo que más me agrada de todo esto es que tengo la posibilidad de viajar en el Eladia Isabel como yo quería Cool
Ahora solo me queda esperar... pero no puedo... Quiero que llegue ya el 07/10!! Twisted Evil

A que hora y que dia llegas a buenos aires ?

Si viajamos en el Eladia Isabel, salimos de acá a la 1:00 AM del 07/10 y llegaríamos a BS AS a las 8 de la mañana... Que viaje largo... Neutral En el caso de que viajaramos por seacat llegaríamos como a las 11 de la mañana.

180LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 3:59 pm

The End

The End

Sylvia Sosa escribió:
MaiK escribió:
Sylvia Sosa escribió:Ayer terminé de pagar los paquetes en Transhotel, porque el viernes solamente había hecho la reserva. Soy tan feliz! Por fin puedo estar tranquila!!! cheers Lo que más me agrada de todo esto es que tengo la posibilidad de viajar en el Eladia Isabel como yo quería Cool
Ahora solo me queda esperar... pero no puedo... Quiero que llegue ya el 07/10!! Twisted Evil

A que hora y que dia llegas a buenos aires ?

Si viajamos en el Eladia Isabel, salimos de acá a la 1:00 AM del 07/10 y llegaríamos a BS AS a las 8 de la mañana... Que viaje largo... Neutral En el caso de que viajaramos por seacat llegaríamos como a las 11 de la mañana.


La diferencia del Eladia es que es un Buque el Seacat es una chata jajajaj

Tenes hasta barras para tomar cosas en el Eladia, maquinitas tienda de todo demora mas pero vas tranquilo... y se demora porque hay una hora de espera en Carmelo para que la gente suba las cosas, llamense Autos y motos...

181LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 4:06 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Hablando de eso...
Daniel, no sabes en que vamos???

Y bueh!, no sera el buque de las maravillas, pero capaz que nos vamos en un pesquero y nos divertimos pescando unas corvinas!!! lol!

182LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Vie Sep 10, 2010 4:13 pm

Sylvia Sosa

Sylvia Sosa

Marcos Barrera escribió:Hablando de eso...
Daniel, no sabes en que vamos???

Y bueh!, no sera el buque de las maravillas, pero capaz que nos vamos en un pesquero y nos divertimos pescando unas corvinas!!! lol!

Jajajaja

Maik escribió:La diferencia del Eladia es que es un Buque el Seacat es una chata jajajaj

Tenes hasta barras para tomar cosas en el Eladia, maquinitas tienda de todo demora mas pero vas tranquilo... y se demora porque hay una hora de espera en Carmelo para que la gente suba las cosas, llamense Autos y motos...

Twisted Evil

El único incoveniente es que si viajamos por el Eladia, la vuelta es el 08/10 a las 9:30 AM o a la medianoche del 09/10, a mí la hora de la vuelta no me importa mucho pero igual en transhotel iban a averiguar si se puede ir por Buquebus y volver por Seacat que sale más sobre el mediodía.

183LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 3:30 pm

lplover76

lplover76

Yo voy en el de la 01:00 am. Supongo que llegaré bien tempranito, sobretodo porque voy en el lento. Es mucho más lindo que el rápido... y más estable pale

184LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 3:39 pm

Danny_LP

Danny_LP

Haaaaaaaaa!!! Perdón es la emoción Razz aqui Daniel queria compartir de que va a ir al concierto, ya tengo todo arreglado estadia y entrada, viajo unos dias antes a Argentina por que es el cumple de una amiga el 6 asi que festejamos y de regalito nos vamos a al concierto de Linkin Park!! haaaaa!!! que feliz!! Razz

185LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Sáb Sep 11, 2010 3:50 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

Marcos Barrera escribió:Hablando de eso...
Daniel, no sabes en que vamos???

Y bueh!, no sera el buque de las maravillas, pero capaz que nos vamos en un pesquero y nos divertimos pescando unas corvinas!!! lol!
Vamos en el rapidoel q demora unos 45 min, va rapidito como para pescar algo xD jejeje
El bus sale de MVD a las 12:40 a la ida y a la vuelta el buque deberia (digo deberia xq a la vuelta lo cargan con 100.000 autos y demora mas) salir 13:50

MaiK que averiguaron x el hospedaje? mi tio m dijo q en el florida capaz q me consigue descuento pero precisa saber cuantos somos igual en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede hacer una consulta por grupos

186LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 13, 2010 10:01 pm

The End

The End

Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:Hablando de eso...
Daniel, no sabes en que vamos???

Y bueh!, no sera el buque de las maravillas, pero capaz que nos vamos en un pesquero y nos divertimos pescando unas corvinas!!! lol!
Vamos en el rapidoel q demora unos 45 min, va rapidito como para pescar algo xD jejeje
El bus sale de MVD a las 12:40 a la ida y a la vuelta el buque deberia (digo deberia xq a la vuelta lo cargan con 100.000 autos y demora mas) salir 13:50

MaiK que averiguaron x el hospedaje? mi tio m dijo q en el florida capaz q me consigue descuento pero precisa saber cuantos somos igual en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede hacer una consulta por grupos

Marcos me preguntaste esto el Sabado ? jajaja

Vos te acordas que el viernes me acompañaste a que Esteban haga la reserva ? jejeje, ya te olvidaste ?

Yo ya tengo todo pronto hace varios dias y
Esteban tambien y por lo visto ya todos estan listos... Very Happy Very Happy Very Happy

187LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 14, 2010 11:39 am

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Reanimated Soldier escribió:
Marcos Barrera escribió:Hablando de eso...
Daniel, no sabes en que vamos???

Y bueh!, no sera el buque de las maravillas, pero capaz que nos vamos en un pesquero y nos divertimos pescando unas corvinas!!! lol!
Vamos en el rapidoel q demora unos 45 min, va rapidito como para pescar algo xD jejeje
El bus sale de MVD a las 12:40 a la ida y a la vuelta el buque deberia (digo deberia xq a la vuelta lo cargan con 100.000 autos y demora mas) salir 13:50

MaiK que averiguaron x el hospedaje? mi tio m dijo q en el florida capaz q me consigue descuento pero precisa saber cuantos somos igual en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se puede hacer una consulta por grupos

Marcos me preguntaste esto el Sabado ? jajaja

Vos te acordas que el viernes me acompañaste a que Esteban haga la reserva ? jejeje, ya te olvidaste ?

Yo ya tengo todo pronto hace varios dias y
Esteban tambien y por lo visto ya todos estan listos... Very Happy Very Happy Very Happy

Yo le dije del Ritz!! Jaja
Y que hacemo? La rifamo o la vendemo? lol!

188LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 14, 2010 12:47 pm

The End

The End

Vayan pal ritz muchacho !!! lol!

tamo todo ahi eeehhh, dale amizta !! lol!

189LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Mar Sep 14, 2010 2:22 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Vemos, vemos...

EEEEEEE tamo todo lo pibeeee!!!!
toda la bandadaaaaa. Haciendo el agiteee!!
amiztaaaa!!!
No tene una chapa pal' linkin parrr??

190LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Sep 19, 2010 4:47 pm

senik



como que se tendrian q ir agotando las entradas no? todabia quedan demasiadas =S

191LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Dom Sep 19, 2010 5:10 pm

lplover76

lplover76

Bueno al menos ya hay como 6 sectores agotados...

192LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 12:29 pm

lalyart

lalyart

gente, quería preguntarles, qué día van ustedes? porq hay un kilombo con el paro general del pit cnt que no se sabe si será el 6 o 7 de octubre aun, pero mi vieja fue a bs as hace un mes y agarro un paro de esos y estuvo como 3 horas parada en colonia porq colonia express se adhería (buquebus esa vez no, pero al de octubre no sé).

Todavía no saqué el pasaje ni reserve en el hotel/hostel pero con todo esto no sé qué hacer, si irme antes por las dudas o que onda...

193LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 12:49 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

lalyart escribió:gente, quería preguntarles, qué día van ustedes? porq hay un kilombo con el paro general del pit cnt que no se sabe si será el 6 o 7 de octubre aun, pero mi vieja fue a bs as hace un mes y agarro un paro de esos y estuvo como 3 horas parada en colonia porq colonia express se adhería (buquebus esa vez no, pero al de octubre no sé).

Todavía no saqué el pasaje ni reserve en el hotel/hostel pero con todo esto no sé qué hacer, si irme antes por las dudas o que onda...

Es verdad! Shocked
me olvide completamente del paro!, la semana pasada lo dijeron en las noticias y me olvide de comentarlo en el foro y en la reunion!

Lo mejor que podes hacer es irte antes, y reservar todo lo antes posible.
Porque el paro va a generar una congestion de gente que no esta escrita.
Apurate!! Con Reanimated Soldier, nos vamos el 6 al mediodia, por colonia express. No se si para ese quedan, pero averigua por las dudas.
El otro lugar, que de segura hay pasaje es en Trans Uruguay, que a partir de hoy estan vendiendo los pasajes para el mes que viene. Esta alrededor de los 1200 pesos ida y vuelta.

194LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 1:45 pm

The End

The End

O por Buquebus en Seacat Colonia... ahi tambien hay disponibles.

Yo me voy el Martes a la noche y llego el Miercoles a la mañana...

195LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 3:45 pm

lalyart

lalyart

si, yo estoy considerando irme el martes en lugar del miércoles pero no sé, esta noche voy a tres cruces a hacer averiguaciones (y ojalá comprar pasajes) y cualq cosa relevante les aviso!! slds Wink

196LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 3:49 pm

lplover76

lplover76

Pa... yo me voy el miércoles de noche y ya tengo todo reservado pale se sabe bien cuádo es el paro??

197LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 4:02 pm

The End

The End

lplover76 escribió:Pa... yo me voy el miércoles de noche y ya tengo todo reservado pale se sabe bien cuádo es el paro??


Tecnicamente aun no se sabe si se hace, pero se maneja que sea desde las 12hs del Miercoles a las 12hs del Jueves, Buquebus no creo que pare, pero Colonia Express no se...

Esten atentos igual los viajes con cierta anticipacion se pueden cambiar, mas vale gastar 300 pesos mas en estadia por un dia mas y no perderse el recital...

198LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 4:19 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

MaiK escribió:
Tecnicamente aun no se sabe si se hace, pero se maneja que sea desde las 12hs del Miercoles a las 12hs del Jueves, Buquebus no creo que pare, pero Colonia Express no se...

QUE SE TE HAGA LA BOCA A UN LADO!! silent

199LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

The End

The End

jajaja, yo cuento lo que escuche Razz

200LINKIN PARK EN ARGENTINA  - Página 8 Empty Re: LINKIN PARK EN ARGENTINA Lun Sep 20, 2010 9:56 pm

lalyart

lalyart

lo del paro lo van a resolver esta semana, o es durante todo el 6 o desde las 12 pm del 6 durante 24 horas.

Vuelvo de comprar mis pasajes en 3 cruces (al fin!) y buquebus garantiza que sale igual en el debido horario. C express no se sabe nada pero porq la chica que estaba no tenía idea (ni ganas). Igual supongo que o no se adhiere o retrasará un poco las salidas como mucho. Igual sí me dijo que cualq cosa (dado que ya teníamos las entradas para un concierto) capaz devolverían la plata para comprar los pasajes en otra compañía una vez en Colonia. Igual cuando se determine lo del paro ya habrá más info me imagino!

saludosssssss, que no panda en cúnico! Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.