Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Chester en Saw 3D !!! EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Chester en Saw 3D !!! EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Chester en Saw 3D !!! EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Chester en Saw 3D !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Chester en Saw 3D !!! EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Chester en Saw 3D !!! EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Chester en Saw 3D !!! EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Chester en Saw 3D !!! EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Chester en Saw 3D !!! EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chester en Saw 3D !!!

+8
Lelouch Lamperouge
Reanimated Soldier
alfalfa
lplover76
Somnium
Pane LP
spikeminodalp1991
The End
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Chester en Saw 3D !!! Empty Chester en Saw 3D !!! Jue Jul 22, 2010 4:42 pm

The End

The End

Chester Bennington sera uno de los protagonistas de la ultima película de Saw en su versión 3D.
La pelicula sera Estrenada el 22 de Octubre de este año...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que les parece ?

2Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Jue Jul 22, 2010 11:38 pm

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

que afull ahora a esperar esto tmb aunque en la pelicula es ver como va a morir chester

3Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Vie Jul 23, 2010 1:09 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Juas! Será ocasión para ver todas las películas... ni la primera parte he visto aun cuando me la han recomendado. U_U

4Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Vie Jul 23, 2010 3:41 pm

Somnium



Yo vi un par, no sé si las 3 primeras. Se me hacen todas iguales.

5Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Oct 04, 2010 8:46 am

The End

The End

Chester habla de su Escena para MTV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Ademas miren la foto que me pasaron.
Esta sin sus Tatuajes caracteristicos y ademas mucho mas corpulento no ?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Oct 04, 2010 9:37 am

Invitado


Invitado

Y los tatuajes? Shocked
hizo fierro chester xD
Cual habrá sido su "pecado" para que el de SAW le ponga una de sus trampas? va a estar entretenido eso jajaja

7Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Mar Oct 05, 2010 11:41 pm

lplover76

lplover76

Yo soy capaz de ir y verla. Y eso que ustedes no saben lo que he visto solo por Chester. Eso de protagonista es discutible, tengo entendido que aparece 2 min para que lo maten y ta. Que rara esa foto de los tatuajes y eso, me cambiaron de Chester scratch

8Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 06, 2010 8:20 am

Invitado


Invitado

Yo la voy a ir a ver (muy probable xD)
Vamos Anna? lol!

9Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 06, 2010 8:58 pm

lplover76

lplover76

no sé si tanto como ir a verla al cine, pero encantada la veo jaja

10Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Sáb Oct 09, 2010 9:36 am

Invitado


Invitado

Mi firma es dibólica... scratch
absorbió la firma de Anna xD

11Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Sáb Oct 09, 2010 12:40 pm

lplover76

lplover76

Hay algo mal con este foro desde hace unos dias Shocked
me odia! no todo lo que respondo figura

12Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Sáb Oct 09, 2010 12:53 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:Hay algo mal con este foro desde hace unos dias Shocked
me odia! no todo lo que respondo figura

Je, no eres la única... abriré un nuevo topic para que podamos, ahí, desahogarnos todos. Wink

13Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Dom Oct 10, 2010 2:21 pm

alfalfa

alfalfa

sí... yo ya lo sabía..... me traumé cuando me enteré.. mi película favorita con un integrante de mi banda favorita.... no podría ser mejor..... yo me pregunto... morirá?

14Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Lun Oct 11, 2010 9:19 pm

lplover76

lplover76

alfalfa escribió:sí... yo ya lo sabía..... me traumé cuando me enteré.. mi película favorita con un integrante de mi banda favorita.... no podría ser mejor..... yo me pregunto... morirá?

Seguramente, y de una forma espantosa. Es ideal para esta película si lo matan, una de las cosas que Chester hace mejor es gritar Smile

15Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Mar Oct 12, 2010 11:16 am

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

lplover76 escribió:
alfalfa escribió:sí... yo ya lo sabía..... me traumé cuando me enteré.. mi película favorita con un integrante de mi banda favorita.... no podría ser mejor..... yo me pregunto... morirá?

Seguramente, y de una forma espantosa. Es ideal para esta película si lo matan, una de las cosas que Chester hace mejor es gritar Smile

Que despiadado fue ese comentario, Anna. Razz Osea, si, morirá, pero su grito será de dolor!! No


Igual la quiero ver y en 3D. Razz

16Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Mar Oct 12, 2010 6:18 pm

The End

The End

Cuantos sobrevivieron en Saw ? Razz

17Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Mar Oct 12, 2010 8:29 pm

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:Cuantos sobrevivieron en Saw ? Razz

depende, hasta la 6 si mal no recuerdo sobrevive la drogadicta, la esposa y el milico de mierd@ (esos tan en toda la saga) desp en cada peli se salva alguno que otro...

18Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Mar Oct 12, 2010 8:59 pm

Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge
Admin

Y... Vi las peliculas de Crank principalmente para ver a Chester 10 segundos... (Despues Jason Statham hizo lo suyo, pero es un tema aparte)

Asi que, la vere...

19Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 10:32 am

The End

The End

Lelouch Lamperouge escribió:Y... Vi las peliculas de Crank principalmente para ver a Chester 10 segundos... (Despues Jason Statham hizo lo suyo, pero es un tema aparte)

Asi que, la vere...


Reunion para ir al cine o nos juntamos todos en una home sweet home ? Rolling Eyes

20Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 11:58 am

Reanimated Soldier

Reanimated Soldier

MaiK escribió:
Reunion para ir al cine o nos juntamos todos en una home sweet home ? Rolling Eyes


Reunion + Cine + Muzarella con Faina =)

21Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 12:01 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

MaiK escribió:Reunion para ir al cine o nos juntamos todos en una home sweet home ? Rolling Eyes

Pirata... muajajaja! Twisted Evil

22Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 12:08 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Estaria bueno...

Unas pelis y muzza... Razz

Si pudiera hablarlo, me gustaria que fueran a mi casa.

Aparte que la pizzeria que esta cerca de casa es la mejoooooooooor!! Y sirve mas que pagar una torta de plata en el cine.

Pero que peli vemos??? De ultima hacemos maraton, con media hora entre peli para poder despegar el ass del assiento Razz

23Chester en Saw 3D !!! Empty Entrevista A Chester Miér Oct 13, 2010 12:08 pm

The End

The End

Entrevista A Chester. Super interesante.

"El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington juega a ser un malhechor nefasto en la película, y el cantante no podría estar más complacido. Noisecreep ha hablado con Bennington acerca de su amor por las películas 'Saw', cómo es estar en una trampa de Jigsaw si es como filmar un video de Linkin Park, experiencias extrañas fuera del set y sus aspiraciones de hacer algo más actuando en el futuro...


¿Cómo conseguiste un papel en "Saw 3D?

Es un ejemplo perfecto de la frase "no es lo que tu conoces sino que es a quién conoces. " El productor Mark Berg, ha hecho todos las peliculas de 'Saw', y se fue a vivir al lado de uno de los chicos de mi banda. Que paso de entrar en una conversación amistosa vecindad, cuando'Saw V' acababa de salir. Yo soy un gran fan de "Saw". He visto todas las películas. La primera es una de las películas más brillantes de todos los tiempos. Así que cada vez que una nueva 'Saw' sale, yo estoy allí el día de estreno.

Por lo tanto, cada que una acababa de salir y yo estaba super-alimentado (?) al respecto. Y mi compañero le dijo que era un gran fan, y Mark dijo: "Bueno, ¿estarías interesado en estar en una de las películas?" Yo aproveché la oportunidad. Y cuando llegó el momento en torno a hacer esta película, el momento no podría ser mejor.

¿Cual es tu papel en la película?

Yo interpreto a un personaje llamado Evan, quien es miembro de una banda de Skinheads. Si conectas los puntos se puede calcular más o menos hay una especie de lección moral que necesitan ser enseñadas, y Jigsaw ha considerado necesario que él sea el que me enseñe. Por desgracia, me encuentro en una de sus trampas ...

¿Puedes describir la trampa, escapas de ella?

No puedo confirmar ni negar lo que me pasa en la trampa ... Me siento como un político ahora. Y tengo que hacer una especie de evasiva. Realmente no puedo describir la trampa.

¿Fue divertido rodar la escena o era horriblemente incómoda?

Fue realmente genial. Te diré lo que puedo. Una de las cosas interesantes acerca de la trampa de la que estoy es que es un tipo más complicado que de las trampa de Jigsaw utiliza generalmente. Por lo general, hay una persona en este tipo de trampas. En éste, soy yo y otros tres miembros de mi pandilla. Es bastante extenso y complicado. Mi maquillaje solo duró siete a ocho horas al día para entrar y salir. Hacía frío, y tuve un montón de diversión. Los otros personajes fueron muy agradables y bajar a la tierra (?). Y yo no tenía idea de que Gabby [West] fue la ganadora del reality show de VH1 "Scream Queens". Pero en realidad no era muy diferente a filmar un video. Me puso en las posiciones más incómodas de 12 a 15 horas al día y el video ya está. Eso es básicamente lo mismo. Casi pensé que Joe Hahn estaba dirigiendo la película.

¿Hubo alguna complicación o partes que debían ser filmadas una y otra vez?

No, en realidad era más una cuestión de hacer de nuevo una gran cantidad de pruebas de diferentes ángulos de cámara. El material que fue crítico, donde había una sola toma para hacer que funcione, todo eso en realidad, se terminó sin ningún problema. Pero la parte más difícil para la mayoría de nosotros esperaba que Gabby en realidad no sea aplastada por el coche. Eso es todo lo que puedo decir...


Algun momento surrealistas?

Muchos, muy buenos momento para mí ocurrieron cuando se me ocurrió en el set cuando estaban rodando una escena con algunos de los personajes. Y allí se encuentra el muñeco de Jigsaw, y él está en su triciclo con sus zapatos brillantes y su traje. Y yo estaba como, "Eso es la mierda mas fresca que he visto alguna vez." Casi me sentí como si yo no quería molestar al titere de Sr.Jigsaw, porque todos sabemos lo que puede ser. Pero fue muy bueno. Tengo que tomar una foto con el muñeco en el vehículo de tres ruedas,fue un momento emocionante para mí. Pero todavía era un poco raro, porque pregunte si podía tomar una foto con él como si fuera una persona real o si fuera a incomodar al titere...

¿Tienes mucho tiempo de pantalla en la película?

Fue una escena muy complicada. No era una de estas piezas de 20 segundos que apareces y desapareces. Hay unos cinco minutos buenos en esta escena, que son bastante sólidos. En realidad no digo mucho más que "fuck" y "no" y "ahhhh". Pero aprieto otras palabras...

Estabas grabando el Album de Linkin Park A Thousand Suns al mismo tiempo que grababan la pelicula Saw 3D? ¿Cómo encontrabas el tiempo?

Tenía una ventana de cuatro días en noviembre pasado y cuando estaba libre y podía podia. Así lo hicimos durante cuatro días seguidos. Yo estaba en maquillaje durante siete horas en promedio, y estaba grabando durante 10 horas en promedio.

Hubieron retos especiales para filmar en 3D?

No, sólo tenía la cámara en 3D. Cuando estábamos viendo la reproducción en 3D, hubo un momento en que mi esposa se amordazado como si fuera a vomitar. Así que pensé que si esa era la reacción que estaba haciendo, teniamos que estar haciendo un buen trabajo.

Hubo algún tipo de condición que tenían que usar una canción de tu proyecto Dead By Sunrise en la banda sonora para que estéss en la película?

[Risas] No, sólo aclaró que la semana pasada. Ellos dijeron: "Nos encantaría poner esa canción en la película. ¿Cómo te sientes al respecto?" Y yo dije: "Claro, adelante. Somos todos amigos."

¿Tienes en mente algun papel que te gustaria asumir ?¿Te pico el bichito de la actuación?

Sabes, me encantaría hacer todo en calidad de lo que pueda. No sé si soy bueno en eso. Supongo que esta será la prueba. Pero yo siento que es algo que siempre he sido apasionado. En realidad estaba muy involucrado en el teatro antes de llegar poco el gusanillo cantante. Y eso fue lo que realmente pensé que iba a hacer profesionalmente. Incluso con la música, pensé que el teatro iba a ser algo que conseguiría en toda mi vida. Me encanta actuar. Se siente como algo un tipo de segunda naturaleza de todos modos. Yo como que pretendo ser un montón de cosas cuando estoy en el escenario.


¿Que lo mas cercano en Linkin Park a parecerse a una pelicula de terror?

Yo estaba en un avión una vez hace ocho años, perdió toda la energía eléctrica mientras estabamos 35.000 pies en el aire. Fue jodido. Y yo no habría estado en ese avión si no estaba en Linkin Park. Cuando el avión literalmente apagado, todo quedó en silencio, y todos en el avión respiraron hondo y fue muy tranquilo y silencio inquietante.

Fue un silencio que se podía oír. Se podía oír todo el mundo diciendo, "espero que esto se vuelve a encender." Y sabiamos que se habian reducido a sólo 5.000 pies por inercia, y luego escuchar los motores de nuevo y todas las luces se encendieron y el capitán entró en el altavoz y le dijo: "Hemos disfrutado de alguna falla eléctrica, pero los motores están en marcha de nuevo, y vamos a estar en nuestro camino. " Y yo estaba como, "Bueno, supongo que vamos a vivir"...

24Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 12:14 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Jaja! Un skinhead! Razz Le cae a pelo! Razz

25Chester en Saw 3D !!! Empty Re: Chester en Saw 3D !!! Miér Oct 13, 2010 12:17 pm

Marcos Barrera

Marcos Barrera

Me encantaria ver a Chester como Actor protagonico Very Happy

ENcararia en una pelicula tipo "Exterminio" o "Resident Evil".

Y lo que les paso en el avion... Tuvieron un dios aparte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.