Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
Mike contra Music Mag EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
Mike contra Music Mag EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
Mike contra Music Mag EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
Mike contra Music Mag EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
Mike contra Music Mag EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
Mike contra Music Mag EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
Mike contra Music Mag EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
Mike contra Music Mag EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
Mike contra Music Mag EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike contra Music Mag

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mike contra Music Mag Empty Mike contra Music Mag Miér Jul 21, 2010 7:55 pm

The End

The End

Tras la descripción de A Thousand Suns difundida por Internet por parte de Music Mag ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ), Mike Shinoda decidió hablar de ello. Él dijo en su Twitter que nadie escuchó las otras canciones 6 canciones, así que es imposible que alguien diga que el resto del álbum es más "hard rock". El rapero dijo también que 12 se puede o no puede ser el número de las canciones en el álbum.

"vi la descripción de 6 de nuestras canciones online. decía que las "otras 6 son de hard rock". ha. nadie ha oído nada, solo las primeras 6."

"¿Quién dijo que había 12, de todos modos? Yo no."


Opiniones ?

2Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Miér Jul 21, 2010 9:50 pm

Pane LP

Pane LP
Moderadora
Moderadora

Se queja por un detalle pero por lo dicho de las otras 6 canciones no. Eso quiere decir que las descripciones que se hicieron de los 6 tracks oídos no son muy alejadas! cheers







PD: Se me entiende? scratch

3Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Miér Jul 21, 2010 11:37 pm

Somnium



Ajam, se entiende

En el primero está confirmando que sí se escucharon las primeras 6 canciones y por lo visto no dice nada en contra de las descripciones, solo está en contra de lo que se dijo de las otras supuestas 6 canciones. Osea que las descripciones no deben estar muy equivocadas.
Por otro lado, lo de "hard rock" no lo leí, quizás la traducción esté mal o quizás ellos lo tradujeron mal o deben estar hablando de un clon de la nota...


El segundo es como decirles indirectamente "solo hablen de lo que sí se escucho", en el mensaje anterior él hablaba de las "otras 6", como si afirmara que son 12. Quizás solo quiere meter intriga y que no empiecen a armar conjeturas locas.

Autocitación (?)

4Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Jue Jul 22, 2010 12:09 am

The End

The End

Somnium escribió:Ajam, se entiende

En el primero está confirmando que sí se escucharon las primeras 6 canciones y por lo visto no dice nada en contra de las descripciones, solo está en contra de lo que se dijo de las otras supuestas 6 canciones. Osea que las descripciones no deben estar muy equivocadas.
Por otro lado, lo de "hard rock" no lo leí, quizás la traducción esté mal o quizás ellos lo tradujeron mal o deben estar hablando de un clon de la nota...


El segundo es como decirles indirectamente "solo hablen de lo que sí se escucho", en el mensaje anterior él hablaba de las "otras 6", como si afirmara que son 12. Quizás solo quiere meter intriga y que no empiecen a armar conjeturas locas.

Autocitación (?)


no te entendi jay pe

5Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Jue Jul 22, 2010 9:17 am

Somnium



Cité mi opinión de otro foro (uno que nadie conoce albino ) Razz

Por las dudas me explico mejor:

"Vi la descripción de 6 de nuestras canciones online. decía que las "otras 6 son de hard rock". ha. nadie ha oído nada, solo las primeras 6."

Con ese "solo las primeras 6" está confirmando que sí se escucharon las primeras 6 canciones y por lo visto no dice nada en contra de las descripciones (no las critica, ni nada) por eso pienso que las descripciones no deben estar muy equivocadas, solo está en contra de lo que se dijo de las otras supuestas 6 canciones, eso de que son "hard rock", aunque en la nota no leí eso, leí que decían que las otras eran 6 canciones a las que le iban a dar prioridad a las guitarras y que el disco iba a ser una mezcla de "experimentación electrónica en un lado y grandes canciones de rock". Por eso decía que quizás la traducción está mal (la que yo hice en ese foro Razz ) o ellos entendieron mal o hablan de un clon de la nota (osea una copia)

"¿Quién dijo que había 12, de todos modos? Yo no."

En el mensaje anterior él hablaba de las "otras 6", criticando solo eso de "hard rock", entonces, al no decir nada de la cantidad, quedaba como si afirmara que son 12.
Cuestión que a mí me parece que directamente les dice "solo hablen de lo que sí se escucho" (a los de las revista).
Quizás solo quiere meter intriga (que esperen para que cataloguen al disco cuando salgan) y que no empiecen a armar conjeturas locas (osea que no se hable de que es hard rock y todas esas cosas).



Y ahora que pienso, eso de que hacían canciones con formato para radio pudo haber sido tomado para mal por Mike. O no
confused

PD: Me cite de otro foro para no decir "opino igual que Paneska" (muajaja)

6Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Jue Jul 22, 2010 9:35 am

Somnium



Somnium escribió:

"¿Quién dijo que había 12, de todos modos? Yo no."

En el mensaje anterior él hablaba de las "otras 6", criticando solo eso de "hard rock", entonces, al no decir nada de la cantidad, quedaba como si afirmara que son 12.
Cuestión que a mí me parece que directamente les dice "solo hablen de lo que sí se escucho" (a los de la PAGINA).
Quizás solo quiere meter intriga (que esperen para que cataloguen al disco cuando salga) y que no empiecen a armar conjeturas locas (osea que no se hable de que es hard rock y todas esas cosas).



Por cierto, esperar al disco para intentar catalogarlo en X género (aunque no me llevo bien con las etiquetas) es lo lógico. Hacer eso antes de escucharlo entraría en conjeturas locas.
Por lo que lo de meter intriga estaría de más, o no. confused (?)

7Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Jue Jul 22, 2010 11:46 am

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ahi veses que podes leer las cosas que dicen y ellos despues pueden cambiar todo asi que noc a quien creer me quede con la duda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

8Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Jue Jul 22, 2010 2:42 pm

The End

The End

En este disco el reto de Linkin Park es vencer a Linkin Park.
Romper el estereotipo que tenían, su estilo, su estructura, están haciendo todo definitivamente diferente y eso implica hacer canciones sin estribillo pegadizo, eso implica hacer un disco para sus fans y para ellos mismos y así terminar erradicando a todos aquellos que los escuchan por dos canciones y a su vez sumar mas fans si realmente les gusto este album o no, es un riesgo GIGANTE.

No se quedaron en la fácil de Deftones, Korn, Papa Roach, MCR...
Ellos fueron mas allá, y cuando las bandas mencionadas antes trataron de hacer un cambio terminaron en lo mismo o directamente el cambio fue muy malo...

9Mike contra Music Mag Empty Re: Mike contra Music Mag Jue Jul 22, 2010 3:19 pm

Somnium



Claro, si hacen un disco con diferentes estructuras van a perder a esos fans que quieren escuchar siempre lo mismo, que limitan a la banda.
En el grupo del petitorio se lo discutí a varios.

Por mi parte, vengo diciendo desde hace mucho que yo espero algo NUEVO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.