Linkin Park Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

????????????

Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Sáb Nov 18, 2023 1:24 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hola...XDDD
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyMiér Mar 07, 2012 11:32 am por stuani_19

» Venta de Poster de Linkin Park
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyLun Feb 20, 2012 10:39 am por Florencia23

» hola soy nuevo
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyJue Oct 06, 2011 7:15 pm por Somnium

» Bandera de Linkin Park (también de Rammstein)
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyMar Abr 12, 2011 1:48 pm por billieyagami

» re duro aca estoy
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyMar Abr 12, 2011 1:45 pm por billieyagami

» tardísimo.
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyMar Abr 12, 2011 10:28 am por Somnium

» Decisión final - encuesta.
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm por Pane LP

» Cumpleaños de los LP!
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyMar Mar 22, 2011 3:58 pm por Lelouch Lamperouge

» Burning In The Skies video oficial?
A Thousand Suns, Revisión por Music Mag EmptyVie Mar 18, 2011 4:45 pm por Marcos Barrera


No estás conectado. Conéctate o registrate

A Thousand Suns, Revisión por Music Mag

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A Thousand Suns, Revisión por Music Mag Empty A Thousand Suns, Revisión por Music Mag Lun Jul 19, 2010 3:04 pm

The End

The End

El Sitio Frances [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hizo una revision del Sampler de 6 canciones que circula por Europa de A Thousand Suns, a continuación su traducción.

"Viernes 16 de julio, se pasaron en la Warner algunas canciones del nuevo álbum de Linkin Park, A Thousand Suns, que está listo para lanzar el 13 de Setiembre. Dos representantes de la dirección de Linkin Park llegaron a la tarde con su equipaje en el que había un disco que es la mitad del álbum, seis títulos. La escucha se llevo a cabo en la oficina de Alain Veille, el jefe de la WEA. Después de haber firmado las políticas de privacidad como de costumbre, el personal pesado de EEUU comenzó con la primer pista.

1) Untitled 4:39.
Comienza con una intro de larga que se vuelve a los tambores, el teclado y, finalmente, la voz en el fondo. Chester Bennington es la única voz en la primera estrofa, cuyo ritmo es casi bailable. Una gran oportunidad para recordar al Reanimación con su electro excelente (el remix del álbum Hybrid Theory) rompe el ritmo de la canción. Mike Shinoda hace su aparición en el puente. Él levanta su voz con calma y la canción se remonta en el poder. El título se cierra con un a capella de ambos cantantes.

2) Untitled 4:13
Comienza con lo que podría ser la voz de un líder que arenga a la multitud. Un riff de guitarra eléctrica da comienzo a la canción. Mike Shinoda rapea sobre el primer verso entero. Los coros son cantados por Chester ("Hey!" Hey! "). A diferencia de la primera pista, Mike Shinoda, quien co-produjo el álbum con Rick Rubin (Slayer, Metallica, Slipknot), está muy presente en esta canción.

3) Untitled 4:00
Una guitarra y un piano introducen la tercera pieza. El canto de Mike Shinoda en el verso es bastante sorprendente, casi ragga! El coro no es realmente identificable a la primera escucha. La pista se ejecuta sin estructura real. Linkin Park abandona el verso / coro (o estribillo) tradicional. Tengan en cuenta que por primera vez en la discografía de Linkin Park, Brad Delson hace un solo de guitarra hasta el final de la canción.

4) Untitled 4:35
En esta pista, el ritmo es más lento que los tres primeros. La intensidad de la canción va in crescendo (de forma creciente), al igual que los otros títulos, cabe señalar la falta de un coro real fácilmente identificable. Linkin Park decidió hacer un álbum que no pasará a la radio?

5) Untitled 4:26
De los seis títulos, este es sin duda uno de las más sorprendentes. Al igual que lo que podría ser "Breaking The Habit" en Meteora, en esta obra, Chester canta solo, se destaca del resto por su falta de espesor. No se oye la guitarra antes de que el tercer minuto. Se repite muchas veces Chester diciendo"I'm losing what i do not deserve". Potencial título: "What i do not deserve"

6) The Catalyst 5:42
El primer Single del disco. Aquí, esperamos que de alguna manera un formato con el espíritu de lo que Linkin Park siempre ha ofrecido en los discos anteriores ... Bueno, no. Sin embargo, será planchada. Por una vez, estamos muy lejos de ser un "Somewhere I Belong" (Meteora, 2003) o "What I've Done (Minutes To Midnight, 2007). El nombre del álbum, A Thousand Suns, ha sido tomado de la letra de "The Catalyst". Un detalle divertido, tomamos nota de que la parte de piano que viene al final de la pieza tiene un parecido a la canción "Le Grand Secret" iwith Indochine y Melissa Auf Der Maur!

Escuchando a estos seis títulos, aparece con una impresión agradable de que Linkin Park ha tomado un riesgo real con este álbum: Terminando con las canciones con formato y jingles de radi. Según información proporcionada por el agente de prensa de WEA, las otras seis piezas son mucho más centradas en las guitarras. El álbum promete una mezcla sabrosa de la experimentación electrónica en un lado y grandes canciones de rock de la otra. Estén atentos !"


Hasta aqui la revision de Music Mag.

Algunas confirmaciones, el álbum tendrá 12 canciones como normalmente los discos de Linkin Park tienen, la gran diferencia la falta de formato a cual estamos acostumbrados, y la longitud de las canciones superando en estas 6 los 4 minutos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


The End

The End



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

x_xpark_esaulx_x

x_xpark_esaulx_x

esperando ansioso, al igual que todos, Laughing cherry... y con lo leido mas que ansioso
SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA(?)
T-T

The End

The End

x_xpark_esaulx_x escribió:esperando ansioso, al igual que todos, Laughing cherry... y con lo leido mas que ansioso
SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA(?)
T-T

Rompieran con la monotonía ? parece que si... por dios puede llegar a ser el mejor o el peor... es bueno jugar al limite y mas cuando se tiene la capacidad que ellos tienen...

(bienvenido Camilo Wink )

x_xpark_esaulx_x

x_xpark_esaulx_x

MaiK escribió:
x_xpark_esaulx_x escribió:esperando ansioso, al igual que todos, Laughing cherry... y con lo leido mas que ansioso
SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA(?)
T-T

Rompieran con la monotonía ? parece que si... por dios puede llegar a ser el mejor o el peor... es bueno jugar al limite y mas cuando se tiene la capacidad que ellos tienen...

(bienvenido Camilo Wink )

este es incluso mas riesgoso que MTM, LP se sigue aferrando a hacer lo que ellos sienten de hacer y es lo que cuenta, expresion pura... tambien es un filtro, a veces quedan pocos pero buenos fans...

gracias de nuevo Razz

The End

The End

x_xpark_esaulx_x escribió:
MaiK escribió:
x_xpark_esaulx_x escribió:esperando ansioso, al igual que todos, Laughing cherry... y con lo leido mas que ansioso
SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA(?)
T-T

Rompieran con la monotonía ? parece que si... por dios puede llegar a ser el mejor o el peor... es bueno jugar al limite y mas cuando se tiene la capacidad que ellos tienen...

(bienvenido Camilo Wink )

este es incluso mas riesgoso que MTM, LP se sigue aferrando a hacer lo que ellos sienten de hacer y es lo que cuenta, expresion pura... tambien es un filtro, a veces quedan pocos pero buenos fans...

gracias de nuevo Razz

Es verdad, la banda ya maduro y ahora faltan todos esos fans que con el correr de los años siguen pidiendo gritos de Chester y Riff's pesados como si fuera la única filosofía musical existente, pensando así pecan por un lado de Ignorantes por tratar de aprender un poco mas de la música y darse cuenta que no solo eso es música y ademas pecan de cerrados por no permitirse escuchar un nuevo estilo y siendo así terminan discriminando a grandes bandas o en el caso de LP al MTM, que lejos fue el mejor disco...


Off topic: me encantaría que alguien mas comente esto ya que fue una noticia super importante ayer y lo sigue siendo...

spikeminodalp1991

spikeminodalp1991

despues de leer esto mas anciedad tengo que llege pronto setiembre jeje.
es mas yo conosco un caso de eso que hablan de que con el MTM lp perdio fans uno es mi primo antes lo escuchaba a toda hora ahora lo escucha re poco pero por suerte sigue aviendo los soliders que lo van a escuchar hasta la muerte

8A Thousand Suns, Revisión por Music Mag Empty Re: A Thousand Suns, Revisión por Music Mag Miér Jul 21, 2010 11:29 am

x_xpark_esaulx_x

x_xpark_esaulx_x

MaiK escribió:
x_xpark_esaulx_x escribió:
MaiK escribió:
x_xpark_esaulx_x escribió:esperando ansioso, al igual que todos, Laughing cherry... y con lo leido mas que ansioso
SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA(?)
T-T

Rompieran con la monotonía ? parece que si... por dios puede llegar a ser el mejor o el peor... es bueno jugar al limite y mas cuando se tiene la capacidad que ellos tienen...

(bienvenido Camilo Wink )

este es incluso mas riesgoso que MTM, LP se sigue aferrando a hacer lo que ellos sienten de hacer y es lo que cuenta, expresion pura... tambien es un filtro, a veces quedan pocos pero buenos fans...

gracias de nuevo Razz

Es verdad, la banda ya maduro y ahora faltan todos esos fans que con el correr de los años siguen pidiendo gritos de Chester y Riff's pesados como si fuera la única filosofía musical existente, pensando así pecan por un lado de Ignorantes por tratar de aprender un poco mas de la música y darse cuenta que no solo eso es música y ademas pecan de cerrados por no permitirse escuchar un nuevo estilo y siendo así terminan discriminando a grandes bandas o en el caso de LP al MTM, que lejos fue el mejor disco...


Off topic: me encantaría que alguien mas comente esto ya que fue una noticia super importante ayer y lo sigue siendo...

tambien estoy de acuerdo que MTM fue el mejor disco lejos... ademas uno mismo va madurando con la banda esa es una de las cosas por las que muchos siguen a LP, yo los empece a escuchar de pendejo, con toda la onda nu, que ahora ya no me pinta tanto, encuentro mucho mas llamativo, escuchable y complejo al MTM, capaz que un par de años atras no me hubiera llamado tanto la atencion, pero he ahi la magia de en mi caso escuchar LP!, tengo la peculiaridad de pasar por etapas e increiblemente ir a la par de la musica de LP! me identifica e identificó mucho su ideologia como banda, la manera en que crean, que se divierten, que NOS divierten en el proceso, LP siempre fue bastante interactivo, los resultados finales, impresionante, en fin, en resumen la banda ha madurado, se rompe la maceta y crecen libres! algo muy valorable y que afirma su titulo de musicos...

The End

The End

x_xpark_esaulx_x escribió:
MaiK escribió:
x_xpark_esaulx_x escribió:
MaiK escribió:
x_xpark_esaulx_x escribió:esperando ansioso, al igual que todos, Laughing cherry... y con lo leido mas que ansioso
SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA(?)
T-T

Rompieran con la monotonía ? parece que si... por dios puede llegar a ser el mejor o el peor... es bueno jugar al limite y mas cuando se tiene la capacidad que ellos tienen...

(bienvenido Camilo Wink )

este es incluso mas riesgoso que MTM, LP se sigue aferrando a hacer lo que ellos sienten de hacer y es lo que cuenta, expresion pura... tambien es un filtro, a veces quedan pocos pero buenos fans...

gracias de nuevo Razz

Es verdad, la banda ya maduro y ahora faltan todos esos fans que con el correr de los años siguen pidiendo gritos de Chester y Riff's pesados como si fuera la única filosofía musical existente, pensando así pecan por un lado de Ignorantes por tratar de aprender un poco mas de la música y darse cuenta que no solo eso es música y ademas pecan de cerrados por no permitirse escuchar un nuevo estilo y siendo así terminan discriminando a grandes bandas o en el caso de LP al MTM, que lejos fue el mejor disco...


Off topic: me encantaría que alguien mas comente esto ya que fue una noticia super importante ayer y lo sigue siendo...

tambien estoy de acuerdo que MTM fue el mejor disco lejos... ademas uno mismo va madurando con la banda esa es una de las cosas por las que muchos siguen a LP, yo los empece a escuchar de pendejo, con toda la onda nu, que ahora ya no me pinta tanto, encuentro mucho mas llamativo, escuchable y complejo al MTM, capaz que un par de años atras no me hubiera llamado tanto la atencion, pero he ahi la magia de en mi caso escuchar LP!, tengo la peculiaridad de pasar por etapas e increiblemente ir a la par de la musica de LP! me identifica e identificó mucho su ideologia como banda, la manera en que crean, que se divierten, que NOS divierten en el proceso, LP siempre fue bastante interactivo, los resultados finales, impresionante, en fin, en resumen la banda ha madurado, se rompe la maceta y crecen libres! algo muy valorable y que afirma su titulo de musicos...

Personalmente LP actualmente es mil veces mejor, en estudio y en vivo de lo que era antes...
Otra cosa mas, amo los otros discos, y Meteora seguira siendo mi preferido por lo menos hasta el 15 de Setiembre... pero ahora me adapto mas a este nuevo lp, me resulta mas feliz (?) escuchar MTM que HT

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.